Andrea Rodríguez Tiktoker

Alguna sabe de que trabajaba antes de tener en la niña? Siempre dice que dejó un trabajo para dedicarse a la niña y a estudiar pero nunca ha dicho de que no?

Yo es que no puedo, me caía más o menos bien en Instagram pero es que en YouTube pfffff no es graciosa , no es natural, esa moda hablarle a la cámara de tú? Aggg es que no vale para esos vlogs

Alguna sabe de que trabajaba antes de tener en la niña? Siempre dice que dejó un trabajo para dedicarse a la niña y a estudiar pero nunca ha dicho de que no?
A mi no me suena de que antes trabajara, creo que hacía el grado superior, y luego estuvo un tiempo con las prácticas, que igual eso es a lo que llamaba trabajo.
Recuerdo que también decía que luego haría una carrera para acceder a un máster después que es lo que realmente le gustaba, y sin la carrera pues no podía entrar al máster.
Pero se le ha debido olvidar, porque no sé si lleva mucha idea de volver a estudiar, ni siquiera de trabajar de verdad…

A mi no me suena de que antes trabajara, creo que hacía el grado superior, y luego estuvo un tiempo con las prácticas, que igual eso es a lo que llamaba trabajo.
Recuerdo que también decía que luego haría una carrera para acceder a un máster después que es lo que realmente le gustaba, y sin la carrera pues no podía entrar al máster.
Pero se le ha debido olvidar, porque no sé si lleva mucha idea de volver a estudiar, ni siquiera de trabajar de verdad…
Traba que? Si ella es mami influencer! como al papi se le cruce de que dejes de sacar a la peque en redes se te acaba el chollo nena 😚 porque cuando sales sola en videos eres aburrrriida a más no poder

Habéis visto el vídeo en el Japón con las amigas? Aburridísimo.
Luego otro vídeo diciendo que le gustaría tener otro bebé pero no quiere volver a sufrir el embarazo (o parto, ya no le he puesto mucho interés en saber qué decía).
Creo que está muy bien en casa de mami (más que con el ex), y que sigue soñando con vivir del cuento…
Traba que? Si ella es mami influencer! como al papi se le cruce de que dejes de sacar a la peque en redes se te acaba el chollo nena 😚 porque cuando sales sola en videos eres aburrrriida a más no poder

No descarto que con el tiempo también le prohíba sacar a la niña.
Anoche me dio por ver un vlog suyo, creo que el segundo que subió, y sale hablando con la hermana y le pregunta algo así como "cuando él y yo nos separamos tú cómo estabas" y antes de que la niña pudiera contestar le dice super seca "no lo nombres" yo apuesto que M.A. le prohibió que lo nombrara en los vídeos y por eso ahora ya solo se refiere como "él"

No descarto que con el tiempo también le prohíba sacar a la niña.
Anoche me dio por ver un vlog suyo, creo que el segundo que subió, y sale hablando con la hermana y le pregunta algo así como "cuando él y yo nos separamos tú cómo estabas" y antes de que la niña pudiera contestar le dice super seca "no lo nombres" yo apuesto que M.A. le prohibió que lo nombrara en los vídeos y por eso ahora ya solo se refiere como "él"
Pues en su derecho estará el padre de él día que quiera siga que ya no se exponga más a la niña en redes, y es lo más lógico.
Le cortaría el grifos y ya veríamos qué contenido hacía…
Ya sea por rencor, o por sentido común, M.A podrá decir basta en el momento que le apretezca, aunque estando con ella hasta el saliera en los vídeos, el día que se enfade o lo que sea, sele acabó el chollo de monetizar a su hija para no vivir de otra cosa (hablo de Andrea)

Eso es!!!!!
Pesado de hipócrita de manual! Eras la primera que criticaba esto.
Me encanta que la mayoría de comentarios sea señalando su hipocresía, sabes, si hiciera un vídeo disculpándose por esos comentarios i rectificando en vez de tanta tontería de víctima la gente seria comprensiva
Pero claro, como va a admitir la super mami que se ha equivocado
Eso también es crianza respetuosa saber cuando te equivocas

Back