Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece o ya se les están marcando las nachas? Las sentadillas están haciendo efecto.
También podría revisar el calendario antes de dar fechas, porque dice que el sorteo termina el lunes 17 de abril pero el lunes no es 17, es 14Pero no le dio por ir ella y que Salva se quedara con el niño, eh? Baia baia
Por cierto, mirad su IG, está sorteando unas galletas. Se le da fatal esto a la muy burra. Son galletas artesanales y un imán, y le da por decir "esto no sé muy bien lo que es, si una hamburguesa o un bocadillo". Tíaaaaaa, no digas eso de algo que estás promocionando y que te han regalado
Si no sabe leer, pues no sabrá contar xDTambién podría revisar el calendario antes de dar fechas, porque dice que el sorteo termina el lunes 17 de abril pero el lunes no es 17, es 14
Virgen santísima. Esfuerzo 0. Te puedes equivocar, pero lo suyo es continuo porque no le pone ni un mínimo interés. Las marcas se van a pegar por hacer colaboraciones contigo mi ciela...También podría revisar el calendario antes de dar fechas, porque dice que el sorteo termina el lunes 17 de abril pero el lunes no es 17, es 14
Si no se ha planchado ni la camisaVirgen santísima. Esfuerzo 0. Te puedes equivocar, pero lo suyo es continuo porque no le pone ni un mínimo interés. Las marcas se van a pegar por hacer colaboraciones contigo mi ciela...
Te ha faltado lo de vocalizarUnos apuntes…Su riñonera ya va pillando forma de culo, enhorabuena! Las pesas de 2 kilos funcionan.
- Pendientitos de corazon a pasear
- Planchar la camisa
- Cambiarse de pantalones
- Memorizar el unico dato que tenia que memorizar?
La fecha
- Repetir la toma?
- Quedar como la cutre que es
Porque parece una marioneta que no puede mover los brazos… ??? Que raruno todo.
Está desatada con las colaboraciones la ropa seguramente se la haya enviado el shein. Porque aunque ya tenía antes los suscriptores para colaborar con ellos le faltaba el número de visualizaciones y ya si lo tiene. Ya que shein te pide capturas de pantalla de tus estadísticas y tienes que tener 2000 visualizaciones en los últimos vídeos, y ahora si llega.Pero no le dio por ir ella y que Salva se quedara con el niño, eh? Baia baia
Por cierto, mirad su IG, está sorteando unas galletas. Se le da fatal esto a la muy burra. Son galletas artesanales y un imán, y le da por decir "esto no sé muy bien lo que es, si una hamburguesa o un bocadillo". Tíaaaaaa, no digas eso de algo que estás promocionando y que te han regalado
Nada nuevo no? Cómo si nos sorprendiera….Señoras... En términos de vídeo. No tendremos video
Ver el archivo adjunto 4033123