Anti-bodas.

Aparte, la celebración del aniversario de boda ¿no le corresponde más bien a la pareja exclusivamente? ¿Yo qué pinto en el 3er aniversario de la boda de Fulanito y Menganita?
Hago excepción con los aniversarios especiales como por ejemplo las bodas de plata u oro.
Pienso lo mismo. A mí el aniversario de la gente como mucho les digo enhorabuena pero que yo sepa nadie monta fiesta por eso, es algo íntimo y privado de dos.
 
Añado (que ya no me deja editar) que este fin de semana la niña se queda con mi madre precisamente porque tengo una boda. Pero mi peque estaba invitada y fui yo la que decidí dejarla.

Lo que no me gusta de ese post es que los novios han decidido unilateralmente que para que sus invitados se lo pasen bien no hay que llevar a los niños y para mí eso es mucho suponer.
se inventan la excusa de que es por tu bien para que lo pases bien, pero en realidad no quieren niños porque no es tan cool, y porque si estas con tu hijo no les puedes hacer caso a ellos.
Porque recordemos que esta gente exige tu completa atención y dedicación.
 
se inventan la excusa de que es por tu bien para que lo pases bien, pero en realidad no quieren niños porque no es tan cool, y porque si estas con tu hijo no les puedes hacer caso a ellos.
Porque recordemos que esta gente exige tu completa atención y dedicación.
Hablan de los niños como si les pareciera un coñazo pero luego son los típicos que los tienen porque es lo que toca.
 
Añado (que ya no me deja editar) que este fin de semana la niña se queda con mi madre precisamente porque tengo una boda. Pero mi peque estaba invitada y fui yo la que decidí dejarla.

Lo que no me gusta de ese post es que los novios han decidido unilateralmente que para que sus invitados se lo pasen bien no hay que llevar a los niños y para mí eso es mucho suponer.
Claro, es que deberian ser los padres los que tomasen esa decision.
De mis amigos que tienen hijos, hay algunos que prefieren no llevarlos y estar mas "libres" y otros que prefieren ir con los niños.

Y tampoco entiendo muy bien porque lo de no querer niños. Por que la puedan liar? Mas la lian los borrachos.

Al final a los que mas pueden "molestar" es a los padres que son los que tienen que estar pendientes de ellos y a los que mas lata le pueden dar.
 
Claro, es que deberian ser los padres los que tomasen esa decision.
De mis amigos que tienen hijos, hay algunos que prefieren no llevarlos y estar mas "libres" y otros que prefieren ir con los niños.

Y tampoco entiendo muy bien porque lo de no querer niños. Por que la puedan liar? Mas la lian los borrachos.

Al final a los que mas pueden "molestar" es a los padres que son los que tienen que estar pendientes de ellos y a los que mas lata le pueden dar.
Si les rechistas dicen. Es mi boda y yo decido lo que quiero, nadie te ha pedido tu opinión...
Sabíamos que hay gente muy tonta pero tanto..
 
Las redes sociales y los influencers están haciendo mucho daño, ven bodas que parecen festivales y quieren lo mismo. Y en un festival, no hay niños. También está el tema dinero claro, si hay niños y no los quieren por medio para su boda festivalera guay, tienen que poner animador, y el animador es un dinero y lo mismo se quedan sin el candy bar que tan cuqui queda en las fotos.
Solo quieren al niño para la ceremonia porque queda super mono y bonito en el video y fotos, y luego adiós.

Lo mismo con el tema no poner sillas, no querer que la gente se desperdigue por el sitio, ni grupitos hablando ni nada. Ven en IG 4 fotos de una boda de famosa, con la pista llena de gente, posando, fingiendo estar pasando el mejor día de su vida, y quieren lo mismo. Lo que no se dan cuenta es que están viendo 6 minutos de una boda de horas, donde todo el mundo sabe que está siendo grabado, y son todos profesionales del postureo. Luego quieren que su tía Mari no se siente con la abuela a hablar, porque es la hora loca y se enfadan. O los que fuman, se salen fuera y ya se quedan ahí de charleta, y se enfadan.

En fin, que se montan tremenda película en la cabeza, y cuando la realidad les da una ostia, vienen los enfados y los lloros.
 
Si les rechistas dicen. Es mi boda y yo decido lo que quiero, nadie te ha pedido tu opinión...
Sabíamos que hay gente muy tonta pero tanto..
No, si que es su boda y ellos deciden, pues por mí vale, es verdad. Pero luego se ofenden si no vas por las condiciones que han puesto. Tú no puedes ofenderte pero ellos sí. Pues mira, igual no es una celebración en la que quiera estar.
 
Es la primera vez que participo en el foro aunque llevo tiempo leyendoos . Me encanta este tema, os agradezco haberme descubierto las absurdidades que he llegado a leer aquí.
La verdad es que no soy exactamente anti-bodas, he disfrutado mucho en la mayoría a las que me han invitado. Me he puesto hasta arriba de comida siendo invitada a bodas en pueblos, he jugado con los demás niños invitados de pequeña, he bailado Paquito el chocolatero innumerables veces. Me gustan las bodas en las que la orquesta acaba tocando pasodobles que piden los abuelos y en las que los invitados acaban bailando la conga. Suelo declinar invitaciones "por compromiso" de personas no cercanas. Entiendo las bodas como acontecimientos familiares y de amigos.
Una de las cosas que no concibo es el veto a los hijos de los invitados. Me parece uno más de los caprichos de bridecillos caprichosos que tan bien se han descrito aquí. Los invitados deben sentirse agusto y queridos en tu fiesta. Decirle a alguien que no quiere ver a tus hijos en su boda da la impresión de tratarlo como figurante, que venga pero sin molestar mucho.
 
Hablan de los niños como si les pareciera un coñazo pero luego son los típicos que los tienen porque es lo que toca.
Y luego son monotema y como no les estés preguntando diariamente por el embarazo o el bebé eres la mala amiga que "no se preocupa" o no se involucra.
Maricarmen, yo no fabriqué ese bebé con tu marido, no me exijas una dedicación que no le debo.
 
Mis abuelos renovaron votos cuando hicieron 50 años de casados. Traje chaqueta los dos y nos invitaron a comer a toda la familia, se les hizo un regalito y ya está. Bien felices todos.
Eso iba a decir yo, las bodas de plata/oro que he ido yo, ha sido poco gasto por mi parte y pasarlo bastante bien; gente cabal que se paga su fiesta, que van a un sitio bien pero sin exagerar, que van elegantes pero sin pasarse; y es que vas encantada, viendolas a ellas superfelices de peluquería y hasta alguna maquillada por primera vez en su vida, de manera sutil y favorecedora; en algunas ponen una foto de cuando se casaron y te da ternurita; y los invitados reciclan ropa que ya tenían en los armarios porque no se sienten presionados. Niños todos los que quieras, que para algo son abuelos, tio-abuelos y demás, que yo no he sido madre y a mi nunca me han molestado, que te ríes con sus tonterías y monerías.
 
Eso iba a decir yo, las bodas de plata/oro que he ido yo, ha sido poco gasto por mi parte y pasarlo bastante bien; gente cabal que se paga su fiesta, que van a un sitio bien pero sin exagerar, que van elegantes pero sin pasarse; y es que vas encantada, viendolas a ellas superfelices de peluquería y hasta alguna maquillada por primera vez en su vida, de manera sutil y favorecedora; en algunas ponen una foto de cuando se casaron y te da ternurita; y los invitados reciclan ropa que ya tenían en los armarios porque no se sienten presionados. Niños todos los que quieras, que para algo son abuelos, tio-abuelos y demás, que yo no he sido madre y a mi nunca me han molestado, que te ríes con sus tonterías y monerías.
Las bodas de oro son una monería. No es tan común hacer 50 años de casados y encima tener la energía y la ilusión de celebrarlo, es bonito.
Y las de plata pues también tienen su gracia.
Pero vestirte otra vez de novia, hacer otra vez un fiestón ...no saben salir del bucle.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back