Hola primis, no sabía que también había tema de esto. Yo llevo casi una semana fatal. Tube un bajón en enero (por todo lo que llevaba arrastrando de hacía años) y cuando parecía estar mejor, saliendo del poso (siempre me da por insomnio,bajón y muchos nervios) llevo como una semana y pico que me empecé a encontrar decaída, ya no tenía las mismas ganas de antes de hacer cosas (otra vez) frustración máxima porque hacia poco me había vuelto a dar y ahora estaba mejor. En enero lo único que me enviaron fue deprax de 100 y noctamin de 2 gramos y me subieron el Diazepam a 5 que me lo estaba dejando bajo la supervisión de mi doctora. Me dio el bajón con insomnio y nervios y me pusieron lo mencionado arriba, aparte yo llevo 13 años tomando Escitalopram. Pues bien tras está bajada mi doctora de cabecera decidió que el Escitalopram quizás ya no me estaba funcionando como tenía que hacerlo, por eso las bajadas y subidas que estoy teniendo y me envió pristiq 50 pero me notaba muy agitada, muchos nervios, más insomnio todavía. Fui a urgencias y me envió para dormir Quetiapina de 50 (yo no sabía lo que era la Quetiapina hasta que lo leí y me dio un poco de miedo) pero bueno después se lo comenté a mi doctora y me dijo que estaba bien y los antidepresivos un poco a regañadientes me lo cambio a Paroxetina 20mg mientras bajo el Escitalopram está semana a la mitad y la semana que viene ya nada, solo la Paroxetina. Pero mi doctora no me ha dado mucha esperanzas de mejora no sé si porque el Escitalopram y la Paroxetina son similares o no se... Pero me dejó un poco dudosa he buscado por todos lados y no pone nada de que alguien haya cambiado el Escitalopram por la Paroxetina. Y encima aparte con la Quetiapina que llevo dos noches tomándolo y ante de anoche bien, pero anoche fatal otra vez y encima me deja toda la mañana y parte del día como drogada y incapaz de hacer nada, es muy heavy... Mañana he conseguido hora con un psiquiatra y que me diga a ver si lo que tomo está bien, si no o que hago... Porque estoy con nervios, no veo salida, pienso que hay algo en mi que no está bien o me digo que no voy a conseguir salir, apenas como, etc ... Soy consciente que hasta que no pase más tiempo con la nueva medicación no iré notando mejora, pero me desespero, porque verme que llega la noche y me meto en la cabeza que no voy a dormir o no conseguirlo y al día siguiente estar totalmente drogada a mi me genera más angustia todo.
Lo siento por toda la chapa primas pero estoy mal de verdad

estaba haciendo un curso de auxiliar de estética y se me daba genial, pero en nada empiezo las prácticas y lo he dejado por ahora porque no soy capaz de continuar, por falta de concentración y por lo mal que me encuentro y aun me siento mal y culpable de dejarlo. Voy a una psicóloga desde enero y hago acupuntura también, pero la psicóloga solo me insita a que haga cosas, que no deje el curso, etc.. pero no me veo ahora bien, parezco una muerta viviente.
No se si alguien a pasado por lo mismo o algo similar, me gustaría escuchar consejos, mil gracias