Anti-bodas.

Mirar a esta novia qué locuras se le ocurren 😂🤦🏽‍♀️🥱

Si llego a tener a alguien así en mi familia me vería en la obligación de repudiarla públicamente.
 
A una compi de curro le han invitado a una boda en Ibiza el día, atención, 26 de diciembre, con ceremonia a las 12:30 pm. Los que se casan son de Madrid y viven en Madrid, así como la gran parte de su familia y amigos. ¿La gente, están bien? No están bien. Le hemos obligado a que nos enseñara la invitación porque nadie se lo creía.
No me lo puedo creer. ¿Algún motivo en particular o es postureo del duro sin más?
 
No me lo puedo creer. ¿Algún motivo en particular o es postureo del duro sin más?
Pues al parecer un grupillo de sus amigos y los novios van a pasar en Ibiza Nochebuena y Navidad, y ya el 26 la boda. 27 postboda y el grupillo se queda también a Nochevieja y Año Nuevo. Que oye, que si quieres organizar eso en petit comité y te vas con un grupillo me parece estupendo. Pero es que según mi compi han invitado a ciento y pico personas a la boda!! Que para estar el día 26 por la mañana....o viajas temprano o te vas cuándo? el 25? el 24? Es absurdo. Y a saber los precios de vuelos y alojamientos en esas fechas. En la ofi opinamos que lo han hecho a sabiendas de que la gente no va a ir pero sí les darán dinerito.
 
Pues al parecer un grupillo de sus amigos y los novios van a pasar en Ibiza Nochebuena y Navidad, y ya el 26 la boda. 27 postboda y el grupillo se queda también a Nochevieja y Año Nuevo. Que oye, que si quieres organizar eso en petit comité y te vas con un grupillo me parece estupendo. Pero es que según mi compi han invitado a ciento y pico personas a la boda!! Que para estar el día 26 por la mañana....o viajas temprano o te vas cuándo? el 25? el 24? Es absurdo. Y a saber los precios de vuelos y alojamientos en esas fechas. En la ofi opinamos que lo han hecho a sabiendas de que la gente no va a ir pero sí les darán dinerito.
menudo morro
 
A una compi de curro le han invitado a una boda en Ibiza el día, atención, 26 de diciembre, con ceremonia a las 12:30 pm. Los que se casan son de Madrid y viven en Madrid, así como la gran parte de su familia y amigos. ¿La gente, están bien? No están bien. Le hemos obligado a que nos enseñara la invitación porque nadie se lo creía.
La gente está perdiendo el oremus. De todos modos me encanta que me inviten a bodas en sitios lejanos porque la distancia me viene genial como excusa. Aparte, yo las Navidades las paso en casa con mi familia, lo siento pero no voy a coger ningún vuelo el día 25 para ir a Ibiza a tu boda, Mari Carmen, no eres tan especial.
 
Mirar a esta novia qué locuras se le ocurren 😂🤦🏽‍♀️🥱

Por lo menos esa "locura" no les cuesta dinero a los invitados. Más paseos por Mercadona y menos tattoo corner y glitter bar.
 
La gente está perdiendo el oremus. De todos modos me encanta que me inviten a bodas en sitios lejanos porque la distancia me viene genial como excusa. Aparte, yo las Navidades las paso en casa con mi familia, lo siento pero no voy a coger ningún vuelo el día 25 para ir a Ibiza a tu boda, Mari Carmen, no eres tan especial.
TAL CUAL.

Ojalá me inviten a todas las bodas que tengo pendientes y sean de esta guisa porque me voy a quedar más a gusto que un arbusto diciendo un NO como una catedral. Basta ya de pagar impuestos revolucionarios y basta ya de creerse el ombligo del mundo.
 
El 26 de diciembre de 2024 es una fecha perfecta para casarse y que todo el mundo pueda acudir y mas si es fuera de la ciudad de donde son los invitados.

Que tienes que viajar, no hay problema empieza ya a ahorrar.
Que es un jueves y tienes que trabajar, que mejor que gastarse los dias de vacaciones en ir a una boda. Y si a la boda va media empresa pues se cierra sin problemas.
Que el dia anterior es 25 y sueles pasarlo en familia, por un año que mas da vete de bodaa.

La gente se inventa mil excusas para no ir a las bodas.

Ya en serio. Que te quieres ir con tus colegas a ibiza y en medio de esas vacaciones casarte, perfecto. Pero que no cuentes con que vaya a ir nadie mas y que sepas que estas put*and* a la gente que vas a "obligar" a ir
 
Yo creo que el principal problema de las (muchas) bodas empieza en lo poco socialmente aceptado que esta el decir / recibir un “no”.

No voy porque casi no nos hemos visto en los ultimos 10 años y no tenemos una relacion tan especial

No voy porque no me apetece gastarme en ti un dinero que no me gasto ni en mi

No voy porque no me apetece soportar toda la parafernalia de las bodas

Pero no, ya te “educan” en que ya para empezar, vayas o no, le tienes que dar un regalo a la pareja. Tambien si vas tienes que pagar un cubierto minimo 150 por cabeza


No se, sinceramente me parece un autentico coñazo la boda y muy injusta la posicion del invitado, que muchas veces pasa por el aro y va por puro compromiso y otras sencillamente parece que esta pidiendo que le perdonen la vida por decir que no va
 
Pues al parecer un grupillo de sus amigos y los novios van a pasar en Ibiza Nochebuena y Navidad, y ya el 26 la boda. 27 postboda y el grupillo se queda también a Nochevieja y Año Nuevo. Que oye, que si quieres organizar eso en petit comité y te vas con un grupillo me parece estupendo. Pero es que según mi compi han invitado a ciento y pico personas a la boda!! Que para estar el día 26 por la mañana....o viajas temprano o te vas cuándo? el 25? el 24? Es absurdo. Y a saber los precios de vuelos y alojamientos en esas fechas. En la ofi opinamos que lo han hecho a sabiendas de que la gente no va a ir pero sí les darán dinerito.
Van a estar ellos solos. Se van a quejar de que nadie va a la boda. Van a perder dinero.. van a pasar el resto de las navidades amargados 🤣.
Y no es porque la boda sea en navidad, que yo me casé por esas fechas (y menos mal que si no habíamos tenido que cancelar por COVID), es porque una boda grande en esas fechas y a tomar por saco no es viable.
 
Van a estar ellos solos. Se van a quejar de que nadie va a la boda. Van a perder dinero.. van a pasar el resto de las navidades amargados 🤣.
Y no es porque la boda sea en navidad, que yo me casé por esas fechas (y menos mal que si no habíamos tenido que cancelar por COVID), es porque una boda grande en esas fechas y a tomar por saco no es viable.
Si lo hacen así asumiendo que la familia y parte de los amigos no acudirán porque quieren celebrar las navidades o por las dificultades para encontrar transporte asequible, me parece perfecto. ¿No será esa la intención, celebrarlo solo con ese grupo de amigos en concreto?
No procede ahí llorar porque no viene la abuela, ,ni los primos, ni este ni el otro. Tanto derecho hay de celebrar la boda dónde y cuándo quieras que disfrutar de tu tiempo en navidad como te dé la gana.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back