Andrea Colás Dietas

La abuela es la misma que alimentó a la propor en su día, así que tampoco parece ejemplo.

A mi me da pena esta familia...
Los mohos en la casa; que depende la orientación o si tienes explanada delante, puedes tener mucha humedad, pero entonces pintas las paredes con tratamiento, compras un deshumidificador y mantienes higiene constante. Pero es que esta mujer con la excusa de que estudia no hace nada, y no es que sea sólo responsabilidad suya, pero pasa más horas en casa, ella ha cogido el rol de ama de casa y no lo lleva adelante, yo no sé... en un vlog decía que Salva le tiraba en cara que no ponía lavadoras, y es que si ponía la lavadora a veces saltaba el automático y se apagaba el ordenador, y es que tía... que sólo lo usas para jugar a los sims y volver a ver tus propios vídeos y comentar desde tus cuentas falsas, puedes hacerte cargo de tus responsabilidades?? Es como ver un thriller... lo de tender dentro de casa teniendo balcón es otro asco que flipas y más humedad.
Que decadencia...

A monito bocadillos congelados, que debe costar mucho hacer un bocatita por la mañana, pero ella se cocina lomo y huevo para sus chivitos con pan reciente. Es que es normal que levante tanto hate.

Es un thriller. Me temo que la realidad supera a lo que vemos (veíamos) en el vblog. Por eso una se pone enferma.

La pregunta es... si os encontraséis a Andrea por la calle, le diríais "hola Reina?" o no creéis que sería bueno decirle en la cara lo "estupenda" madre que es? (no es una pregunta baladí eh? Y no es una pregunta de hate).

Habéis oído hablar del crimen de Pioz? el del teenager brasileño que vino a vivir a Torrejón, y a los 4 meses asesinó a su tío, la mujer del tío y a sus dos sobrinos,... y se lo contó a sus amigos en un whatsapp, que ruló en su círculo de amigos en Brasil? Pu surgió el debate sobre si esos chicos que no dijeron ni mú, sabiendo lo que había pasado, si eran encubridores o no del crimen.

Lo que quiero decir es que si la viésemos en persona y no le dijésemos nada, de alguna forma estaríamos validando lo que hace con su hijo (lo mismo ocurriría si una se encontrase al pringao, pero no sé si le reconocería. Tiene pinta de estar infinitamente más gordo, y más calvo que en las últimas fotos).

Pero eso no quita que se pueda ser crítica. Que se pueda ser muy crítica. Pero por impotencia. En mi caso es que veo que no puedo hacer nada ante una pareja de desgraciados, de estorbos sociales, que si sólo se dedicasen a acumular moho entre ellos, bueno. Pero qué queréis que os diga, cuando entra un niño en juego y ves cómo pasan de él (lo ha dicho otra prima, no yo, pero es como si el niño estorbase). Y muchas más cosias que han pasado de un tiempo a esta parte... Pues una no se puede quedar indiferente.
Aquí la que menos ha sido crítica con Macumba y con el barbas, pero luego de 2 años hemos aprendido a no tomarlo tan personal. ya que al parecer, ni su propia familia lo hace.
Aquí la hemos llamado de muchas maneras, las más ingeniosas han traspasado este foro, pero de ahí a llamarla desgraciada y otros insultos, como si nos hubiese hecho algo de manera directa, si choca un poco. Por eso te pregunté, cuando pusiste tu primer comentario, si la conocías de algo.
Que nos indignamos con las cosas que hizo y seguirá haciendo (Dana, monito, viejitos del hospital), si. Pero de nuevo, no es personal, aquí estamos para reirnos a su costa, no para hacernos mala sangre. Como bien has dicho para el caso de la otra prima, no merece la pena.

No sabemos si Macumba ha viajado entre semana. Si es entre semana por el colegio. Y si han ido a Madrid en fin de no se lo ha llevado porque le estorba el crío.
Vuelvo a contestar y siento la pesadez pero...y cuando no lleva al niño al cole durante una semana porque tiene un poquito de mocos y ya? No creo que les importe el absentismo escolar xD

Es un thriller. Me temo que la realidad supera a lo que vemos (veíamos) en el vblog. Por eso una se pone enferma.

La pregunta es... si os encontraséis a Andrea por la calle, le diríais "hola Reina?" o no creéis que sería bueno decirle en la cara lo "estupenda" madre que es? (no es una pregunta baladí eh? Y no es una pregunta de hate).

Habéis oído hablar del crimen de Pioz? el del teenager brasileño que vino a vivir a Torrejón, y a los 4 meses asesinó a su tío, la mujer del tío y a sus dos sobrinos,... y se lo contó a sus amigos en un whatsapp, que ruló en su círculo de amigos en Brasil? Pu surgió el debate sobre si esos chicos que no dijeron ni mú, sabiendo lo que había pasado, si eran encubridores o no del crimen.

Lo que quiero decir es que si la viésemos en persona y no le dijésemos nada, de alguna forma estaríamos validando lo que hace con su hijo (lo mismo ocurriría si una se encontrase al pringao, pero no sé si le reconocería. Tiene pinta de estar infinitamente más gordo, y más calvo que en las últimas fotos).
Hombre, prima, en mi opinión te has pasado un poquitín con la comparación ¿no? mas allá del tomategate aqui no ha llegado la sangre al río.
Comparas unas "espectadoras foreras" con unos "amigos" no se, no lo veo igual.

Por otro lado, si me encuentro por la calle con Andrea, seguramente ni me entere. Y en caso de que me entere, sinceramente, no le diría nada, no la conozco, sé que existe en internet pero no la conozco en persona y por tanto no le diría nada.
Esto ya es cosa de cada uno, pero yo creo que hay que llevar las formas de la vida real a las redes y no al revés.

Y una vez terminado mi café, voy a ponerme a currar. que tengais buen día!

Si pero a ver, lo de estos con monito puede ser reprochable pero no son delitos.

Hay nenes que no los llevan al cole, por ejemplo, o que sistemáticamente van sin abrigo en invierno. Ahí llamas a servicios sociales.

Monito puede estar dejadito, no tener una buena educación nutricional (nadie la tiene en su casa) y comer basurilla, no conoce el orden ni la limpieza en su casa y van estirando la ropa, y además pasa mucho tiempo con pantallas.
Nada de esto es maltrato y estás dinámicas se ven a menudo especialmente con familias de nivel socio económico bajo.

Nos levanta la sangre que esto ocurra mientras macumba se hace chivitos, se pasa la mañana en el sofá con el teléfono, hablando con mojo y leyendo este foro en vez de invertir su fuerza de trabajo en adecentar el espacio donde conviven e invertir más en el bienestar de su hijo.

Que la propor está faltita de un aire, se estancó en el año 2005, se ha abandonado a sí misma, es una persona sin disciplina ni voluntad de mejorar en la vida y además se le ocurrió una brillante idea estudiar una de las carreras que más implición suponen, porque sí porque nunca quiso ejercer. Y luego que, además de todo esto, iba a hacer también tcae.
Es que no estamos ante una persona capaz de analizar su propia realidad y tomar decisiones basadas en la lógica.

Pese a todo esto, el niño va al cole, con ropa apropiada al clima, comida, hará sus tareas y tendrá amigos, es decir, no está en absoluto maltratado, algo negligido si tú quieres, pero nada más.

Y nada pris, cuidado con traspasar lo online y meterse en la vida de una persona tipo carta al hospital de prácticas, porque eso ya son actos más graves y, desde mi humilde punto de vista, muy innecesarios.

Rajemos por aquí y tengamos nuestra cuota de voyerismo.
Os quiero.

Back