Andy y Lucas se separan

Entiendo que no vaya a admitir públicamente que consume cocaína pero estos casos tienen la misma nariz que él y son por el consumo de drogas

A esta chica le hicieron una reconstrucción, ella misma dice que ha sido por la cocaína

Necesito foto/dibujo estilo Barrio Sésamo, con flechitas que marquen a Andy y a Luces. A ser posible con comparación "antes/después" 🙏🏻😜🤣

Entiendo que no vaya a admitir públicamente que consume cocaína pero estos casos tienen la misma nariz que él y son por el consumo de drogas

A esta chica le hicieron una reconstrucción, ella misma dice que ha sido por la cocaína

gracias por la información primi

Claramente Lucas tiene la misma nariz que estas chicas que consumen harina.

Pero Lucas tiene la nariz como de lado, parece que se ha grapado la punta a una fosa nasal para que no se le deshaga más

Creo que el cirujano ha optado por coserle la coliflor y taparle un agujero, y así poder seguir los conciertos un poco más hasta que pueda enderezarle el estropicio

Pena ninguna, me parece que es bastante mala persona, y si tiene la nariz así, él sabrá por qué.

Hace poco lo vi lloriqueando en un programa porque se ríen de él 🙄. Pues él no tuvo ningún cuidado ni empatía con la madre de un niño asesinado cuya foto exhibían en sus conciertos sin permiso. Qué manera de dirigirse a ella el muy sinvergüenza.

lucas.gif

No sé cómo hace para que no se le caigan las gafas.

Si adelgaza puede hacer de Voldemort en la nueva serie de Harry Potter. La maldad y la falta de nariz la trae ya.

Aquí en México la modelo Carmen Campuzano tuvo el mismo problemita en la nariz que Lucas, aunque ella si estaba muy de lleno dentro del mundo de las adicciones, según ella ya salió de ese mundo.

Fue al programa de Botched y los doctores le dijeron que su nariz no tiene arreglo, aunque ahí en el programa dijo mentiras pues dijo que se le había caído una maleta en la cara y en México siempre se ha sabido que fue por el azúcar glass.

carmen-campuzano-botched-1200x720.jpg
descarga.jpg

Back