Cada vez que intenta pronunciar algo en inglés (que se pondrá la pronunciación en Google seguro) creo que le va a dar una embolia intentándolo. Que esfuerzo, madre mía!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que intenta pronunciar algo en inglés (que se pondrá la pronunciación en Google seguro) creo que le va a dar una embolia intentándolo. Que esfuerzo, madre mía!
El tripode que compro para falcar no ha de falcar bien, con lo cual no habra podido falcarlo como ella queria en la mesa donde pensaba que lo falcaria..Y por qué no habrá falcado el trípode frente a ella? Se puede falcar a cualquier sitio porque ella quería que se pudiera falcar porque si no se falca no es un buen trípode.
Tío, en serio, que el hueso de la alita cae fuera! JAJAJAJA ¿no puede repetir la toma? ¿o hacer zoom a ese momento? Pero vamos a veeeer@Lilah Queda subido el vídeo de Probando restaurantes del 03/04/2025. Buffet libre de carne ahumada. Ahumo Madrid.
Mi problema con la IA, es que no concibe un cuerpo tan proporcionado como el de Macumba. Si o si le tiene que poner cvlo, caderas y cintura, y no sus verdaderas curvas.Ver el archivo adjunto 4027361
Ver un vídeo fodie de Andrea es como entrar en una cueva oscura llena de depresión y ansiedad. Lo siento primas pero no puede ver el vídeo. Un abrazo y que paséis el día lo mejor posible.
Yo creo que es un cubo que le han puesto por si le daban ganas de vomitar, alguien del garito ha visto alguno de sus videos zampando y han pensado que cualquier persona normal con todo eso que se mete echa la pota, lo que no saben es que nuestras hambreita no es una persona normal, es... anormal.El cubito para los huesos es un puntazo por siempre es ¿donde lo dejo en la mesa?
QUIÉN DEJA LOS HUESOS EN LA MESA!!!!
Es más guarra que un bocadillo de pelos
En cuanto a nivel de azúcar alta y falta de oxígeno si, parece que es parecido...Ver el archivo adjunto 4027553
¿Al final del video, va piripi? Porque es la sensación que me ha dado jajajaja
Que no le gusta la ensalada de col porque la ha probado en el Foster's Hollywood y no le llama.
Que esta señora quiera ser Foodie a mi me ofende por momentos.