Anti-bodas.

A mi eso de que se metan los padres (o la familia en general, que las abuelas tambien tienen lo suyo) en como tiene que ser la boda de los hijos me ha causado rechazo siempre.
Los novios son los que deberian de decidir cuando, donde, como, a quien invitan.

El caso de esta que no quiere niños, pues tendria que haberlo dicho claro desde el principio. Y mantenerse firme en su postura de los niños no estan invitados. Pero, eso si, que no se queje si alguien se mantiene firme en decir que sin niños no va.

Y si queria aceptar niños hasta las 6 pues que hubiese sido clara con sus invitados.
 
A mi eso de que se metan los padres (o la familia en general, que las abuelas tambien tienen lo suyo) en como tiene que ser la boda de los hijos me ha causado rechazo siempre.
Los novios son los que deberian de decidir cuando, donde, como, a quien invitan.

El caso de esta que no quiere niños, pues tendria que haberlo dicho claro desde el principio. Y mantenerse firme en su postura de los niños no estan invitados. Pero, eso si, que no se queje si alguien se mantiene firme en decir que sin niños no va.

Y si queria aceptar niños hasta las 6 pues que hubiese sido clara con sus invitados.
Es que si hace la boda como quiere, que había veto en gama cromática y estilos de vestidos, van 10 a la boda.

Y ella afirma que no irían ni sus suegros. Tremenda joya.
 
La redacción, paqui, la redacción.

Me llama la atención la gente que se gasta un dineral en la boda, cuando claramente ese dinero le vendría bien para otras cosas, como sacarse la primaria en este caso, pero en muchos otros, arreglarse los piños! Menos glitter corner y mas dentista maricarmen!
 
Pues es que la vida es bastante fácil. Solo tiene que tomar decisiones.
1. Pone la mano y se aguanta si le organizan la boda
2. Pone la mano e impone susgustos y deseos, a riesgo de que te quiten la subvención
3. La paga ella

—————

1. Se aguanta con los niños
2. Se impone a riesgo de que X asistentes decidan no ir

Cero dramas. Decides y apechugas con las consecuencias y fin.
 
he bailado Paquito el chocolatero innumerables veces. Me gustan las bodas en las que la orquesta acaba tocando pasodobles que piden los abuelos y en las que los invitados acaban bailando la conga.

Imaginad esto en una boda:

Los abuelos en las sillas y los niños jugando entre medias de esas sillas, mientras los de mediana edad y la chavalería lo están dando todo en la pista con las canciones a la última moda.

De pronto, se corta la música y empieza a sonar "Paquito el chocolatero" a la vez que los camareros entran con la recena: Fuentes de chocolate negro, blanco y con leche, y churros, porras, lenguas de gato, cruasanes, Donuts...

Ahora los que habéis sido niños en los 80 y 90 no me digáis que esa recena, con esa banda sonora, no molaría.

Mis abuelos renovaron votos cuando hicieron 50 años de casados. Traje chaqueta los dos y nos invitaron a comer a toda la familia, se les hizo un regalito y ya está. Bien felices todos.

Las bodas de oro son una monería. No es tan común hacer 50 años de casados y encima tener la energía y la ilusión de celebrarlo, es bonito.
Y las de plata pues también tienen su gracia.
Pero vestirte otra vez de novia, hacer otra vez un fiestón ...no saben salir del bucle.

Mis abuelos celebraron los 50 años de casados así, con una comida familiar, en un restaurante que solo reservamos nuestra mesa y punto, lo demás eran otros clientes del propio restaurante, y nos lo pasamos bien y comimos mejor.

En mi lugar de residencia actual, todos los años a finales de primavera o inicios de verano, según el clima, el alcalde ofrece una cena en el polideportivo municipal a todas las parejas del municipio que ese año hacen los 50 de casados, y las personas que conservan sus vestidos de novia/chaqués y aún les entran, van vestidos pues eso, con sus trajes de novios de hace 50 años. Está simpático el detalle, la verdad.
 
Me estoy riendo sola porque está preocupadísima porque 3 niños puedan reventarle el evento y va a ser ella sola la que se lo cargue, se va a poner tan desquiciada que el recuerdo que va a quedar de esa boda es cómo se la llevan con camisa de fuerza al hospital más cercano.

Si está así de brotada solo con supuestos escenarios que pasan en su imaginación, imaginad cómo se va a poner como vea a los niños con 3 calcomanías en el brazo antes de las 16:00 horas.
 
Es que no entiendo a la gente que quiere desfasar en las bodas, es que no encuentrar otro momento para cogerse un pedal que delante de toda su familia? Que pasan los años y aun les recuerdan la que se cogieron en la boda de la prima, asi es como quieres que te recuerden? Vete a una cena con los colegas y empápate allí!
 
Me recuerda a la novia aquella que quería prohibir que se hicieran fotos con los móviles.

En USA ahora se ha puesto de moda REQUISAR los móviles a la entrada del recinto de la boda.

Ni que se creyeran las Kardashian o algo.

Una de las mejores bodas a las que he ido, 21 invitados (o sea 23 comensales contando a los novios), no contrataron fotógrafo y absolutamente todas las fotos y vídeos de la boda están hechas con los móviles de los novios y de los invitados. Nos hicieron un WhatsApp familiar para que todos pudiéramos poner las fotos ahí y nos pudiéramos descargar las fotos de los demás, y con eso hicieron el album de fotos y el DVD de los vídeos de su boda. Hace diez años y siguen casados y con varios hijos, por cierto.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back