Anti-bodas.

La de los 20.000€ se ha pronunciado:
Ver el archivo adjunto 3620173
Ver el archivo adjunto 3620174

La presencia de los invitados no le importaba, pero aún así quería que ahorraran durante más de un año para el regalo de SU boda. Te tienes que reír.
breaking news GIF

Bridezilla descubre que a la mitad de la gente las bodas ajenas les importan un comino...


Aparte, que yo pueda ahorrar 100€ en un año no quita que yo esos 100€ me los quite de otra cosa para darle su regalo...
Qué maravilloso es hacer cálculos con el dinero ajeno
 
Pero si de esta locatis ya habíamos hablado, es la que no quería que una invitada se cambiara de modeli, a un invitado se la lio pardísima porque de broma le dijo que iba en chandal, tiene varios post hablando de lo que no pueden llevar las invitadas..... un personaje vaya
¿Alguien sabe si el novio está bien? ¿Necesita ayuda, un rescate?
 
La de los 20.000€ se ha pronunciado:
Ver el archivo adjunto 3620173
Ver el archivo adjunto 3620174

La presencia de los invitados no le importaba, pero aún así quería que ahorraran durante más de un año para el regalo de SU boda. Te tienes que reír.
Muy fan de la chicha a la que está respondiendo "Eme", la única con 2 dedos de frente de ese foro.
A todo lo que habéis comentado de Judith, añadir que le molesta especialmente que el regalo de los amigos del novio haya sido su despedida y no le haya llegado regalo a ella que es la que más ha organizado. Vamos, que el novio sólo estaba en la boda para invitar a amigos que pusiesen pasta y no le salió bien la jugada.
 
La de los 20.000€ se ha pronunciado:
Ver el archivo adjunto 3620173
Ver el archivo adjunto 3620174

La presencia de los invitados no le importaba, pero aún así quería que ahorraran durante más de un año para el regalo de SU boda. Te tienes que reír.

Esta es la misma que contaba que se miraba el anillo cada dos por tres.

También he visto en ese foro gente criticando que si sabiendo que fulanito cobra X ya pudo haberse estirado más con el regalo , que si menganito no puso mucho en el regalo pero luego bien que se pagó unas vacaciones caras, todo cosas así. Chica, que tú boda no es el centro de la vida de ningún invitado.
 
Una amiga está a punto de casarse y crearon la típica web con toda la información. Al principio pusieron el número de cuenta pequeñito en un color gris semitransparente al final de la página (como si fuese el texto de copyright). Luego lo pusieron en el centro de la web un poco más grande y ahora lo han puesto con un mensaje bonito como "Lo importante es el tiempo compartido, pero.... bla bla". Nunca se lo he comentado pero me ha hecho gracia ver la evolución. :LOL:
 
Una amiga está a punto de casarse y crearon la típica web con toda la información. Al principio pusieron el número de cuenta pequeñito en un color gris semitransparente al final de la página (como si fuese el texto de copyright).
1718723490175.png
Luego lo pusieron en el centro de la web un poco más grande y
1718723778964.png
ahora lo han puesto con un mensaje bonito como "Lo importante es el tiempo compartido, pero.... bla bla". Nunca se lo he comentado pero me ha hecho gracia ver la evolución. :LOL:
1718723649291.png
 
Esta es la misma que contaba que se miraba el anillo cada dos por tres.

También he visto en ese foro gente criticando que si sabiendo que fulanito cobra X ya pudo haberse estirado más con el regalo , que si menganito no puso mucho en el regalo pero luego bien que se pagó unas vacaciones caras, todo cosas así. Chica, que tú boda no es el centro de la vida de ningún invitado.
No, si ya lo que nos faltaba, dejar de ir de vacaciones para pagarles la boda a José Manuel y Maricarmen, tócate los...
Sarcastic The Audacity GIF by Amazon miniTV
 
Una amiga está a punto de casarse y crearon la típica web con toda la información. Al principio pusieron el número de cuenta pequeñito en un color gris semitransparente al final de la página (como si fuese el texto de copyright). Luego lo pusieron en el centro de la web un poco más grande y ahora lo han puesto con un mensaje bonito como "Lo importante es el tiempo compartido, pero.... bla bla". Nunca se lo he comentado pero me ha hecho gracia ver la evolución. :LOL:
Lo siguiente será un pop up nada más entrar en la página 🤣
 
Back