Una persona que no trabaja ni hace el huevo con más de cinco años en Japón, y casi no ha salido de su barrio... Es que tiene tela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una persona que no trabaja ni hace el huevo con más de cinco años en Japón, y casi no ha salido de su barrio... Es que tiene tela
No sé si os habéis dado cuenta pero entré a su canal de youtube y me he fijado que ella tenía entre 40K-50K visitas de media por vídeo, pero desde el video de hace 7 meses de la estafa telefónico ha caído en picado y ahora tiene siempre 20K y bajando.
Empezó con 2 videos bajos y en el 24h comiendo en konbini tuvo una remontada y subió a 46K, pero en el siguiente de "preparando nueva etapa" bajó a 22K, y entonces fue cuando después de eso hizo el video pidiendo disculpas que se mantuvo en 21K (un movimiento a la desesperada porque ya veía que su canal se estaba empezando a hundir de verdad y quería retener a sus seguidores, así que esas disculpas las veo más frías todavía porque todo es por los numeros).
A partir de ahí se mantuvo los videos con 20K y fue cuando decidió después de años hablar de su trabajo real y su visado y todo el tema de Gala (segundo intento de desesperacion por volver a subir en visitas), ese video subió a 44K pero lo más gracioso es que los siguientes van cada vez peor, donde habiendo pasado semanas, algunos no llegan ni ha 20K.
La cosa es que si ya era una falsa, hacer esos movimientos sacar su baza de pedir disculpas y contar "la verdad" no es porque se diese cuenta ahora y pudiese ya contarlo, sino porque ya no sabe qué hacer para remontar en visitas.
Ver el archivo adjunto 3972481
No se supone que iba a ir a España a visitar a sus padres por vacaciones? Que estamos a marzo ya, cuando tienen vacaciones las CEOs en Japón??
Bueno lo de que no hace el huevo no es cierto, se pasa muchos días haciendo huevito por excusas varias tipo "estoy enferma y me he pasado tres días haciendo huevito" o "no tengo ganas de moverme y me he pasado todo el día haciendo el huevito en el sofá".Una persona que no trabaja ni hace el huevo con más de cinco años en Japón, y casi no ha salido de su barrio... Es que tiene tela
Buenas! soy nueva y hace tiempo que os leo, pero no me atrevía a escribir.. bueno pues quiero aportar algo acerca de esta mujer.
Acerca del tema de la época Anshin Lolita:
Yo era miembro del primer foro de LIW y conocí a Anshin en persona a través de una amiga, que era Lolita también. Decir que soy de Zgz también.
Coincidimos unas cuantas veces, en eventos (me apuntaba para conocer gente xD) y fuera de ellos, y en todo momento conmigo se comportaba de manera bastante correcta y agradable, de hecho me caía bien.
Lo de los malos rollos en LIW cuando estaba Candy, la verdad lo veía todo desde la distancia, y es cierto que había mucha envidia y elitismo, normal que con eso y la presión, la presi acabara decepcionada y harta.
Cuando eligieron a Anshin yo ya estaba fuera del mundo Lolita (la verdad esque me cansé de eso, además estaba con otras cosas y ya pasé de las quedadas).
Y empecé a escuchar que ella tenía malos rollos con mucha gente y tal. Cuando me dijeron que ella disolvió LIW aluciné. Y encontrando esta sección he estado alucinando aún más de ella (su degradación en todo..), pero bueno xD.
Quiero añadir que sinceramente las ganas de protagonismo siempre se las vi. Pero sólo es una opinión.
Un beso y perdonad el tocho de post de presentación!
De nada! JejejeSuper amazing gracias por el aporte, primika
Yo queria saber del pasado de Anshin Doyle porque yo comencé a verla en 2019 x YouTube (ahí me caía bien y sus vídeos me parecían divertidos, a saber cuando empezó la decadencia...), me apareció un vídeo de ella del 2016 donde la invitaron a un programa de Zaragoza (o tal ves fuese de otra parte) donde le preguntaban sobre la cultura otaka y mierdas varias, no sé si los presentadores se estaban riendo de ella o qué pero Anshin/Piraru ponía caras de cagarse en Dios pero se contenía jajaj
Luego me apareció otro vídeo de ella con Haplo Schaffer (este señor es demasiado oscuro para mí x todas las polémicas que ha tenido, busquen si tienen curiosidad) y llegué a pensar que en realidad eran novios jejeje Ya nada más, me parece que está muy sola en sus vídeos de YouTube y por qué no quedará con otros influencers para hacer el canguelo por ahí y tener mejores resultados en internet
No sé si esta paya otaka buchona es "famosa" por sus fans, haters o que es una empresa multimillonaria con una agenda muy apretada
Pd: Estoy ansiose que Gente Inmunda saquen un capítulo de Anshin Doyle porque va a dar mucho de qué hablar
Eso sí, siendo lo más respetuosa posible.De nada! Jejeje
Bueno la verdad esque tengo bastantes salseos de ella de la época en la que la veía por Zgz, pero esta ciudad es pequeña, y echaría por tierra mi anonimato xD
Si me acuerdo de más anécdotas que pueda poner por aquí las postearé.
Besicos!
De nada! Jejeje
Bueno la verdad esque tengo bastantes salseos de ella de la época en la que la veía por Zgz, pero esta ciudad es pequeña, y echaría por tierra mi anonimato xD
Si me acuerdo de más anécdotas que pueda poner por aquí las postearé.
Besicos!
Ummm.. gracias por el consejo prima, pero aunque pusiera nombres inventados a ver cómo lo hago, para que no haya "aludidos" xd, ya me entendéisPuedes hacerlo poniendo muchos anonimatos jajaj
Cuando digas k Piraru crítico a Maricarmen (me invento el nombre pero una del grupo de Lolitas Lokitas donde estaba metida), por de nombre Sakura, Tsunade o cualquiera que se te ocurra. Tiene una pinta de que Genshin Impact Doyle amenasó a más de una otaka en las quedadas y salones mangasEn plan "si no hases lo que te digo, te robo los mangas o le digo a tus padres que ves hentai, nya desu~", ya me entienden primis, trucos rastreros para luego ella quedar de buena de la pelicula anime
Si Anshin entra aquí a leernos seguro que se emociona y todo xk sabe que naide se ha olvidado de ella :'-)
Es increíble pero su peso, cabello o aspecto físico es lo que menos se le puede criticar, y digo que es increíble porque cuántas cosas debes de tener para que tú pelo estropajo sea una de las cosas que no necesitas arreglar con urgencia.Ummm.. gracias por el consejo prima, pero aunque pusiera nombres inventados a ver cómo lo hago, para que no haya "aludidos" xd, ya me entendéis
Ufff la dinámica de Pilar en Japón está siendo tan tóxica, que no sé cómo no se desespera. Está metida en un círculo vicioso, que a ver cuándo sale y cómo, y el tiempo pasa, y no va a estar eternamente viviendo del cuento, además tendría que cuidar su salud, pero DE VERDAD, porque esa obesidad mórbida que tiene es peligrosa (y la salud del pelo bajo mínimos como siga machacándolo, pero esto ya es hasta algo secundario, viendo el percal).
Si ella nos lee espero que al menos comprenda, por su propio bien, que lo que está haciendo no la está beneficiando para nada. Me da la impresión que se está autosaboteando de una manera bestial. Bueno, hace tiempo que ella es adulta, ya verá qué hace con su vida y con su salud, pero es una pena.
O3o
A ver, me refiero a que su corazón está sufriendo una enorme presión por su peso, y debería resolver eso lo primero.Es increíble pero su peso, cabello o aspecto físico es lo que menos se le puede criticar, y digo que es increíble porque cuántas cosas debes de tener para que tú pelo estropajo sea una de las cosas que no necesitas arreglar con urgencia.