Anti-bodas.

@luz101 gracias prima por contarnos tu experiencia.

A eso me refería yo, que un menú de 120 euros, que como dice la prima los hay que no es que estes tirando la casa por la ventana, si tienes 100 invitados (que a mi tampoco me parece un disloque) ya son 12K€. A eso le sumas peluquería, maquillaje,fotógrafo, trajes de los novios, flores, el bus para los invitados si pones, y poco más, y se te va a 20K. Y eso que estamos hablando del Sur donde se supone que “es barato”.

Sin embargo cuando se habla de ciertas cantidades todo el mundo asume que es por las tonterías de bridezilla, y no siempre es así. Hay cosas como el menú (que es la partida más grande del presupuesto de la boda) donde los proveedores se han subido a la parra y es prácticamente imposible bajar el precio si no es muy a costa de la calidad.
 
Y a mí que me da que con las ganas de fiesta mucha gente no repara en los "peligros" del casarse. Que sí que gracias a dios existe el divorcio pero ya tienes que meterte en una demanda, abogados, pagas, repartos y un montonazo de movidas más por no pensar bien las cosas.

El tener un hijo con alguien que no es quien tú creías que era debe de ser lo más horrible, pero el casarse (y montar un negocio conjunto que también tiene lo suyo) no se queda muy atrás.

¿No sale más a cuenta el hacerse pareja de hecho? Hablo desde la ignorancia.
 
Y a mí que me da que con las ganas de fiesta mucha gente no repara en los "peligros" del casarse. Que sí que gracias a dios existe el divorcio pero ya tienes que meterte en una demanda, abogados, pagas, repartos y un montonazo de movidas más por no pensar bien las cosas.

El tener un hijo con alguien que no es quien tú creías que era debe de ser lo más horrible, pero el casarse (y montar un negocio conjunto que también tiene lo suyo) no se queda muy atrás.

¿No sale más a cuenta el hacerse pareja de hecho? Hablo desde la ignorancia.
Lo malo es que las ventajas a nivel social/fiscal no son las mismas. Unos amigos míos por ejemplo se casaron porque uno de ellos empezó a tener problemas de salud y sin estar casados al otro no le daban permisos ni días para cuidarle o estar con él.
Pero bueno, ellos hicieron una celebración muy sencillita, nada de fantasías tropicales.
 
Mi pareja estuvo hace unas semanas pasando unos días en casa de la madre y desde entonces me ha sacado el tema del bodorrio un par de veces. Me apuesto el cuello a que mi querida suegra estuvo comiéndole la cabeza con el tema.
Ahora va a venir a pasar unos días en casa con la hermana (que parecen siamesas la virgen), espero que no saque el tema porque al final la vamos a tener a lo grande 🤣 En fin, mi pareja tonto perdio y mi suegra y la hermana unas tocapelotas
 
Yo no entiendo lo de los regalos. Si vas a un cumple no esperas que el cumpleañero te regale nada, sino al revés.
¿Cuando se puso esto de moda?? Y sobre todo: ¿cual es el sentido?? ¿Es como los imanes "Recuerdo de Villaconejos" que te trae la cuñada que te odia para que te *odas??
Calla que esto ahora si esta de moda. Cumple infantil al que vas, detalle que dan a los invitados.... Mira, para mi el detalle se lo pueden ahorrar, sea lo que sea son 💩 con nombres/fotos y todo incluido en el precio de la entrada.
 
Y a mí que me da que con las ganas de fiesta mucha gente no repara en los "peligros" del casarse. Que sí que gracias a dios existe el divorcio pero ya tienes que meterte en una demanda, abogados, pagas, repartos y un montonazo de movidas más por no pensar bien las cosas.

El tener un hijo con alguien que no es quien tú creías que era debe de ser lo más horrible, pero el casarse (y montar un negocio conjunto que también tiene lo suyo) no se queda muy atrás.

¿No sale más a cuenta el hacerse pareja de hecho? Hablo desde la ignorancia.
Te casas en separación de bienes y santas pascuas. Si te hipotecas con alguien o tienes un hijo el compromiso es mayor.
 
Y a mí que me da que con las ganas de fiesta mucha gente no repara en los "peligros" del casarse. Que sí que gracias a dios existe el divorcio pero ya tienes que meterte en una demanda, abogados, pagas, repartos y un montonazo de movidas más por no pensar bien las cosas.

El tener un hijo con alguien que no es quien tú creías que era debe de ser lo más horrible, pero el casarse (y montar un negocio conjunto que también tiene lo suyo) no se queda muy atrás.

¿No sale más a cuenta el hacerse pareja de hecho? Hablo desde la ignorancia.
Pareja de hecho solo es a nivel de CCAA, y puedes tener problemas para visitas médicas etc etc
 
A mi en una boda de amigos, pequeña, nos regalaron a las chicas un colgante de corazón precioso, que me puse un montón, a ellos un llavero que se veía robusto, y aun lo tenemos porque no se ha oxidado.
Hasta el moño de regalos sexistas. Yo no me pongo un colgante de corazón ni harta de vino. Tampoco uso zapatos de mala calidad, asi que no me he puesto una bailarinas en una boda, nunca
 
Hasta el moño de regalos sexistas. Yo no me pongo un colgante de corazón ni harta de vino. Tampoco uso zapatos de mala calidad, asi que no me he puesto una bailarinas en una boda, nunca
Hay pues a mí el colgante de corazón me gusta (si es bonito el diseño claro)de hecho estuve tiempo buscando para comprar, pero es que yo también soy basiquita y un poquito cursi, no voy a mentir.

Prima @Ochos ¿Nos enseñas el colgante? Me ha dado curiosidad
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back