Anti-bodas.

Lleváis razón en lo de los regalos prácticos, pero si vais a una boda y no hay detalle para los invitados os extraña u os sienta mal?
Quiero llevarme la pregunta respondida por si cuando me case me vuelvo bridezilla y no vuelvo por aquí 🤪
Está feo no dar el detalle, sobre todo cuando estás sableando a los invitados.

Os cuento una chorrada. Debería ir al hilo de gente más tonta que conocemos
Mi ex decía que quería casarse con bodorrio porque te invitaban a comer. A ver, si te vas a gastar 20.000 en un banquete, lo mínimo es probar el menú. Con ese precio deberían darte tuppers para dos meses
 
Hay pues a mí el colgante de corazón me gusta (si es bonito el diseño claro)de hecho estuve tiempo buscando para comprar, pero es que yo también soy basiquita y un poquito cursi, no voy a mentir.

Prima @Ochos ¿Nos enseñas el colgante? Me ha dado curiosidad
1719411862483.pngpues algo asi pero sin la parte roja. Aunque ahora ya me pregunto si es sexista. jaja.
 
Bueno, no soy la reina de las fotos, pero es éste. Que a mi me guste no significa que le tenga que gustar a todo el mundo. Y asi me veis la manaza jaja
Gracias prima, para mi gusto es demasiado grande, me gustan más los pequeñitos y delicados. Cuando me he puesto colgantes grandes me da como la sensación de que me suma años 🥴 Que una es señora pero no quiere parecerlo.

Pero oye es genial que con el tiempo no se haya puesto feo que por desgracia es algo que en rara ocasión pasa
 
Gracias prima, para mi gusto es demasiado grande, me gustan más los pequeñitos y delicados. Cuando me he puesto colgantes grandes me da como la sensación de que me suma años 🥴 Que una es señora pero no quiere parecerlo.

Pero oye es genial que con el tiempo no se haya puesto feo que por desgracia es algo que en rara ocasión pasa
Es que mi mano es diminuta jaja, pero si, yo también soy de cosas pequeñas, que no me pesen en el cuello.
 
Bueno, no soy la reina de las fotos, pero es éste. Que a mi me guste no significa que le tenga que gustar a todo el mundo. Y asi me veis la manaza jaja

una amiga mía tiene el don de encontrar objetos con forma de corazón: una patata, una piedra de río... liego sube la foto a insta con el comentario "a veces veo corazones".

qué chulo el colgante!! 💙 y bonita mano, por cierto. 😉
 
Ver el archivo adjunto 3633680pues algo asi pero sin la parte roja. Aunque ahora ya me pregunto si es sexista. jaja.
Pri, el colgante es mono y no tiene nada de sexista. Lo sexista es dar a la chicas un colgante y a los chicos un llavero. ¿Es que nosotras no tenemos llaves de casa, coche o lo que sea??
De hecho, dar regalos distintos, sea lo que sea, es sexista per se. Si son zapatillas cómodas, pues para tod@s. Aunque ellos no lleven tacones, pueden hacerles daño los zapatos que suelen ser nuevos. ¿Vino para ellos y bombones para ellas a santo de que? Y así todo
 
Pri, el colgante es mono y no tiene nada de sexista. Lo sexista es dar a la chicas un colgante y a los chicos un llavero. ¿Es que nosotras no tenemos llaves de casa, coche o lo que sea??
De hecho, dar regalos distintos, sea lo que sea, es sexista per se. Si son zapatillas cómodas, pues para tod@s. Aunque ellos no lleven tacones, pueden hacerles daño los zapatos que suelen ser nuevos. ¿Vino para ellos y bombones para ellas a santo de que? Y así todo
Bueno ¿y eso de dar postres distintos a hombres y a mujeres? Cacao amargo para los hombres y frutos rojos o fresas para las damas...🙄
 
@luz101 gracias prima por contarnos tu experiencia.

A eso me refería yo, que un menú de 120 euros, que como dice la prima los hay que no es que estes tirando la casa por la ventana, si tienes 100 invitados (que a mi tampoco me parece un disloque) ya son 12K€. A eso le sumas peluquería, maquillaje,fotógrafo, trajes de los novios, flores, el bus para los invitados si pones, y poco más, y se te va a 20K. Y eso que estamos hablando del Sur donde se supone que “es barato”.

Sin embargo cuando se habla de ciertas cantidades todo el mundo asume que es por las tonterías de bridezilla, y no siempre es así. Hay cosas como el menú (que es la partida más grande del presupuesto de la boda) donde los proveedores se han subido a la parra y es prácticamente imposible bajar el precio si no es muy a costa de la calidad.
Pues yo ahí me achanto y no hago boda, o hago una barbacoa y listo. Es que ni se me pasa por la cabeza gastar ese dineral en un día cuando la vida está lo jodida que está. Me parece loquísimo que la gente acepte gastarse eso.
 
Pues yo ahí me achanto y no hago boda, o hago una barbacoa y listo. Es que ni se me pasa por la cabeza gastar ese dineral en un día cuando la vida está lo jodida que está. Me parece loquísimo que la gente acepte gastarse eso.
Porque dan por hecho que van a recuperar gran parte, si no todo. Es el por qué de los precios que hay en España, si no tuviéramos la tontería del sobrecito, ningún novio aceptaría esos precios, y tendrían que bajarlos.
Porque vamos, 3 mil euros solo el alquiler del espacio, manda narices
 
Porque dan por hecho que van a recuperar gran parte, si no todo. Es el por qué de los precios que hay en España, si no tuviéramos la tontería del sobrecito, ningún novio aceptaría esos precios, y tendrían que bajarlos.
Porque vamos, 3 mil euros solo el alquiler del espacio, manda narices
Sí, es que va a ser que no es de bridezillas gastarse 20k en una boda a costa del dinero de los demás. Flipo.
 
Sí, es que va a ser que no es de bridezillas gastarse 20k en una boda a costa del dinero de los demás. Flipo.
Yo creo que la prima se refería a que no se había vuelto locatis, hablando 24/7 de la boda y pretendiendo que todo el mundo estuviera tan ilusionado como ella, controlando la ropa de los invitados etc
Hemos visto tantas locuras en el foro que el hecho de simplemente gastarse un dineral en la boda nos parece razonable 🤣
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back