Andrea Colás Dietas

Ver el archivo adjunto 4027361

Ver un vídeo fodie de Andrea es como entrar en una cueva oscura llena de depresión y ansiedad. Lo siento primas pero no puede ver el vídeo. Un abrazo y que paséis el día lo mejor posible.
Mi problema con la IA, es que no concibe un cuerpo tan proporcionado como el de Macumba. Si o si le tiene que poner cvlo, caderas y cintura, y no sus verdaderas curvas.

El cubito para los huesos es un puntazo por siempre es ¿donde lo dejo en la mesa?

QUIÉN DEJA LOS HUESOS EN LA MESA!!!!
Es más guarra que un bocadillo de pelos
Yo creo que es un cubo que le han puesto por si le daban ganas de vomitar, alguien del garito ha visto alguno de sus videos zampando y han pensado que cualquier persona normal con todo eso que se mete echa la pota, lo que no saben es que nuestras hambreita no es una persona normal, es... anormal.

¿Sabrá esta persona que si se pone el pantalón de su talla y no haciendo efecto cincha en el estómago le cabría más comida? Andrea te has puesto la banda gástrica tú sola sin saberlo, criatura, come más alitas.

Pues igual es una opinión impopular, pero viendo las risas que me estoy echando con momentazos como Guafifio, caída de alita, o coleslou, no echo mucho de menos los vlogs (sin desmerecer sus Grandes éxitos, claro) ¡Gracias por ser una fuente inagotable de vergüenza ajena, Pandri!

Back