- Calificaciones
- 7.264
Otros hilos hay y otros se abriránYo no quiero que se acabe porque me alegráis mi triste vida de opositora

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otros hilos hay y otros se abriránYo no quiero que se acabe porque me alegráis mi triste vida de opositora
Ninguno como esteOtros hilos hay y otros se abrirán
Si no lo conoces, yo te recomiendo muchísimo éste. Pero es tan adictivo que no te despegarás de la pantalla, ten comida preparada lista y prepárate a justificar tus risas ante los que te rodean.Ninguno como este. Estoy abierta a recomendaciones.
Muchas gracias! Comparando con este que rozamos las 8.000 me lo leo en nadaSi no lo conoces, yo te recomiendo muchísimo éste. Pero es tan adictivo que no te despegarás de la pantalla, ten comida preparada lista y prepárate a justificar tus risas ante los que te rodean.
Hubo parejas que sospecharon de amantes por el tiempo transcurrido mirando pantallas, las risitas y el abandono de las actividades básicas. Es largo pero la chicha creo que va hasta la página 286
Hola chicas. Desde el hilo sobre el crimen de los hermanos de Tajuña las primas me han animado a abrir un hilo.
Ayer recibí una solicitud de amistad en facebook, como tengo experiencia, enseguida detecte que era un estafador de los que abundan por allí. Desde ayer estoy compartiendo toda la conversación con el susodicho y ahora las voy a poner aquí para que podamos comentarlas y si queréis compartir vuestra experiencia.
- LunaH
- Respuestas: 9.198
- Foro: Salud, Psicología y Sexualidad
Chorizo picante no lo olvides, que lo que pica, cura.Pero no pasa nada, prima. Un bocadillo de chorizo luego para los mocos y como nueva
El de Carla barber antes era la pera, ahora está más tranquilo. Y el le kuka Chic.Ninguno como este. Estoy abierta a recomendaciones.
la napia de tanto mentir le ha crecido demasiao
"Buen vídeo"= Pedir 2 TGTG mientras pone cara de asco en todo aquello que no le gusta, se lo endosa al niño o a Salva y se le hacen los ojos chirivtas con todo lo que le gustaPues parece que el Tugutugó lo está tirando para dentro de un mes...
Ver el archivo adjunto 4031622
Nada nuevo bajo el sol.Flipo con la entrevista que le ha hecho Joelus a esta tipa. Qué sinvergüenza, diciendo que no ha dicho ciertas cosas (cuando sí que lo ha hecho), culpando a terceros de que la echasen de las prácticas (cuando fue su vagancia y que no supiera hacer el trabajo lo que lo provocó), hablando de hate cuando lo que recibe son comentarios acerca de lo que sube, cuando dice que los demás han subido vídeos de su hijo (cuando los reaccionadores han tenido el detalle de pixelar la cara de su hijo, cosa que ella no ha hecho). Me llena de coraje que no se responsabilice de ninguna de sus cagadas.
Andrea, eres mala persona y tienes el corazón negro, y con esa entrevista ha quedado clara de la calaña que eres. Recoges lo que siembras, caradura.