- Calificaciones
- 608
Para mi que en esa familia todo dios es igual...
Sin duda. Falta de cultura, y sobre todo, falta de vergüenza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi que en esa familia todo dios es igual...
La abuela es la misma que alimentó a la propor en su día, así que tampoco parece ejemplo.
A mi me da pena esta familia...
Los mohos en la casa; que depende la orientación o si tienes explanada delante, puedes tener mucha humedad, pero entonces pintas las paredes con tratamiento, compras un deshumidificador y mantienes higiene constante. Pero es que esta mujer con la excusa de que estudia no hace nada, y no es que sea sólo responsabilidad suya, pero pasa más horas en casa, ella ha cogido el rol de ama de casa y no lo lleva adelante, yo no sé... en un vlog decía que Salva le tiraba en cara que no ponía lavadoras, y es que si ponía la lavadora a veces saltaba el automático y se apagaba el ordenador, y es que tía... que sólo lo usas para jugar a los sims y volver a ver tus propios vídeos y comentar desde tus cuentas falsas, puedes hacerte cargo de tus responsabilidades?? Es como ver un thriller... lo de tender dentro de casa teniendo balcón es otro asco que flipas y más humedad.
Que decadencia...
A monito bocadillos congelados, que debe costar mucho hacer un bocatita por la mañana, pero ella se cocina lomo y huevo para sus chivitos con pan reciente. Es que es normal que levante tanto hate.
Pero eso no quita que se pueda ser crítica. Que se pueda ser muy crítica. Pero por impotencia. En mi caso es que veo que no puedo hacer nada ante una pareja de desgraciados, de estorbos sociales, que si sólo se dedicasen a acumular moho entre ellos, bueno. Pero qué queréis que os diga, cuando entra un niño en juego y ves cómo pasan de él (lo ha dicho otra prima, no yo, pero es como si el niño estorbase). Y muchas más cosias que han pasado de un tiempo a esta parte... Pues una no se puede quedar indiferente.
Vuelvo a contestar y siento la pesadez pero...y cuando no lleva al niño al cole durante una semana porque tiene un poquito de mocos y ya? No creo que les importe el absentismo escolar xDNo sabemos si Macumba ha viajado entre semana. Si es entre semana por el colegio. Y si han ido a Madrid en fin de no se lo ha llevado porque le estorba el crío.
Eso está claro. Solo hay que ver las intervenciones de la cuñada por aquiPara mi que en esa familia todo dios es igual...
Era una pregunta retóricaDesde cuando necesita una excusa?, el niño le estorba y punto. Lo sabes tu, lo se yo.. Lo sabe el vecino y hasta mamarroz que le pidio que pase más tiempo con su propio hijo.
Qué tiene que ver la falta de cultura aquí? Anda que no hay gente inculta, incluso analfabeta, que han educado muy bien a sus hijos y sus nietos.Sin duda. Falta de cultura, y sobre todo, falta de vergüenza.
Hombre, prima, en mi opinión te has pasado un poquitín con la comparación ¿no? mas allá del tomategate aqui no ha llegado la sangre al río.Es un thriller. Me temo que la realidad supera a lo que vemos (veíamos) en el vblog. Por eso una se pone enferma.
La pregunta es... si os encontraséis a Andrea por la calle, le diríais "hola Reina?" o no creéis que sería bueno decirle en la cara lo "estupenda" madre que es? (no es una pregunta baladí eh? Y no es una pregunta de hate).
Habéis oído hablar del crimen de Pioz? el del teenager brasileño que vino a vivir a Torrejón, y a los 4 meses asesinó a su tío, la mujer del tío y a sus dos sobrinos,... y se lo contó a sus amigos en un whatsapp, que ruló en su círculo de amigos en Brasil? Pu surgió el debate sobre si esos chicos que no dijeron ni mú, sabiendo lo que había pasado, si eran encubridores o no del crimen.
Lo que quiero decir es que si la viésemos en persona y no le dijésemos nada, de alguna forma estaríamos validando lo que hace con su hijo (lo mismo ocurriría si una se encontrase al pringao, pero no sé si le reconocería. Tiene pinta de estar infinitamente más gordo, y más calvo que en las últimas fotos).
Si pero a ver, lo de estos con monito puede ser reprochable pero no son delitos.Es un thriller. Me temo que la realidad supera a lo que vemos (veíamos) en el vblog. Por eso una se pone enferma.
La pregunta es... si os encontraséis a Andrea por la calle, le diríais "hola Reina?" o no creéis que sería bueno decirle en la cara lo "estupenda" madre que es? (no es una pregunta baladí eh? Y no es una pregunta de hate).
Habéis oído hablar del crimen de Pioz? el del teenager brasileño que vino a vivir a Torrejón, y a los 4 meses asesinó a su tío, la mujer del tío y a sus dos sobrinos,... y se lo contó a sus amigos en un whatsapp, que ruló en su círculo de amigos en Brasil? Pu surgió el debate sobre si esos chicos que no dijeron ni mú, sabiendo lo que había pasado, si eran encubridores o no del crimen.
Lo que quiero decir es que si la viésemos en persona y no le dijésemos nada, de alguna forma estaríamos validando lo que hace con su hijo (lo mismo ocurriría si una se encontrase al pringao, pero no sé si le reconocería. Tiene pinta de estar infinitamente más gordo, y más calvo que en las últimas fotos).
Este mes sacará más o menos dinero, a ver el mes que viene. Que aunque tenga 8K de vistas, son una vez a la semana y a saber cuanto le durarán los demás videos que iba a subir.Feliz jueves, primas
Ver el archivo adjunto 4016145