- Calificaciones
- 6.831
Alguna sabe de que trabajaba antes de tener en la niña? Siempre dice que dejó un trabajo para dedicarse a la niña y a estudiar pero nunca ha dicho de que no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me suena de que antes trabajara, creo que hacía el grado superior, y luego estuvo un tiempo con las prácticas, que igual eso es a lo que llamaba trabajo.Alguna sabe de que trabajaba antes de tener en la niña? Siempre dice que dejó un trabajo para dedicarse a la niña y a estudiar pero nunca ha dicho de que no?
Traba que? Si ella es mami influencer! como al papi se le cruce de que dejes de sacar a la peque en redes se te acaba el chollo nenaA mi no me suena de que antes trabajara, creo que hacía el grado superior, y luego estuvo un tiempo con las prácticas, que igual eso es a lo que llamaba trabajo.
Recuerdo que también decía que luego haría una carrera para acceder a un máster después que es lo que realmente le gustaba, y sin la carrera pues no podía entrar al máster.
Pero se le ha debido olvidar, porque no sé si lleva mucha idea de volver a estudiar, ni siquiera de trabajar de verdad…
Traba que? Si ella es mami influencer! como al papi se le cruce de que dejes de sacar a la peque en redes se te acaba el chollo nenaporque cuando sales sola en videos eres aburrrriida a más no poder
No descarto que con el tiempo también le prohíba sacar a la niña.Traba que? Si ella es mami influencer! como al papi se le cruce de que dejes de sacar a la peque en redes se te acaba el chollo nenaporque cuando sales sola en videos eres aburrrriida a más no poder
Pues en su derecho estará el padre de él día que quiera siga que ya no se exponga más a la niña en redes, y es lo más lógico.No descarto que con el tiempo también le prohíba sacar a la niña.
Anoche me dio por ver un vlog suyo, creo que el segundo que subió, y sale hablando con la hermana y le pregunta algo así como "cuando él y yo nos separamos tú cómo estabas" y antes de que la niña pudiera contestar le dice super seca "no lo nombres" yo apuesto que M.A. le prohibió que lo nombrara en los vídeos y por eso ahora ya solo se refiere como "él"
Justo, es una cría y ahora le molesta que hablan mal de que salga… pero la gente habla mal por hipócritaandreita, el problema no es que salgas, es que estás haciendo cada fin de semana eso que tanto has criticado!!!!
Eso es!!!!!Justo, es una cría y ahora le molesta que hablan mal de que salga… pero la gente habla mal por hipócrita
Me encanta que la mayoría de comentarios sea señalando su hipocresía, sabes, si hiciera un vídeo disculpándose por esos comentarios i rectificando en vez de tanta tontería de víctima la gente seria comprensivaEso es!!!!!
Pesado de hipócrita de manual! Eras la primera que criticaba esto.