Anti-bodas.

Ahora que ha puesto lo de sus padres entiendo bastante más que es lo que le pasa. Hija de padres mayores y probablemente la única. Está descubriendo ahora que el mundo no gira a su alrededor y le jode.
Sí que es tremendo bicho. Pero mala, mala. Y no ha encontrado un marido, sino dos. Que paren el mundo que me bajo.
 
Qué pereza primas.
Tuve la boda de mi cuñada y ahora se ha casado una amiga suya a la que también he asistido y todo eran críticas.
Que si mi boda era mejor, que si mi plato era mejor, que si tal… a todo le sacaban puntilla!
Es verdad que mi cuñada tiene mucho dinero entonces no es comparable con su amiga que va más justa y hasta critica que ha ido pagando a plazos el viaje de novios… qué más da 😅 en fin.

Ya mismo tendrá el vídeo de la boda y quiere enseñárnoslo… qué pereza. Pero eso todavía se hace? 😅
Trágame tierra que no quiero ver nada!
 
Me autocito para añadir, que el poner autobús me parece un detallazo para los invitados que demuestra que te importan y que quieres que les sea lo más fácil posible asistir. Porque realmente no hay por qué proporcionar el transporte.
La boda a la que me habían invitado (pero no asistiré) se celebra en una finca donde Cristo perdió las chanclas y han puesto autobús para el regreso pero no para llegar ahí, así que mucha practicidad no le veo...
En la última boda a la que fui sí que pusieron autobús desde la iglesia al restaurante y viceversa (con dos salidas, una a las 3 de la mañana y otra a las 6), y la verdad es que se agradece.
Lo pagaron íntegro los novios, por supuesto.
 
Madre mía, me mató eo detalle "es mi segunda boda, LA DE VERDAD". Vamos, que la primera fue de mentirijillas entonces, ¿no?
No tiene ningún sentido su preocupación si luego dice que son tres o cuatro niños, ¿tanto le costaría hablar con los padres para que estén pendientes de que no toquen nada que no deben?
Como le dicen las demás foreras, esperemos que no quiera tener hijos, porque ese desprecio hacia los hijos de los demás le volverá en forma de karma y lo lamentará mucho.
O se meterá en algún foro de maternidad a lamentarse de que no tiene una red de apoyo y que nadie la ayuda con sus hijos ni tiene detalles con ellos.
 
Primas, a mi me surge una duda.
Vaya por delante que está chica está fatal de la cabeza y que da vergüenza el desprecio con el que se expresa, pero, no os parece que un hijo de un primo es como para dejarlo en casa? Que no estamos hablando de tu familia más súper directa.
Por poneros un ejemplo, yo tengo 19 primos hermanos, más sus parejas, 38, más ponle un niño por pareja 57.
Estamos hablando de 57 personas por parte sólo de primos de una parte de los contrayentes. Si yo fuera al foro a hablar sobre mi número de invitados, aquí estaríais ya comentando que si boda recaudatoria, que si bridezillos…
Os parece mucho pedir que se dejen a sus niños en casa? Ay, es que yo lo veo tan claro..
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back