Anti-bodas.

a mi lo de la ONG no me gusta nada. primero ya que a ver si es verdad o se dice para quedar bien, y luego si haces bodorrio en el que me tengo que gastar mis cuartos, al menos un detalle.

no se, es como si yo en lugar de hacerles la transferencia por el regalo de bodas, les mando un mensaje diciendo que su dinero lo he donado a una ONG. seguro que eso a los novios no les mola un pelo.
Esto mismito comenté yo en tiempo
Entiendo los puros como "un postre" (puajjj, pero en fin, se me entiende creo). Los bombones igual.
¿Pero que sentido tiene llevar a casa una figurita horripilante con el nombre de los novios, que a veces ni conoces (amigo del parejo etc)?
Regalito para los invitados, un poquito de cáncer.
 
Si me van a regalar algo que al dia siguiente va a ir a la basura mejor que no me regalen nada.

Cosas de comer bienvenidas, las donaciones no me parecen mal, osea, si voy a la boda de alguien al que tengo en estima no voy a dudar de si han donado o no, ademas las ONG cuando haces una donacion por boda te suelen dar unas tarjetitas o minidetalles como "justificante" para dar a los invitados.
 
En la casa de mis padres hay colección de todas esas figuritas y de marcos de fotos de bodas y comuniones de gente. Mucha de esa gente, totalmente irrelevante para nosotros y aun así ocupando superficies de muebles en sus marcos de plata.
A mí se me caería la cara de la vergüenza de regalar una foto enmarcada mía o de mi hijo y pretender que la gente la tenga en su casa. Es que encima les pones en ese aprieto/compromiso...
Creo que ya conté que una amiga de mi madre de hace años cogió la costumbre de regalarle todos los años una foto enmarcada de sus dos hijos. Llegó a haber en mi casa más fotos de esos dos críos que de mi hermana y mías. El día que nos cansamos, sacamos todas las fotos de los marcos y pusimos fotos nuestras. 🤣🤣🤣
Entiendo los puros como "un postre" (puajjj, pero en fin, se me entiende creo). Los bombones igual.
¿Pero que sentido tiene llevar a casa una figurita horripilante con el nombre de los novios, que a veces ni conoces (amigo del parejo etc)?
en los 80 y 90 se hacia mucho.. en bodas, bautizos y comuniones. Figuras como de porcelana así medio bucólicas, yo tengo varias por casa.
La alegría que me dio cuando el último recuerdo de comunión mía o de mi hermana se rompió. Asco de figuritas horteras 🤣🤣🤣
 
A mi en una boda de amigos, pequeña, nos regalaron a las chicas un colgante de corazón precioso, que me puse un montón, a ellos un llavero que se veía robusto, y aun lo tenemos porque no se ha oxidado.
 
Yo en bodas siempre he comido bien, que recuerde. Tanto en Galicia como alguna a la que he ido en la meseta y en la zona sur. Distintas cantidades, eso sí. 🤣

En vuestra línea, lo más "raro" que he comido en boda es pizza y salchichas. Pero porque no como marisco, así que siempre que lo hay (en Galicia puede durar una hora la ingesta sólo de marisco como entrante) pido que me den la opción de los entrantes del menú infantil. ✌🏻
Me encantaría ir a una boda gallega. Tengo escuchado maravillas.

Bruce Bogtrotter Eating GIF
 
Hace ya unos cuantos años, en época de comuniones de sus amigos, mi hijo me dijo más o menos que había visto la luz y quería hacer la comunión.

Le dije " sí, amor mío, por eso te dejé sin bautizar para que puedas elegir. Si hace falta, te acompañaré cada domingo a misa, pero como has visto la luz, no faltarás ninguna, como buena madre me encargaré que sea así"

Milagrosamente nunca volvió a mencionar la comunión....
Me ha encantado lo de "vio la luz".
 
En una boda que fui hace unos años, en Toledo, regalaron una bolsita con figuras de mazapán. Que me parece un regalazo XD. Pero, que ya lo he visto muchas veces, los regalitos los dan en la cena, y luego viene la jarana. Entonces, ¿cómo te llevas eso? La mayoría de las veces las mujeres llevan mini bolsos donde no cabe nada, y ellos no tienen espacio en los bolsillos del traje. Al final se queda todo por ahí desperdigado en las mesas y no se lo lleva la gente. Yo como paso de llevar mini bolso y siempre llevo mi saco a la espalda, me guardé un montón de bolsas de mazapán abandonadas. Win win,
 
Doble post para decir que se está hablando poco del atuendo de la madre de la niña de la comunión del vídeo. Lleva un vestido de novia. Se ha auto organizado un sarao para ella poniendo a la niña por delante.
Yo pensé lo mismo, la niña lo goza, pero la madre no se queda atrás. Es que vamos a ver, una niña de esa edad dudo mucho que salga de ella organizar semejante sarao, eso es que tiene una madre con muchas ganas de casito directa o indirectamente
 
Doble post para decir que se está hablando poco del atuendo de la madre de la niña de la comunión del vídeo. Lleva un vestido de novia. Se ha auto organizado un sarao para ella poniendo a la niña por delante.

Yo pensé lo mismo, la niña lo goza, pero la madre no se queda atrás. Es que vamos a ver, una niña de esa edad dudo mucho que salga de ella organizar semejante sarao, eso es que tiene una madre con muchas ganas de casito directa o indirectamente
Me recuerdan a esta madre que fue criticadísima por su comportamiento en el cumpleaños de su hija:
 
Back