El gif de Van Damme que hay una versión con la canción de Una vaina locaaaaa (8)Está quemando calorías como una REINAO bailando "Torito guapo" de El Fary
Fuegooooo fuegooooouuuuo
Me meo

Según pAndrea ella va de bíceps como Jean Claude
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El gif de Van Damme que hay una versión con la canción de Una vaina locaaaaa (8)Está quemando calorías como una REINAO bailando "Torito guapo" de El Fary
Yo es que a mi no me atrae comer como una bestia,ni cuando estaba gordaNada me disuade más de ir a un sitio que un vídeo de este palo, honestamente
Ahora en serio.Lo que más le gusta a macu después de comer es la atención masculina.
Ver el archivo adjunto 4041908
Tiene una retención de la ost...Cuando abre la boca para tragar,las mejillas se le ven hinchadas.Ya lo sé, era por poner la tontería de CHATGPT, no me lo tomo como un oráculo ni nada.
Yo creo que pesa lo que dices, y que ahora se le reparte la grasa en el abdomen y antes tenía más retención. Porque aquella cara de torta tiene pinta de eso.
Yo peso 54kg y a veces me levanto con la cara más hinchada por retención, en su caso da más sensación de gorda una cara hinchada. Ahora lo tiene repartido por el cuerpo y no tanto en la cara.
Para eso tendría que tener cerebro XDpiénsalo.
Es que es una camiseta cosida a una falda, sin mas.. No tiene gracia, no sentido. Es como coserse los calzones al corpiño.Ahora en serio.
Que feo es el jodío vestido,lo ves en esta foto y parece un delantal y un sueter de cuello alto .
te falta la de no escucha musicaComo nuestra querida Doctora colorinchis solo nos cuenta una pequeña parte de su vida, de vez en cuando me gusta imaginarme como será el resto que no vemos, y vengo a preguntar: Que tipo de música creéis que escucha:
: Música actual.
: Música de los 2000 porque se ha quedado anclada en esa etapa y está atrapada.
: Kpop
: Pop/Rock alternativo
: La banda sonora de los Sims, es decir, canciones cantadas en idioma simlish que están algunas en youtube.
No escucha música al igual que no ve películas ni series ni tampoco lee. Ese cerebrito solo lo usa para acordarse de hacer macarrones con chorizo.Como nuestra querida Doctora colorinchis solo nos cuenta una pequeña parte de su vida, de vez en cuando me gusta imaginarme como será el resto que no vemos, y vengo a preguntar: Que tipo de música creéis que escucha:
: Música actual.
: Música de los 2000 porque se ha quedado anclada en esa etapa y está atrapada.
: Kpop
: Pop/Rock alternativo
: La banda sonora de los Sims, es decir, canciones cantadas en idioma simlish que están algunas en youtube.
Lo que más le gusta a macu después de comer es la atención masculina.
Ver el archivo adjunto 4041908
Cómo se desve algo?