Anti-bodas.

Y a mí que me da que con las ganas de fiesta mucha gente no repara en los "peligros" del casarse. Que sí que gracias a dios existe el divorcio pero ya tienes que meterte en una demanda, abogados, pagas, repartos y un montonazo de movidas más por no pensar bien las cosas.

El tener un hijo con alguien que no es quien tú creías que era debe de ser lo más horrible, pero el casarse (y montar un negocio conjunto que también tiene lo suyo) no se queda muy atrás.

¿No sale más a cuenta el hacerse pareja de hecho? Hablo desde la ignorancia.
No. Nada es mejor ni más claro que casarse, porque el matrimonio es el contrato de familia de nuestra cultura desde tiempo de los romanos.

El mejor y más extensamente regulado, y el que tiene más jurisprudencia. Desde el punto de vista jurídico tiene mucho sentido el matrimonio homosexual y ninguno la pareja de hecho, que fue una gilipollez " a medias" para hacerse los modernos.

Los casos en los que se consiguen los mismos derechos es a golpe de sentencia. Porque le da " pena" a ese juez concreto. Pero como es sentencia, no ley, otro juez puede pensar diferente.

Dicho lo cual, el matrimonio es un CONTRATO que se firma en 5 minutos en el Ayuntamiento o juzgado. No vale la pena no casarse porque la BODA es irrelevante.

Me da pena que mucha gente no formalice las cosas por miedo a la boda. Ni siquiera hay que decir que te has casado a tus propios padres. La seguridad jurídica está por encima de lo que le dé gusto o disgusto a nadie.
 
A mí sí 🤦
No me echéis del hilo, primas, por favor!
A mi también se me ha escapado alguna lagrimita alguna vez. Pero las pocas veces que me ha pasado no ha sido como para necesitar que me hayan preparado clínex!! O me he dado con el dedito con cuidado del maquillaje o ya llevaba yo pañuelos.
No sé si me he explicado, no digo que nadie ajeno a la familia más íntima llore, digo que no creo que sean tantos ni tanta cantidad de lágrimas como para necesitar tenerlos preparados y personalizados 😂

O sea, es que en los funerales no hay, y ahí si se llora! Y cada uno se los lleva de casa
 
Yo es que de alegría no sé llorar jajaja
Yo sí, pero normalmente la gente cuando se casa ya llevaba tiempo junta. Quiero decir, que se casen no supone nada normalmente quitando la cuestión legal. No me da más alegría eso que los 13 años que llevaban ya juntos. (Y la vergüenza ajena que me dan muchas bodas le quita lo emotivo a cualquiera).
 
Yo sí, pero normalmente la gente cuando se casa ya llevaba tiempo junta. Quiero decir, que se casen no supone nada normalmente quitando la cuestión legal. No me da más alegría eso que los 13 años que llevaban ya juntos. (Y la vergüenza ajena que me dan muchas bodas le quita lo emotivo a cualquiera).

Yo cuando he llorado en bodas no ha sido ni de pena ni de alegría.
Es simplemente por algún momento emotivo bonito siempre cuando habla alguno de los familiares/amigos (hablo de ceremonias civiles) y cuando quien se casa es alguien cercano y que por tanto conozco todo el background y se de qué hablan los que hablan.

Por ver entrar a una novia o el momento del sí quiero claro que no lloro. O si es una boda por parte de mi pareja, familia politica o amigos de él que yo conozco poco y es gebte con quien no tengo un gran vínculo, claro que tampoco lloro
 
Yo en las bodas es que ni por cercanos me sale llorar. No sé, puedo estar muy emocionada en plan alegre y todo eso, pero llorar...no.

Los padres lloran de verdad pero he visto casos... de otras personas de vergüenza super fingido y falso ( se nota).
 
No. Nada es mejor ni más claro que casarse, porque el matrimonio es el contrato de familia de nuestra cultura desde tiempo de los romanos.

El mejor y más extensamente regulado, y el que tiene más jurisprudencia. Desde el punto de vista jurídico tiene mucho sentido el matrimonio homosexual y ninguno la pareja de hecho, que fue una gilipollez " a medias" para hacerse los modernos.

Los casos en los que se consiguen los mismos derechos es a golpe de sentencia. Porque le da " pena" a ese juez concreto. Pero como es sentencia, no ley, otro juez puede pensar diferente.

Dicho lo cual, el matrimonio es un CONTRATO que se firma en 5 minutos en el Ayuntamiento o juzgado. No vale la pena no casarse porque la BODA es irrelevante.

Me da pena que mucha gente no formalice las cosas por miedo a la boda. Ni siquiera hay que decir que te has casado a tus propios padres. La seguridad jurídica está por encima de lo que le dé gusto o disgusto a nadie.
Tengo una conocida que tiene dos hijos con su pareja. Él tiene un trabajo con cierto nivel de riesgo y ella lleva tiempo hablando de casarse por si acaso. Y él que no, porque tienen una familia muy grande y "no tenemos dinero para celebrar una boda". Que yo le dije "Sabes que te puedes casar sin hacer fiesta, ¿no? Vas al ayuntamiento, firmas, y no se tiene por qué enterar nadie." Pero nada, él si no se casa a lo grande no se quiere casar, y mientras la casa sin barrer.
 
Yo acabo de descubrir lo que son las “ famosas lágrimas de felicidad”. Pero chica, cuánta gente crees que va a llorar en TU boda tanto como para necesitar pañuelos?! Flipando estoy
Bueno, mira el programa este de los vestidos de novia, que muchas no sienten que sea EL VESTIDO hasta que no se les escapen unas lágrimas, menudas locas del coxx.
Yo en las bodas es que ni por cercanos me sale llorar. No sé, puedo estar muy emocionada en plan alegre y todo eso, pero llorar...no.

Los padres lloran de verdad pero he visto casos... de otras personas de vergüenza super fingido y falso ( se nota).
En una boda a la que fui, la única persona que lloró (y a mares) fue una amiga de la novia cuando salió a leer unas palabras. Fue una escena de un nivel de vergüenza ajena alucinante, porque apenas abrió la boca empezó a balbucear y a llorar como un niño. Que mucha gente, con cierto nivel de maldad, decía luego que estaban convencidos de que esas lágrimas eran porque no era ella la que se estaba casando. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Tengo una conocida que tiene dos hijos con su pareja. Él tiene un trabajo con cierto nivel de riesgo y ella lleva tiempo hablando de casarse por si acaso. Y él que no, porque tienen una familia muy grande y "no tenemos dinero para celebrar una boda". Que yo le dije "Sabes que te puedes casar sin hacer fiesta, ¿no? Vas al ayuntamiento, firmas, y no se tiene por qué enterar nadie." Pero nada, él si no se casa a lo grande no se quiere casar, y mientras la casa sin barrer.
Pues poquito conocimiento tiene.
El caso es que aunque los hijos fuera del matrimonio tienen los mismos derechos, la madre no. Y si pasa algo se tiene que apañar ella, lógicamente, no lo van a resolver dos niños pequeños.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back