Irían de sábado a domingo seguro. Pero claro, si nos ceñimos a lo que ella cuenta el papel de Salva es lo que dices, cuando menos de mandado. Le compra las gochadas que a ella le gustan y el día que le dijo que no le compraba no sé que guarrería porque no era bueno para ella le montó el pollo. Ella le hace desprecios por todos los lados y ahora de unos meses para aquí tiene algún que otro detalle? Es más, lo de probar restaurantes y comida precocinada creo que ella dice que le dio la idea el propio Salva (igual ya sugestionado por ella...). O poca personalidad tiene y ella lo pone a andar a la mínima y su válvula de escape es pirarse toda la semana o no sé... Es que luego aparece con algún finde con planes en familia... ¿Será que de tanto en cuanto intenta enderezar la relación como una familia un "poco" normal? Jajajaja, es que claro, todo contado por la Pandrea que cuenta las cosas como le interesa pues queda el papel del Sim Viajero últimamente un tanto extremo (pasa de seguir desaparecido a de repente querer hacer planes con ella y el niño...)
Es la parte más interesante del recorteverso ahora mismo, sinceramente. Andrea ya no tiene ningún interés. Además, ya le dieron los resultados de la analítica, y no los sabemos, pero sabemos lo que habrán dicho. Es simplemente un "ente" que se dedica a comer y gorronear comida, y a vivir de mantenida.
Pero me parece ahora más interesante, y más criticable la actitud del pringao. Porque una cosa es ir de mandado (coincido), pero vamos, que él, de forma indirecta también tiene huella digital, la huella que le deja Andrea en casa, y en su vida. De verdad que este chaval puede tener una vida normal, sabiendo todo Manises, y seguramente que una parte de Valencia, que es un pringaaaao (además de ser otro desgraciado, que no cuida a su hijo. Él también es responsable de la educación, de si se le compra ropa, o no, de lo que come. Vamos, yo soy amigo de él, o compañero de trabajo, o familiar... veo esos vídeos de Andrea, y en primer lugar diría "joder con la chica esta cómo trata a Salva", pero la segunda pregunta ya sería "Salva, qué c+ño estás haciendo que no cuidas a tu hijo y que le tienes malviviendo en casa, sin que le de el puto sol, sin que juegue con otros niños, malalimentado, con falta de vitaminas, con falta de desarrollo psicomotriz (porque le sacan poco a la calle, y no le dan estímulos para que juegue, corra, haga el pino).
Bueno, tampoco sería raro que Salva, como buen desgraciado que es también, se haya quedado sin amigos, y que la gente le haga el vacío, después de haberle dicho dos o tres cositas bien dichas.
En breve, esa sumisión y esa forma de pringar nos va a venir bien a nosotras las viborillas. Apuesto que en un corto plazo, Andrea, además de volver a los vblogs... quizás saque en algunos, poco a poco, a Salva. Tiempo al tiempo... Ella sabe que eso va a subir engagement, fijo. Primero serán contenidos de foodie, pero los dos, luego algún vídeo en casa, en el sofá, o Salva ayudando a "estudiar" a Andrea. Y luego ya otro tipo de contenidos, en otro tipo de página. Andrea necesitará hacerlo (no money), pero puede que meta al pringaaaao y le convenza. Además que el tren de vida que llevan, con viajes por doquier a Valencia capital, y al extranjero (Madrid) pues no es tan fácil mantener con un sueldo, que intuyo que no será para tirar cohetes (no por nada, eh? Lo intuyo). También es posible que puedan tener un cierto equilibrio en esa casa, si están tirando de créditos al consumo. Pero ay ay ay, spoiler: los intereses van a ser terroríficos (la cuestión es... lo saben?).