Andrea Colás Dietas

Que no te entre la ropa, es un bajón, yo se de lo que hablo...pero también es la señal para decir esto se me ha ido de las manos tengo que poner solución ya, pero ella no, ella está inflamada y tiene que recortar un poquito.
Seguramente lo piense. Pero como todo, no tiene fuerza de voluntad. Todo es un gran WAS. Pena? Cero. Lo primero sería fuerza de voluntad con el niño.

Joder, esto es duro de ver…
Ver el archivo adjunto 4024034
Si verte en esta imagen no te motiva a buscar un cambio positivo en tu forma de vida lamento informarte que te iras a la mi€rda.

Estoy totalmente de acuerdo. Ver esta foto le haría ponerse las pilas. Yo creo que cuando me he puesto en serio con dietas, en plan "hasta aquí hemos llegado" ha sido con una foto, o con una foto + báscula. Ya te digo que ahí te cortas a la hora de tomar embutido. No te cuento ya, si en lugar de esos son bocadillos, comida procesada, monsters, ETC.

Recopilación de comments antes de que vuelva la escoba:
Ver el archivo adjunto 4024193
Ver el archivo adjunto 4024194

Monetización con shein¿? (Podía molestarse en cambiar más la forma de escribir con las multicuentas pero...):

Ver el archivo adjunto 4024200

En serio¿?¿?¿

Ver el archivo adjunto 4024203lo

Lo curioso es que ella misma responde al primer comentario, el de la "harta de reír", diciendo esto (pasará la escoba después? Sí que es aplicada en limpiar youtube caray - ojalá lo mismo con barrer su casa).

1743548640077.png

Joder, esto es duro de ver…
Ver el archivo adjunto 4024034
Si verte en esta imagen no te motiva a buscar un cambio positivo en tu forma de vida lamento informarte que te iras a la mi€rda.
Joder…. Mira yo era una de las que comentaba positivamente la dieta de recorte allá por el día 300 y pico, que fue cuando yo comencé con la dieta también (no la de recorte). Todavía no he llegado a la meta y envidio la autoestima de las chicas subidas de peso que se atreven a ponerse ropa así de ceñida, yo uso ropa holgada porque no me gusta como se me ve la tripa así….

Ahora, dejando a un lado el tema estético, debería preocuparse por la cantidad de monster que se toma al día, eso junto con un corazón rodeado de grasa no es buena combo…

Como la blusa, que dice que es de época (a qué época se refiere? A la victoriana?). Para que veamos que es bilingüe utiliza términos como cute o cozy🤣🤣
Al menos reconoce que se tenía que haber cogido una talla más de mallas (yo diría que de todo, pero bueno).
Yo creo que no es para que creamos que es bilingüe… es simplemente que se ha tragado muchos hauls de Shein de TikTokers con una gracia que ella nunca tendrá y su vocabulario se reduce a lo que dicen los demás…

Tendrá mucha pechonalidad pero tiene muy poca personalidad.

Se lo trabaja bastante yendo a la bienparida 3 veces por semana, al chill, al kebab… es que queremos estar en misa y replicando.

Yo sigo a una chica que se llama gal.qal y se mete unas cantidades de comida basura que ya quisiera Andrea. Y se hace los vídeos sin cortes incluso en Youtube donde se ve que se lo come TODO. Y la tía está delgadísima por:
1: es joven
2: se pega palizas en el gym
Lo que pasa es que sibe contenido una o dos veces por semana, ya casi más que Andrea, pero la tía se lo ha montado bien con ese plan. Que no hay que creerse todo lo que vemos en las redes porque hay mucho más que no llegamos a ver. Aun así, el problema de Andrea es que no sabe qué priorizar o cómo, si su vida como fooder o su salud. Bueno, es fácil en realidad, pero ya ha demostrado muchas veces que NO LE APETECE.
No sé quién es pero no hay que creerse todo de las redes, lo mismo sube videos dos veces por semana pero los tiene guardados de semanas atrás.
De todas formas, es lo normal yo como 3-4 veces (los findes que nos pierden xD) mucho y mal por semana (no me grabo, ni lo haría jamás XD) y estoy muy delgada. La diferencia está en todas las demás comidas que hay en las demás comidas de la semana. Eso, moverse, currar y hacer deporte. Nada escandaloso ni para sentir orgullo, lo que hace cualquier persona adulta funcional y responsable con sus hábitos. Propor hace todas las comidas mal y encima se mueve menos que la cadera de un Playmobil.

Back