He empezado el día con una carcajada, gracias primaSu bajeza real
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He empezado el día con una carcajada, gracias primaSu bajeza real
Nos va a informar de los lugares de Madrid igual que los de Valencia.Yo creo que va a ser el tour por Madrid de cuando fue al concierto
Aquí esta este parque grande que no se como se llama con sus barquitas y sus patos como aquel que diceNos va a informar de los lugares de Madrid igual que los de Valencia.
Que guapa ella si, con los morritos de pato y su peinado a lo chiquito de la calzada. Normal que vaya rompiendo corazones por ahíLa guapa por cierto. Queda aquí el contenido de IG por si queréis ahorraros la visita
Nos enseñará la puerta del sol, que cree que se llama así, sí, o no, pero no sabe porqué, y luego ya lo que comió que será bastante sano porque es carne, queso, pan, algo de lechuga que es verdura...Yo creo que va a ser el tour por Madrid de cuando fue al concierto
pero nos enseñara una puerta? sera de madera? acero? plastico? sera la puerta del KFC? la puerta del McDo? ay que nervios!!!!!!!Nos enseñará la puerta del sol, que cree que se llama así, sí, o no, pero no sabe porqué, y luego ya lo que comió que será bastante sano porque es carne, queso, pan, algo de lechuga que es verdura...
Cremita de Argamasa cacahueteDia 85 de su dieta en Instagram. Día 31/03/2025 subido pero es de su 17/02/2025.
¿Ha comido queso a cucharadas?Dia 85 de su dieta en Instagram. Día 31/03/2025 subido pero es de su 17/02/2025.
Está resubiendo videos para que los yonkis de Pandrea podamos saciar nuestra ansiedadNo me puedo creer que eche de menos los vlogs del día de la marmota. Los vídeos de la dieta ya no tienen sentido, es como ver el mismo video todos los dias.
Además con el retraso que lleva (me refiero en los videos del recorte de IG) ya está pillando el final de los vlogs diarios. Por lo menos hizo lo que hablamos el otro día por aquí, que es cambiar la descripción de los videos porque no hay recorte de hidratos, ni adelgazamiento ni nada. Al final es un "hago lo que me da la gana" y por lo menos es más transparente. Luego se quejaba del hate, pero es que lo busca si vendes una dieta de mier** y dices que recortas hidratos cuando lleva una racha de las que más hidratos está metiendo. Le llama hate a comentarios del tipo: "El panadero de su barrio ya aparece en la lista Forbes". Con tal de hacerse la "vístima" tira de demagogia barata como buena charlatana que es.No me puedo creer que eche de menos los vlogs del día de la marmota. Los vídeos de la dieta ya no tienen sentido, es como ver el mismo video todos los dias.