Anti-bodas.

Primas, a mi me surge una duda.
Vaya por delante que está chica está fatal de la cabeza y que da vergüenza el desprecio con el que se expresa, pero, no os parece que un hijo de un primo es como para dejarlo en casa? Que no estamos hablando de tu familia más súper directa.
Por poneros un ejemplo, yo tengo 19 primos hermanos, más sus parejas, 38, más ponle un niño por pareja 57.
Estamos hablando de 57 personas por parte sólo de primos de una parte de los contrayentes. Si yo fuera al foro a hablar sobre mi número de invitados, aquí estaríais ya comentando que si boda recaudatoria, que si bridezillos…
Os parece mucho pedir que se dejen a sus niños en casa? Ay, es que yo lo veo tan claro..

Si el hijo de tu primo te sobra, pero los hijos de familia mas cercana no te sobran, tu primo y su mujer también te sobran.

O es boda child free con TODOS los niños excluidos del evento independientemente de la cercanía familiar, o es boda en la que los invitados, todos los invitados, familia lejana o cercana, deciden si sus hijos van o se quedan en casa con canguro, aunque eso signifique que igual tú sobrino no va a la boda porque tu hermana no quiere ir con el niño, y el hijo de tu primo tercero del pueblo de tus abuelos venga a la boda con sus ocho hijos.
 
Primas, a mi me surge una duda.
Vaya por delante que está chica está fatal de la cabeza y que da vergüenza el desprecio con el que se expresa, pero, no os parece que un hijo de un primo es como para dejarlo en casa? Que no estamos hablando de tu familia más súper directa.
Por poneros un ejemplo, yo tengo 19 primos hermanos, más sus parejas, 38, más ponle un niño por pareja 57.
Estamos hablando de 57 personas por parte sólo de primos de una parte de los contrayentes. Si yo fuera al foro a hablar sobre mi número de invitados, aquí estaríais ya comentando que si boda recaudatoria, que si bridezillos…
Os parece mucho pedir que se dejen a sus niños en casa? Ay, es que yo lo veo tan claro..
Si no tienes relación con todos los primos los que sobran son los primos a los que ves en bodas.

Si tienes relación con todos los hijos van en el pack.
 
Igual tiene mas relacion con algun hijo de primo que de familia mas cercana.
Aunque siguiendo con lo que yo creo deberia ser que es que los novios inviten a quien quieran y que hay que respetarlo (aunque no se comparta) pues pueden invitar a unos niños si y a otros no, o invitar a tu hermano pero no a tu cuñada que te cae mal.

Edito para añadir que fui a una boda de un excompi de trabajo en la que las parejas de nuestro grupo de excompañeros no estaban invitadas. Fue en epoca postcovid y nos comentaron que no querian que se les fuese de las manos la lista de invitados.
 
Yo es que si invito a X persona de la familia, invito a toda su familia porque al final son familia mía también. Los hijos de mis primos son familia mía también quiera o no.
En mi caso, como todos mis primos tienen ya sus familias, podría plantearme invitar solo a tíos, por ejemplo, pero invitar a mis primos pero a sus hijos no, lo veo raro por lo que digo.
Si no tienes relación con tus primos ni con sus hijos, pues creo que la cosa es replantearse el invitarlos.
 
Edito para añadir que fui a una boda de un excompi de trabajo en la que las parejas de nuestro grupo de excompañeros no estaban invitadas. Fue en epoca postcovid y nos comentaron que no querian que se les fuese de las manos la lista de invitados.

Yo he comentado eso en alguna ocasión, no me parece ningún disparate. Hubo algún mal rollo por ello?
Multiplicar x2 puede suponer que se te vayan de las manos los invitados.
 
Luego tendrá 17 hijos.
Y será de las que les dejará correr por el restaurante porque "pobrecitos, es que se aburren y tampoco molestan tanto", y cuando el niño prenda fuego a algo dirá "bueno, son cosas de niños". Y por supuesto, que nadie ose decirle que no puede llevar a sus hijos a boda ajena o pondrá el grito en el cielo y hará una denuncia pública en su FB.
 
Habéis comentado esta?
No quiero que nadie luzca más que ella 😂 es que vaya panda de verdad..

nuestra querida Judith, otra locatis
 
Habéis comentado esta?
No quiero que nadie luzca más que ella 😂 es que vaya panda de verdad..

Pues me han sorprendido para bien. Excepto la OP y un par de desnortadas (incluida la no niño), al resto les importa poco o nada.
 
Yo he comentado eso en alguna ocasión, no me parece ningún disparate. Hubo algún mal rollo por ello?
Multiplicar x2 puede suponer que se te vayan de las manos los invitados.
Ningun problema. Es mas cuando quedabamos fuera de la oficina nunca venian las parejas, asi que todos sin pareja y a pasarlo bien entre nosotros.

Yo creo que, a veces, se le da demasiada importancia a quien invitas a la boda. Y se termina invitando a gente que ni quieren estar, ni los novios tienen interes en que esten.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back