Anti-bodas.

Para esto también se necesita poner pasta? Esto es un no acabar...
calla, que si lo pones en el buscador salen bastantes. Se compran otro vestido, salón, decoraciones..... vamos, otra boda, mas bizum y sobrecitos esperaran 🤦‍♀️
Yo menos mal que no he recibido ninguna invitación de este estilo, pero vamos, ya me pueden esperar sentada


Edito para dejar esta perla
1718787429684.png
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers
 
calla, que si lo pones en el buscador salen bastantes. Se compran otro vestido, salón, decoraciones..... vamos, otra boda, mas bizum y sobrecitos esperaran 🤦‍♀️
Yo menos mal que no he recibido ninguna invitación de este estilo, pero vamos, ya me pueden esperar sentada


Edito para dejar esta perla
Ver el archivo adjunto 3621680
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers
La gente está fatal. Pero fatal fatal.
 
¿pero esto que mierda es? despedida de soltera, pre boda, boda, post boda, ¿y ahora renovación de votos???


Ver el archivo adjunto 3621668
Lo rápido que la mandaría yo a la mierda si fuera una amiga o conocida...
De verdad, lo de estos hijos de la grandísima poota (lo siento, no tienen otro calificativo para mí) es para que lo estudien en las facultades de psiquiatría, no se pueden tener unos egos y unos huevos/ovarios tan gordos, no tengo palabras.
 
calla, que si lo pones en el buscador salen bastantes. Se compran otro vestido, salón, decoraciones..... vamos, otra boda, mas bizum y sobrecitos esperaran 🤦‍♀️
Yo menos mal que no he recibido ninguna invitación de este estilo, pero vamos, ya me pueden esperar sentada


Edito para dejar esta perla
Ver el archivo adjunto 3621680
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers
Han pasado once años, esa ya está divorciada. He ido a ver las fotos ..y telaaaaaa
 
Quiero pensar que son trolls, porque como sea verdad ...están para que las encierren
Mira prima yo después de todo lo que vemos aquí... Madre mía la pirada que dice de comprarse un vestido de novia cada año. Que a ver, yo en si una quiere comprarse disfraces no me meto, pero esta pirada quiere recrear la boda en el mismo sitio año tras año. ¿No se leen? Hay una clavija que se queda tonta cuando te proponen matrimonio o cómo va la cosa?
 
Mira prima yo después de todo lo que vemos aquí... Madre mía la pirada que dice de comprarse un vestido de novia cada año. Que a ver, yo en si una quiere comprarse disfraces no me meto, pero esta pirada quiere recrear la boda en el mismo sitio año tras año. ¿No se leen? Hay una clavija que se queda tonta cuando te proponen matrimonio o cómo va la cosa?
Ni que fuera barato...que me estoy volviendo loca mirando fincas...
 
Back