- Calificaciones
- 6.946
No creo que fuera porque le recuerda a las "primas"Habrá ido a Primark?? Allí es visita obligada!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que fuera porque le recuerda a las "primas"Habrá ido a Primark?? Allí es visita obligada!!
A hacer acopio de sudaderas salmón y batas palomiteras, para cuando las que tiene se desintegren de la erosiónHabrá ido a Primark?? Allí es visita obligada!!
Lo dudas? A comprar cosas para decorar la casa y ropa para el niño.Habrá ido a Primark?? Allí es visita obligada!!
Yo achacaría el desintegramiento más bien a la mugre antes que a la erosión...A hacer acopio de sudaderas salmón y batas palomiteras, para cuando las que tiene se desintegren de la erosión
De ser verdad que Salva la ha llevado a Madrid para estar de foodie varios dias... ¿Qué opinan las primas?
Salva tiene un nivel similar al de Andrea -> De acuerdo
Salva quiere que explote -> Bingo
![]()
"hola mis amores"? se ha juntado con la Panes?Primis de Madrid, os acompaño en el sentimiento...
Ver el archivo adjunto 4013664
Amenaza con volver
El bocata de calamares me parece demasiado sofisticado para ella.Ha estado UNOS DIAS por la capital... De ahi el aguacero que nos ha caido, es el universo intentando ducharla... Habra comido un cocido en el Malacatín, al restaurante mas antiguo del mundo, Botin, Lhardi.. algo con clase? o habra acabado en un KFC, McDo o similar? hagan sus apuestas... aunque viendo el atuendo yo voto por bocata de calamares en plaza mayor (que ni tan mal) y un Burger king carisimo ,...
Pues ahora me comentan que la Colás está por Granada: