Anti-bodas.

Habéis comentado esta?
No quiero que nadie luzca más que ella 😂 es que vaya panda de verdad..

Tienen un problema con el protagonismo.
Lo mas normal es que la invitada se cambie para ir mas comoda, no para ponerse divina y opacar a la novia. Pero ellas casi todas pensando que lo van a hacer por maldad en vez de por comodidad
 
Habéis comentado esta?
No quiero que nadie luzca más que ella 😂 es que vaya panda de verdad..

Menos glitter y candy bars y más pedir cita en el psicólogo para estas muchachas. Telita con los traumitas y las inseguridades que se traen.
 
Habéis comentado esta?
No quiero que nadie luzca más que ella 😂 es que vaya panda de verdad..


La última respuesta es de la loca nazi de los niños. Por supuesto, como ninguna nos esperábamos, le parece fatal que la invitada haga lo que le sale del coxx.

By the way ¿cuántas veces os habéis mirado el anillo hoy?
 
¿En serio le ha dado la vuelta para decir que lo hace "por los niños"? 🤣🤣🤣 Porque ella se aburrió en una boda. Tranquila, hija, que de aburrimiento no se muere nadie. Di directamente que es una boda sin niños y a quien no le parezca que no vaya. Pero es que claro... Es un dinerito menos si no van.
 


¿En serio le ha dado la vuelta para decir que lo hace "por los niños"? 🤣🤣🤣 Porque ella se aburrió en una boda. Tranquila, hija, que de aburrimiento no se muere nadie. Di directamente que es una boda sin niños y a quien no le parezca que no vaya. Pero es que claro... Es un dinerito menos si no van.
Prima, no creo que invitar niños ni mayores para “ganar más dinerito” salga a cuenta. Para eso deberían regalar más de lo que les cuesta a los novios, y lo veo complicado.
Para “sacar dinerito” tendría que recibir más que cada uno de los menús. El dinero de las bodas, salvo que te timen con el menú y regales como si fuera Estrella michelín, no creo que se recupere
 



Prima, no creo que invitar niños ni mayores para “ganar más dinerito” salga a cuenta. Para eso deberían regalar más de lo que les cuesta a los novios, y lo veo complicado.
Para “sacar dinerito” tendría que recibir más que cada uno de los menús. El dinero de las bodas, salvo que te timen con el menú y regales como si fuera Estrella michelín, no creo que se recupere
pero a esta chavala se lo pagan los padres.
Se le junta que quiere que vayan porque quiere sobre, y que no quiere enfadar a la madre por si al final no le paga la boda.
 
Yo he comentado eso en alguna ocasión, no me parece ningún disparate. Hubo algún mal rollo por ello?
Multiplicar x2 puede suponer que se te vayan de las manos los invitados.

A mi no me lo parece en absoluto. Vería raro que mi marido viniese a la boda de un compañero mío de trabajo con el que él tiene cero relación. Y al revés igual, no lo concibo.

De hecho, pensaba que era lo común, pero en nuestros trabajos si se invita a alguien se invita al compañero, no a su pareja.
 



Prima, no creo que invitar niños ni mayores para “ganar más dinerito” salga a cuenta. Para eso deberían regalar más de lo que les cuesta a los novios, y lo veo complicado.
Para “sacar dinerito” tendría que recibir más que cada uno de los menús. El dinero de las bodas, salvo que te timen con el menú y regales como si fuera Estrella michelín, no creo que se recupere
No lo digo por los niños. Lo digo por sus padres. Si esas personas se niegan a ir sin sus hijos, una cuantía menos.
Tampoco he hablado de recuperar, sólo he dicho que es un dinero menos. 🤷🏻‍♀️
Pero vamos, que en mi entorno sí he escuchado mucho lo de que se recupera.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back