- Calificaciones
- 690
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella quiere vivir en una adolescencia (infancia) constante, sin responsabilidades, sin trabajar, sin estudiar, sin limpiar, sin, sin, sin…. Una nini de manual!Pero es que joder, la tiparraca está con un hombre que en teoría la quiere, tiene un niño sano y feliz que también la quiere, tiene a su madre cerca, amigas, casa propia... ¿qué coxx le falta? Ojalá yo tener todo eso...
Es que no me jodas! Es un put* meme con patas!Y pensar que te estará leyendo Macu ahora o tal vez luego, después de la siesta. Debe estar emocionada por compararla con Taylor Swift
Ver el archivo adjunto 4044974
Quiero denunciar a una prima por un comentario.
Dijo que los estampados de la ropa de Andrea le recordaban a los asientos de autobús. Y ahora sólo tengo imágenes de asientos en la cabeza. Como diseñadora me está complicando el trabajo diario, ayuda polisia
Ver el archivo adjunto 4045709Ver el archivo adjunto 4045712
Ver el archivo adjunto 4045713Ver el archivo adjunto 4045714
Ver el archivo adjunto 4045717Ver el archivo adjunto 4045718
Ver el archivo adjunto 4045719
Ya lo dijo en un vídeo, ojalá retroceder 10 años de su vida y en cuanto se dio cuenta de que por aquel entonces Monito no estaba, reculó.Ella quiere vivir en una adolescencia (infancia) constante, sin responsabilidades, sin trabajar, sin estudiar, sin limpiar, sin, sin, sin…. Una nini de manual!
Me autocito para añadir:Ella quiere vivir en una adolescencia (infancia) constante, sin responsabilidades, sin trabajar, sin estudiar, sin limpiar, sin, sin, sin…. Una nini de manual!
¡Bienvenida! Todo está en el foro, tienes que armarte de paciencia y buscar en la lupa "en este tema". Aqui te dejo un resumen con glosario de la prima @HeraBuenas primis.
Primero de todo presentarme, llevo ya algo de tiempo leyendo el foro pero no me animaba a postear, me apena que haya llegado en la época más pocha de Andrea.
Dicho esto, sería muy útil tener un glosario con todos los términos del Recorteverso.
Coger músculo es una odisea y más entre mujeres. Se necesitan cargas muy altas y estímulos muy potentes y mantenidos, amén de llevar una dieta "limpia". Coger grasa, sin embargo, es la cosa mas fácil del mundo. Y no hace ni falta comer mal, comiendo saludable pero moviéndose poco, o pasándote de calorías, el cuerpo empieza a acumular.Está tan mal de la cabeza que por ir dos días al gym y coger una mierda de peso, se piensa que sube en músculo jajajajaja. Ya hemos visto que lo ha comentado en varias ocasiones. Está para encerrarla.
Hacer una pasarela en un centro comercial para modas Paqui no es ser modelo. Trabajar dos días repartiendo Monster tampoco.Ya lo dijo en un vídeo, ojalá retroceder 10 años de su vida y en cuanto se dio cuenta de que por aquel entonces Monito no estaba, reculó.
Quiere volver a ser "modelo" los findes, que sus padres la aguanten y mantengan e ir de fiesta por ahí