Andrea Colás Dietas

Pero es que joder, la tiparraca está con un hombre que en teoría la quiere, tiene un niño sano y feliz que también la quiere, tiene a su madre cerca, amigas, casa propia... ¿qué coxx le falta? Ojalá yo tener todo eso...
Ella quiere vivir en una adolescencia (infancia) constante, sin responsabilidades, sin trabajar, sin estudiar, sin limpiar, sin, sin, sin…. Una nini de manual!

Quiero denunciar a una prima por un comentario.
Dijo que los estampados de la ropa de Andrea le recordaban a los asientos de autobús. Y ahora sólo tengo imágenes de asientos en la cabeza. Como diseñadora me está complicando el trabajo diario, ayuda polisia

Ver el archivo adjunto 4045709Ver el archivo adjunto 4045712

Ver el archivo adjunto 4045713Ver el archivo adjunto 4045714
Ver el archivo adjunto 4045717Ver el archivo adjunto 4045718

Ver el archivo adjunto 4045719

Buenísimo. Pero debo decir que el tapizado de los asientos de la última foto es infinitamente más agradable a la vista que la camisa de Andrea. La camisa de la tele, o del viaje a Madrid... Cierto que no soy la persona más fácil con las camisas... pero es que esa camisa tiene todo lo malo que puede tener una camisa para mi. Le valdrá todavía?

Ella quiere vivir en una adolescencia (infancia) constante, sin responsabilidades, sin trabajar, sin estudiar, sin limpiar, sin, sin, sin…. Una nini de manual!
Ya lo dijo en un vídeo, ojalá retroceder 10 años de su vida y en cuanto se dio cuenta de que por aquel entonces Monito no estaba, reculó.

Quiere volver a ser "modelo" los findes, que sus padres la aguanten y mantengan e ir de fiesta por ahí

Andrea, cariño... fíjate cómo tienes al foro de las víboras... cada vez escribimos menos, o se nos tienen que ocurrir más cosas off-topic, para suplir tu nula capacidad de engagement!!!!!

(quizás el 90% de tu audiencia en el vídeo del concurso seamos del team víboras, y tú nos mandas besitos!!!)

Pero ni con eso... ya no generas mucho interés. Venga, ponte a tope con los estudios, que creando contenido, no va a salir la cosa!!

Buenas primis.

Primero de todo presentarme, llevo ya algo de tiempo leyendo el foro pero no me animaba a postear, me apena que haya llegado en la época más pocha de Andrea.

Dicho esto, sería muy útil tener un glosario con todos los términos del Recorteverso.
¡Bienvenida! Todo está en el foro, tienes que armarte de paciencia y buscar en la lupa "en este tema". Aqui te dejo un resumen con glosario de la prima @Hera

Está tan mal de la cabeza que por ir dos días al gym y coger una mierda de peso, se piensa que sube en músculo jajajajaja. Ya hemos visto que lo ha comentado en varias ocasiones. Está para encerrarla.
Coger músculo es una odisea y más entre mujeres. Se necesitan cargas muy altas y estímulos muy potentes y mantenidos, amén de llevar una dieta "limpia". Coger grasa, sin embargo, es la cosa mas fácil del mundo. Y no hace ni falta comer mal, comiendo saludable pero moviéndose poco, o pasándote de calorías, el cuerpo empieza a acumular.
Ahora vamos a incluir el combo: sedentarismo brutal (días con 900 pasos), , ejercicio esporádico no, lo que viene después (3 días de gim cada... 2 meses? 3?) 120 kilos con grasa visceral por las nubes, pesas de 2 kilos (es que de verdad, ROZA EL ABSURDO) y dieta basada en hidratos ultraprocesados, grasas y azúcar. ¿Qué obtenemos? EL cuerpazo de nuestra propor

Ya lo dijo en un vídeo, ojalá retroceder 10 años de su vida y en cuanto se dio cuenta de que por aquel entonces Monito no estaba, reculó.

Quiere volver a ser "modelo" los findes, que sus padres la aguanten y mantengan e ir de fiesta por ahí
Hacer una pasarela en un centro comercial para modas Paqui no es ser modelo. Trabajar dos días repartiendo Monster tampoco.

Creo que Sarayogui se estaba intentando quitar al bulto con ojos de encima hace tiempo pero Andrea no hacía por coger las indirectas hasta que al final le habrá soltado el rollo de su retiro y la ha mandado a pastar. Así que cero dudas que ha dejado los blogs sobre todo por vaga,nada de sobre exposición o demás teorías que hemos lanzado.

Back