Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si os habéis dado cuenta pero entré a su canal de youtube y me he fijado que ella tenía entre 40K-50K visitas de media por vídeo, pero desde el video de hace 7 meses de la estafa telefónico ha caído en picado y ahora tiene siempre 20K y bajando.
Empezó con 2 videos bajos y en el 24h comiendo en konbini tuvo una remontada y subió a 46K, pero en el siguiente de "preparando nueva etapa" bajó a 22K, y entonces fue cuando después de eso hizo el video pidiendo disculpas que se mantuvo en 21K (un movimiento a la desesperada porque ya veía que su canal se estaba empezando a hundir de verdad y quería retener a sus seguidores, así que esas disculpas las veo más frías todavía porque todo es por los numeros).
A partir de ahí se mantuvo los videos con 20K y fue cuando decidió después de años hablar de su trabajo real y su visado y todo el tema de Gala (segundo intento de desesperacion por volver a subir en visitas), ese video subió a 44K pero lo más gracioso es que los siguientes van cada vez peor, donde habiendo pasado semanas, algunos no llegan ni ha 20K.
La cosa es que si ya era una falsa, hacer esos movimientos sacar su baza de pedir disculpas y contar "la verdad" no es porque se diese cuenta ahora y pudiese ya contarlo, sino porque ya no sabe qué hacer para remontar en visitas.

1000070039.jpg

No sé si os habéis dado cuenta pero entré a su canal de youtube y me he fijado que ella tenía entre 40K-50K visitas de media por vídeo, pero desde el video de hace 7 meses de la estafa telefónico ha caído en picado y ahora tiene siempre 20K y bajando.
Empezó con 2 videos bajos y en el 24h comiendo en konbini tuvo una remontada y subió a 46K, pero en el siguiente de "preparando nueva etapa" bajó a 22K, y entonces fue cuando después de eso hizo el video pidiendo disculpas que se mantuvo en 21K (un movimiento a la desesperada porque ya veía que su canal se estaba empezando a hundir de verdad y quería retener a sus seguidores, así que esas disculpas las veo más frías todavía porque todo es por los numeros).
A partir de ahí se mantuvo los videos con 20K y fue cuando decidió después de años hablar de su trabajo real y su visado y todo el tema de Gala (segundo intento de desesperacion por volver a subir en visitas), ese video subió a 44K pero lo más gracioso es que los siguientes van cada vez peor, donde habiendo pasado semanas, algunos no llegan ni ha 20K.
La cosa es que si ya era una falsa, hacer esos movimientos sacar su baza de pedir disculpas y contar "la verdad" no es porque se diese cuenta ahora y pudiese ya contarlo, sino porque ya no sabe qué hacer para remontar en visitas.

Ver el archivo adjunto 3972481
Cuando no eres constante (y se supone que vives de esto...), esperas a tener sponsor para subir un vídeo de 20 minutos, no sabes qué enseñar (cuando Tokio tiene un montón de lugares interesantes), no sabes hacer planes tú sola... es lo que pasa. No tiene una personalidad que atraiga, no se esfuerza, no hace vídeos...

Hola primas, hace años que no comento en este tema porque ni la veo tanto, ni la sigo en insta, ni nada, entonces de visados, trabajo y todo ese tipo de cosas no tengo ni idea.
Pero si que veo sus videos y madre mia cada dia son mas TOSTÓN. Es impresionante como una persona que tiene la suerte de vivir en japon (primero porque es el sitio que ella queria y segundo porque es un pais un poco cerrado igual para conseguir vivir alli) puede apreciarlo tan tan poco.
No digo que no diga que le guste pero que vive en un país con una cantidad de curiosidades inmensas, que hay mil cosas que contar, de costumbres, tradiciones...
Pero nada ella su video de 30 minutos mirando a camara y 10 tomando cafe con cris. Es que no se puede mas con su contenido, y mirad que soy una de esos pocos que la sigue viendo, pero es que pocos viewers me parece que esta perdiendo para el contenido malo que hace.

Ver el archivo adjunto 3972481
Espero que al menos se de cuenta de que a sus seguidores no les interesa Disney, siendo que es el vídeo con menos vistas. Es curioso porque no necesitas ser analista profesional para ver qué contenido es el más visto: Japón y sus alrededores (tiendas japonesas, casas japonesas y presupuesto de vida en Japón) mientras que lo que menos vista tiene es todo al rededor de ella (Vlogs, nuevo look, nueva etapa de su vida, ella sincerandose o simplemente contestando preguntas) diría que el único video relacionado a Japón al que le fue mal fue al de Disney, pero tampoco dudo el porque, vamos, es Pili en Disney (ni siquiera mostrandolo es ella en su pieza hablando de algo que ya hablo infinitas veces y dime a mi, pero tampoco es que Disney sea el epítome de la vida en Japón).

En resumen, Pili, lo que menos nos interesa de tu canal eres tú, tu vida tiene un potencial increíble pero solo lo desperdicias en ser vaga y querer ser el centro de atención, de verdad, como persona no tienes nada interesante, lo interesante es lo que te rodea pero estás tan llena de ti misma y del contenido facil de hacer que hasta que no cambies tu mentalidad tu canal se va a seguir estancando.

Además, otra prima dijo que ella no tenía gracia, por increíble que parezca yo si creo que Anshin tiene una chispa o carisma, su voz (aunque fingida) es agradable y cuando hablaba de cosas interesantes (muy en el pasado) era muy divertida y "auténtica" vamos, que incluso logró codearse con gente importante del medio gracias a su personalidad ligera, pero vuelvo a lo mismo, tiene carisma cuando muestra algo ajeno a ella, cuando se centra en su vida y su puñetero pelo no hay ni como sostener su contenido

Además, otra prima dijo que ella no tenía gracia, por increíble que parezca yo si creo que Anshin tiene una chispa o carisma, su voz (aunque fingida) es agradable y cuando hablaba de cosas interesantes (muy en el pasado) era muy divertida y "auténtica" vamos, que incluso logró codearse con gente importante del medio gracias a su personalidad ligera, pero vuelvo a lo mismo, tiene carisma cuando muestra algo ajeno a ella, cuando se centra en su vida y su puñetero pelo no hay ni como sostener su contenido
Pienso igual, su voz es muy bonita y cuando llegó a Japon yo la veia y me entretenia incluso cuando contaba cosas de su vida.

Creo que estaria bien que se esforzara en hacer videos de Japon (de los que la gente friki del pais queremos ver) y no las 4 tomas absurdas que pone siempre…y cuando tengas al publico enganchado con eso, ya hacer contanido mas facil de tu dia a dia tipo Q&A, un dia conmigo, el pelo…ect (dandoles alguna vuelta) Pero lo que no puedes pretender es enganchar a la gente a tu vida (anodina) sin que haya un paso previo a cogerte cariño, a querer saber mas de ti…Eso si, cuando hables de tu vida o cuentas o no cuentas, no puede ser lo que hace ella que es no dejar nada claro nunca. Si se marcara un James, le iria bastante bien pero quiere ir de CEO misteriosa que sale con amigOs y liga mucho pero no quiere contarte mas que lo que sale en un post de wikipedia de como son los hombres japoneses

Back