Andrea Colás Dietas

Pienso que el motivo por el que ha dejado de hacer blogs diarios es porque habrá retomado las prácticas y no quiere dar pistas sobre sus rutinas diarias para que no se la vuelvan a liar. Por fechas me cuadra con el segundo periodo de prácticas.

Interesante… Yo pensaba que hasta septiembre nada de nada, ¿estás segura?
La deben tener bajo la lupa después de la que montó aireando intimidades de pacientes por internet.

Pienso que el motivo por el que ha dejado de hacer blogs diarios es porque habrá retomado las prácticas y no quiere dar pistas sobre sus rutinas diarias para que no se la vuelvan a liar. Por fechas me cuadra con el segundo periodo de prácticas.
Andrea se está tocando el papo en casa, esa no va a ninguna práctica. Encima con su historial lo más probable es que solo le ofrezcan residencias y ella antes muerta que trabajar y tratar con gente mayor a la que desprecia.

Se está tocando el papo fingiendo que estudia y aprovechando la maquinaria de sus pagadores para vivir como una adolescente hasta que termine el curso

Interesante… Yo pensaba que hasta septiembre nada de nada, ¿estás segura?
La deben tener bajo la lupa después de la que montó aireando intimidades de pacientes por internet.
No conozco de nada a esta señora, es una hipótesis. Las prácticas de FP sí se hacen también en marzo. Seguro que la familia está insistiendo para que acabe algo.

Back