Anti-bodas.

a mi lo de la ONG no me gusta nada. primero ya que a ver si es verdad o se dice para quedar bien, y luego si haces bodorrio en el que me tengo que gastar mis cuartos, al menos un detalle.

no se, es como si yo en lugar de hacerles la transferencia por el regalo de bodas, les mando un mensaje diciendo que su dinero lo he donado a una ONG. seguro que eso a los novios no les mola un pelo.
A mí sí me parece bien, en una boda lo hicieron y creo que a nadie le molestó. También he estado en otra donde los novios daban dos números de cuenta si "querías" hacerles un regalo la suya y la de una ONG.
Creo que la gente que hace estas cosas son precisamente los que no quieren aparentar. En ninguna de estas dos bodas hubo ni hora loca, glitter bar, candy bar, fotomatón...
 
No sé cómo hay gente dispuesta a ir a una boda con tantos requisitos. No puedes ir con niños, ni con tu pareja si a los novios no les cae bien, ni con ropa que no entre en el dress code. Ni usar tu móvil puedes.
Si fuera la madre de la novia que paga la fiesta no pondría ni un euro en ese despropósito. Si no pide disculpas a los familiares por sus salidas de tono hasta la desheredaría.
 
No sé cómo hay gente dispuesta a ir a una boda con tantos requisitos. No puedes ir con niños, ni con tu pareja si a los novios no les cae bien, ni con ropa que no entre en el dress code. Ni usar tu móvil puedes.
Si fuera la madre de la novia que paga la fiesta no pondría ni un euro en ese despropósito. Si no pide disculpas a los familiares por sus salidas de tono hasta la desheredaría.
Pero lo importante es tu presencia, ¿eh?
 
He tenido mi primer ramalazo de Bridezilla. Me están intentando imponer invitados por compromiso y estoy entrando en cólera...
Tú en tus trece, prima. Lo que faltaba ya, tener en tu boda a gente que no quieres. Quien se casa sois tú y tu pareja, el resto no tiene que opinar ni mu sobre a quién invitáis o no.
Qué rabia me dan estas cosas.
 
Todo ese jaleo porque van 4 niños a la boda?
Porque le molesta tanto que los niños jueguen con la purpurina y demás??
Tiene un trauma gordo de verdad te lo digo.
En las bodas que he estado de pequeña antes no había animación ni tantas mierdas y nosotros nos lo pasábamos pipa en el baile y demás. Y en las que he ido de mayor He visto dar mucha más guerra a adultos que a los niños.
No sé porque tanta inquina, pero debería hacérselo mirar.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back