Irían de sábado a domingo seguro. Pero claro, si nos ceñimos a lo que ella cuenta el papel de Salva es lo que dices, cuando menos de mandado. Le compra las gochadas que a ella le gustan y el día que le dijo que no le compraba no sé que guarrería porque no era bueno para ella le montó el pollo. Ella le hace desprecios por todos los lados y ahora de unos meses para aquí tiene algún que otro detalle? Es más, lo de probar restaurantes y comida precocinada creo que ella dice que le dio la idea el propio Salva (igual ya sugestionado por ella...). O poca personalidad tiene y ella lo pone a andar a la mínima y su válvula de escape es pirarse toda la semana o no sé... Es que luego aparece con algún finde con planes en familia... ¿Será que de tanto en cuanto intenta enderezar la relación como una familia un "poco" normal? Jajajaja, es que claro, todo contado por la Pandrea que cuenta las cosas como le interesa pues queda el papel del Sim Viajero últimamente un tanto extremo (pasa de seguir desaparecido a de repente querer hacer planes con ella y el niño...)