Andrea Colás Dietas

Pero no le dio por ir ella y que Salva se quedara con el niño, eh? Baia baia

Por cierto, mirad su IG, está sorteando unas galletas. Se le da fatal esto a la muy burra. Son galletas artesanales y un imán, y le da por decir "esto no sé muy bien lo que es, si una hamburguesa o un bocadillo". Tíaaaaaa, no digas eso de algo que estás promocionando y que te han regalado 🤦🏻‍♀️
También podría revisar el calendario antes de dar fechas, porque dice que el sorteo termina el lunes 17 de abril pero el lunes no es 17, es 14 🙄

También podría revisar el calendario antes de dar fechas, porque dice que el sorteo termina el lunes 17 de abril pero el lunes no es 17, es 14 🙄
Virgen santísima. Esfuerzo 0. Te puedes equivocar, pero lo suyo es continuo porque no le pone ni un mínimo interés. Las marcas se van a pegar por hacer colaboraciones contigo mi ciela...

Unos apuntes…
  • Pendientitos de corazon a pasear ✅
  • Planchar la camisa 🚫
  • Cambiarse de pantalones 🚫
  • Memorizar el unico dato que tenia que memorizar? 🚫 La fecha
  • Repetir la toma? 🚫
  • Quedar como la cutre que es ✅
Su riñonera ya va pillando forma de culo, enhorabuena! Las pesas de 2 kilos funcionan.
Porque parece una marioneta que no puede mover los brazos… ??? Que raruno todo.

Unos apuntes…
  • Pendientitos de corazon a pasear ✅
  • Planchar la camisa 🚫
  • Cambiarse de pantalones 🚫
  • Memorizar el unico dato que tenia que memorizar? 🚫 La fecha
  • Repetir la toma? 🚫
  • Quedar como la cutre que es ✅
Su riñonera ya va pillando forma de culo, enhorabuena! Las pesas de 2 kilos funcionan.
Porque parece una marioneta que no puede mover los brazos… ??? Que raruno todo.
Te ha faltado lo de vocalizar

Pero no le dio por ir ella y que Salva se quedara con el niño, eh? Baia baia

Por cierto, mirad su IG, está sorteando unas galletas. Se le da fatal esto a la muy burra. Son galletas artesanales y un imán, y le da por decir "esto no sé muy bien lo que es, si una hamburguesa o un bocadillo". Tíaaaaaa, no digas eso de algo que estás promocionando y que te han regalado 🤦🏻‍♀️
Está desatada con las colaboraciones la ropa seguramente se la haya enviado el shein. Porque aunque ya tenía antes los suscriptores para colaborar con ellos le faltaba el número de visualizaciones y ya si lo tiene. Ya que shein te pide capturas de pantalla de tus estadísticas y tienes que tener 2000 visualizaciones en los últimos vídeos, y ahora si llega.
Estará en una nube, cómo en un oasis. Sus sueños de ser influencia y tener colaboraciones se están haciendo verdad!

Se me complica la vida BUT la vida nunca se complica en lo que a comer bocadilletes se refiere, eh? Ahí no falla la tía

Pero es normal, no seáis viborillas, qué ha tenido para grabar el vídeo de mañana? 1 mes y medio? Mira que os gusta criticar!!! Además que ella habrá estado muy liada con la reforma de su cocina, seguro que lleva la asignatura super al día y seguro que va a sacar un 10 y además tiene UN HIJO!! Qué os gusta criticarlo todo
1000008246.jpg

Back