Anti-bodas.

Y aun por encima no te dan ni el sobre ni las gracias... 🙄
Yo es que cuanto más leo esos hilos , más alucino.
Son cutres los que se casan y los invitados.
Yo tampoco iría a una boda y daría un sobre vacío o con 10€ por hacerme la graciosa. Me parece de mal gusto y hortera.
Y las que se casan con tantas ínfulas, pretendiendo que la gente se deje 300€ en su boda, les haga una despedida, vayan a la preboda...ufff ufff
 

Vosotros separaos de vuestros hijos pero yo del mío no. increíble.

capture-20240619-115528.png
Si ya es de mal gusto atentas a la siguiente respuesta

capture-20240619-115839.png

🤮🤮Hay que ser bicha mala para escribir eso y ya no solo escribir eso si no escribirlo de tu sobrino que es un bebé!!!
 
Wow. Sin palabras. ¿Renuevan votos haciendo otro festejo y esperan dinero? Alucinante. Ya lo de quedar a comer con los amigos para celebrar aniversarios y que cada uno se pague lo suyo, no me parece mal. Cualquier excusa es buena para quedar con los colegas. Mientras quede clarito de qué va el asunto y la gente vaya libremente.....
 
Wow. Sin palabras. ¿Renuevan votos haciendo otro festejo y esperan dinero? Alucinante. Ya lo de quedar a comer con los amigos para celebrar aniversarios y que cada uno se pague lo suyo, no me parece mal. Cualquier excusa es buena para quedar con los colegas. Mientras quede clarito de qué va el asunto y la gente vaya libremente.....
Aparte, la celebración del aniversario de boda ¿no le corresponde más bien a la pareja exclusivamente? ¿Yo qué pinto en el 3er aniversario de la boda de Fulanito y Menganita?
Hago excepción con los aniversarios especiales como por ejemplo las bodas de plata u oro.
 
Pero... ¿lo de renovar votos casi cada año no le quita importancia el día súper único y mega especial que es la boda? ¿Un día único que se repite hasta el divorcio/muerte o cómo va el tema? 🤣 Me da hasta pereza. Yo me lo pasé bien en la mía, comí y bailé hasta que no pude más, pero ya está, a otra cosa. Me da que son gente con vidas muy vacías que es para lo único que viven.
 
calla, que si lo pones en el buscador salen bastantes. Se compran otro vestido, salón, decoraciones..... vamos, otra boda, mas bizum y sobrecitos esperaran 🤦‍♀️
Yo menos mal que no he recibido ninguna invitación de este estilo, pero vamos, ya me pueden esperar sentada


Edito para dejar esta perla
Ver el archivo adjunto 3621680
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers
Si claro, no tengo nada mejor que hacer que todos los años darte 300€ para que tú tengas otra fiesta.
Pero está gente de donde sale?
Se piensan que su vida es lo único de lo que está pendiente la gente o que???
 

Vosotros separaos de vuestros hijos pero yo del mío no. increíble.

Ver el archivo adjunto 3621755
Dice que algun amigo suele llevar al crio y no disfruta, entonces en vez de dejarle a esos amigos que tomen la decision que mejor vean con respecto al niño, llegas tu de salvadora y le prohibes que lo lleve.
Si prefiere ir sin niño pues ya ira sin niño y si va con niño igual es que le haces una putada al no dejar llevarselo
 
Dice que algun amigo suele llevar al crio y no disfruta, entonces en vez de dejarle a esos amigos que tomen la decision que mejor vean con respecto al niño, llegas tu de salvadora y le prohibes que lo lleve.
Si prefiere ir sin niño pues ya ira sin niño y si va con niño igual es que le haces una putada al no dejar llevarselo
A mí me han puesto una de estas el año que viene y ya he dicho que no voy, si quiere que vaya mi marido pero pinta a que no. Me han preguntado que si no me lo voy a pensar ni un poquito y ya he dicho que no. Que en el momento en que ellos toman la decisión por mí, no necesito pensar nada más.

Creo que aún están pensando lo que he querido decir.
 
Añado (que ya no me deja editar) que este fin de semana la niña se queda con mi madre precisamente porque tengo una boda. Pero mi peque estaba invitada y fui yo la que decidí dejarla.

Lo que no me gusta de ese post es que los novios han decidido unilateralmente que para que sus invitados se lo pasen bien no hay que llevar a los niños y para mí eso es mucho suponer.
 
Back