Andrea Colás Dietas

"Los macarrones no pueden fallar"
"Los frijoles no pueden fallar"
"Las patatas no pueden fallar"
"La panceta no puede fallar"

Hambrea..si la unica que falla en todo,siempre..eres tuuuu,comprate un diccionario.
Spit Take Lol GIF by Justin
Revisando el video que subí dice al salir que "El mejor sitio en el que he comido" (No sé si me equivoco pues le he ido dado para adelante para ver si estaba bien el video antes de subirlo aquí). Esto ya habla del nivel de paladar y lo que puede valer su opinión. No tiene gracia hablando para la cámara, la calidad de lo que graba es muy malo (sonido, imagen, planos,...), su opinión culinaria conociéndola de la dieta y vlogs es negativa (come lo que sea y no sabe cocinar),... Es que no tiene nada que aportar salvo que la gente lo ve por la guasa, y para eso qué mejor que grabarse en casa con total comodidad y sin gastarse dinero en viajes y grabando en restaurantes.

No lo dice, pero en el video anterior en Madrid, en un comentario dijo que por ahora solo iba a los bares que la invitasen
Ya, pero "invitar" puede referirse a que la dejen grabar dentro. Si no muestra ticket ni precios de lo que consume ni aclara si le han invitado a la comida en ese sitio entonces eso de que la "inviten" como dicen queda en el limbo... A mi me da que prefiere no decir nada y así que quede la sensación de que realmente no paga por lo que come para que "tomen nota" el resto de sitios. Así da la falsa sensación de que le compensa a los sitios el darle de comer al bicho gratis.

Back