Anti-bodas.

En la boda de mi amiga no hubo regalito a los invitados y pusieron una nota de que ese dinero se había donado a una ONG.
Yo me caso en septiembre en una boda de lo más sencillo, solo comida con hermanos y padres, hijos y no va a haber el típico detallito.
Ni candy
Ni fotógrafo
Ni vestido de novia
Todo depende de cómo lo disfrutes más. Yo estoy feliz con mi comida familiar para celebrar el cambio de estado civil y mi viaje de novios a Galicia y te aseguro que no es por tema económico. Disfrutamos de la sencillez
a mi lo de la ONG no me gusta nada. primero ya que a ver si es verdad o se dice para quedar bien, y luego si haces bodorrio en el que me tengo que gastar mis cuartos, al menos un detalle.

no se, es como si yo en lugar de hacerles la transferencia por el regalo de bodas, les mando un mensaje diciendo que su dinero lo he donado a una ONG. seguro que eso a los novios no les mola un pelo.
 
Primas, yo siempre he pensado que si me casara, no daría el típico regalo a los invitados, porque me parece un estorbo en el día y suelen ser bastante poco útiles (como mucho las bailarinas para cambiarse en la barra libre y listo)
Que pensáis? Es una cutrez o tiene sentido? Echaríais de menos el regalito?
Yo no entiendo lo de los regalos. Si vas a un cumple no esperas que el cumpleañero te regale nada, sino al revés.
¿Cuando se puso esto de moda?? Y sobre todo: ¿cual es el sentido?? ¿Es como los imanes "Recuerdo de Villaconejos" que te trae la cuñada que te odia para que te *odas??
 
Yo no entiendo lo de los regalos. Si vas a un cumple no esperas que el cumpleañero te regale nada, sino al revés.
¿Cuando se puso esto de moda?? Y sobre todo: ¿cual es el sentido?? ¿Es como los imanes "Recuerdo de Villaconejos" que te trae la cuñada que te odia para que te *odas??
en las bodas grandes es de siempre, como regalo podemos incluir cuando daban puros, cigarros o cosas así.

yo tengo figuritas de bodas de los 80s, ceniceros..

no es que regalen algo como tal, es tener un detalle, aunque sean unos bombones cuando estás pidiendo a la gente que haga un gasto que generalmente supera los 200€ por persona. (entre sobre, ropa y demás..)
 
en las bodas grandes es de siempre, como regalo podemos incluir cuando daban puros, cigarros o cosas así.

yo tengo figuritas de bodas de los 80s, ceniceros..

no es que regalen algo como tal, es tener un detalle, aunque sean unos bombones cuando estás pidiendo a la gente que haga un gasto que generalmente supera los 200€ por persona. (entre sobre, ropa y demás..)
Entiendo los puros como "un postre" (puajjj, pero en fin, se me entiende creo). Los bombones igual.
¿Pero que sentido tiene llevar a casa una figurita horripilante con el nombre de los novios, que a veces ni conoces (amigo del parejo etc)?
 
Entiendo los puros como "un postre" (puajjj, pero en fin, se me entiende creo). Los bombones igual.
¿Pero que sentido tiene llevar a casa una figurita horripilante con el nombre de los novios, que a veces ni conoces (amigo del parejo etc)?
En la casa de mis padres hay colección de todas esas figuritas y de marcos de fotos de bodas y comuniones de gente. Mucha de esa gente, totalmente irrelevante para nosotros y aun así ocupando superficies de muebles en sus marcos de plata.
 
En la casa de mis padres hay colección de todas esas figuritas y de marcos de fotos de bodas y comuniones de gente. Mucha de esa gente, totalmente irrelevante para nosotros y aun así ocupando superficies de muebles en sus marcos de plata.
Nuestros padres son de la generación de acumuladores.

En mi casa también hay recordatorios de bodas y comuniones de gente que no conozco.
 
Lleváis razón en lo de los regalos prácticos, pero si vais a una boda y no hay detalle para los invitados os extraña u os sienta mal?
Quiero llevarme la pregunta respondida por si cuando me case me vuelvo bridezilla y no vuelvo por aquí 🤪
Depende.
A mí si es una boda "al uso" sí que me parecería mal que no dierais regalo a los invitados, aunque sea un mojón. Es decir, si los novios esperan sobre de los invitados, es lógico que los invitados esperen detalles de los novios.

Si es una boda íntima, con solo los más allegados (20 personas máximo) o de estas en casas rurales de un finde de barbacoa o cosas así más "informales" ni me percataría de eso.
 
Tema regalos, pues a ver, si quieren boda tradicional con sobre de dinero, pues toca regalo. Si yo tengo que entrar en su "juego" como dicen muchas con el tema sobres, pues que ellos también entren.

Dicho esto, en teoría el regalo debe ser un recuerdo de la boda, pero mira, esos terminan en la basura o en un cajón olvidados, con lo que no fallas es con comida o bebida.
 
Entiendo los puros como "un postre" (puajjj, pero en fin, se me entiende creo). Los bombones igual.
¿Pero que sentido tiene llevar a casa una figurita horripilante con el nombre de los novios, que a veces ni conoces (amigo del parejo etc)?
en los 80 y 90 se hacia mucho.. en bodas, bautizos y comuniones. Figuras como de porcelana así medio bucólicas, yo tengo varias por casa.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back