Andrea Colás Dietas

Irían de sábado a domingo seguro. Pero claro, si nos ceñimos a lo que ella cuenta el papel de Salva es lo que dices, cuando menos de mandado. Le compra las gochadas que a ella le gustan y el día que le dijo que no le compraba no sé que guarrería porque no era bueno para ella le montó el pollo. Ella le hace desprecios por todos los lados y ahora de unos meses para aquí tiene algún que otro detalle? Es más, lo de probar restaurantes y comida precocinada creo que ella dice que le dio la idea el propio Salva (igual ya sugestionado por ella...). O poca personalidad tiene y ella lo pone a andar a la mínima y su válvula de escape es pirarse toda la semana o no sé... Es que luego aparece con algún finde con planes en familia... ¿Será que de tanto en cuanto intenta enderezar la relación como una familia un "poco" normal? Jajajaja, es que claro, todo contado por la Pandrea que cuenta las cosas como le interesa pues queda el papel del Sim Viajero últimamente un tanto extremo (pasa de seguir desaparecido a de repente querer hacer planes con ella y el niño...)
Mi teoría es que le pontaron el pollo grande él, o él y mamarroz, y de ahí dejó los blogs diarios. Entraría en escena la Andrea cabreada y bufaría por todos lados, de ahí que Salva para "arreglar" un poco las cosas, como ya ha hecho en otras ocasiones, le haya "regalado" esta escapada, aunque en realidad sea para él para ir al concierto. Recordemos que en fallas hay muchos días de fiesta.

Otra opción es que fuese con algún amigo que lo dejase tirado a última hora y le diese " la sopresa"

Lo que no entiendo es por qué ñoco no se llevan a sim viajero a Madrid..
Nunca piensan en él. Vaya par de egoístas e irresponsables.
Se ve que el pobre niño solo puede salir de las fronteras de su piso roñoso para ir a casa de mamarroz. Seguramente lo habrán llevado a valencia veces contadas y por supuesto, jamás habrán hecho un viaje con él

Os imagináis lo fastidiada que tiene que estar nuestra propor sabiendo que, aunque no suba nada, el hilo sigue su rumbo? que FANTASÍA JAJAJA

Birthday Girl Eating GIF by TLC

Mi teoría es que le pontaron el pollo grande él, o él y mamarroz, y de ahí dejó los blogs diarios. Entraría en escena la Andrea cabreada y bufaría por todos lados, de ahí que Salva para "arreglar" un poco las cosas, como ya ha hecho en otras ocasiones, le haya "regalado" esta escapada, aunque en realidad sea para él para ir al concierto. Recordemos que en fallas hay muchos días de fiesta.

Otra opción es que fuese con algún amigo que lo dejase tirado a última hora y le diese " la sopresa"
Sí, son todo teorías factibles viendo lo desestructurada que deben tener su día a día. Estos meses parece que el pringao intenta hacer algún que otro plan en familia, no sé si por ganas o por vergüenza de cómo gestionan su vida... Es bastante extraño que en unos momentos cuente que le llama la atención que es cuando ella se cabrea toda y aprovecha aún para hacer más lo que le da la gana y en otros momentos parece que él intenta acercarse con planes, cena del chino, miniescapadas,... Realmente sólo tenemos lo que ella nos cuenta entonces no se sabe si tergiversa los hechos como nos tiene acostumbradas o si el pringao intenta la táctica de una de cal y luego otra de arena a ver si enderezan algo su vida familiar. Aunque como tenemos hablado aquí largo y tendido parecen compañeros de piso y que tienen que cuidar de un menor y casi ni mantienen el piso como para mirar más por el pobre chaval...
Lo de los vlogs, si mal no recuerdo, ya tiene hecho "reinicios" como con la dieta del recorte en los que para, borra videos antiguos y vuelve a empezar. Ella alude a cansancio mental y pijadas de las que se inventa para justificarse una vez más pero la sospecha es que le llaman la atención o se acaba dando cuenta que publica cosas que la perjudican por sus "opiniones" polémicas y aunque ella tiene razón y nadie la comprende pues acaba decidiendo borrar, esperar y volver a empezar por enésima vez. Ahora viene con este giro de contenido, que como sabemos, no durará y no cumplirá lo que se propone. Hará como la dieta del nutricionista y otros tantos proyectos. Empieza un día más o menos bien, el segundo ya trampea, luego sólo hará lo que le gusta más o menos esfuerzo le da (TGTG o comida precocinada...) y así igual consigue enganchar a gente que con lo poco que muestre teorizará si se duchó, si pesa más o no, etc etc
La gente se cansará, verá que los vlogs le daban algo de $ y acabará volviendo. El problema que tiene más grande es que le va a ser imposible ser un contenido blanco, son muchos años de demostrar que no tiene un mínimo de conocimientos, no aplica nada con cierto sentido, no es nadie para tener su opinión en cuenta y realmente lo que vende es su decadencia.
PD. Perdón por el tostón 😂

Os imagináis lo fastidiada que tiene que estar nuestra propor sabiendo que, aunque no suba nada, el hilo sigue su rumbo? que FANTASÍA JAJAJA

Birthday Girl Eating GIF by TLC
Yo me pregunto qué pasará cuando empiecen a bajar los ingresos porque ya no interese, y a su vez siga queriendo tomarse años sabáticos o matricularse por cuarta vez de las asignaturas de la carrera... Acaba volviendo a las andadas de los vlogs, todo menos trabajar y tener responsabilidades.

Yo me pregunto qué pasará cuando empiecen a bajar los ingresos porque ya no interese, y a su vez siga queriendo tomarse años sabáticos o matricularse por cuarta vez de las asignaturas de la carrera... Acaba volviendo a las andadas de los vlogs, todo menos trabajar y tener responsabilidades.
Ella lo sabe que no es la primera vez que para. Piensa que los "ingresos" que tenía hasta ahora tampoco es que fueran la gran cosa, ella prioriza la comodidad de su vida de cama al despacho, comer lo que le salga del papete y vuelta a la cama o sofá. Como en veces anteriores tendría presión y además están las fallas y aprovecha para rascársela, borrar videos donde queda como el culo (aunque es que nadie la entiende, ni en su casa...) y en su cabecita piensa que con este descanso volverá con mejor contenido, más "constante" como puso en su storie, etc etc. Sino mira como sigue comprando seguidores y mantiene el "engagement" en IG... Si al final tonta del todo no es, ella sabe que pierde en el algoritmo de YT pero cuenta con la gente de IG que es donde mejor le va aunque no monetice para luego llevar a esa gente de nuevo a YT. Sabe más por experiencia de proyectos interrumpidos que por estudio/inteligencia, pero con lo que lleva estas cosas las sabe y aprovecha para hacerse trampas mentales y descansar su cabecita que está a mil cosas... jajajaja

Yo espero que el chaval, cuando crezca, pueda superar todos los traumas que le está creando esa familia infecta y mandé a tomar por culo a todos. Por qué vaya asco de personas que son, y no solo salvapringao y el Mastodonte infantil, el resto de familiares no se quedan atrás
Es una pena pero ya se sabe que vivir en la ignorancia se es feliz y seguramente como todos los niños se buscan divertimento con poco que tengan. No creo que sea bueno elucubrar sobre el niño directamente sino cuando sale a colación de las "negligencias" de la familia colás (los adultos). El niño saldrá adelante y tanto puede salir a esa familia como de mayor darse cuenta que la mayoría de niños han tenido otra realidad. A mí ya solo con los bocadilletes congelados que le manda para el colegio me rompe el alma por eso prefiero no pensarlo... Y luego con la abuela que por lo menos lo alimentará pero también con dudosa calidad...
1742985307309.png

Back