Antonella y Sofía (parejas de Messi y Luis Suárez) inauguran la boutique Sarkany en Barcelona

Qué visión comercial estupenda, hacen lo que ellas y su entorno se pondrían. Seguramente para las muchas galas y eventos que frecuentan. De tontas, ni un pelo.
Hacen lo que ellas usan. En cualquier tienda de las grandes ciudades de la moda, en las zapaterías, hay algunos modelos como los que llevan ellas, y aún más exagerados, a lo lady Gaga o Kardashian. Es para ése público, y para eventos, no para llevar a los chicos a la plaza.
Acá por lo que leo son tod@s de alcurnia:D

Uff me duelen los ojos, no se puede ser más chonis, no me extraña que sean amigas... ellas se consideran unos bellezones y se visten para atraer al macho alfa...pero oye les ha ido bien viven de pm sin dar palo al agua

Ellas se creen lo más de lo más, pero parecen chicas de catálogo para entretener previo pago!!! . . . Había un hilo donde se idolatraba a la pareja de Messi, la verdad nunca entendí la admiración y ensalsamiento de tremenda vulgar sin más cualidad que ser la pareja de!!!
Y eso que no viste el hilo donde idolatran a Wanda Nara, creo que lo borraron porque ya era demasiado.

Hombre quieren ser emprendedoras. Y hay mercado para todo el mundo y todo los gustos.

Emprendedor es normalmente alguien que se le ocurre una idea, busca financiación, pone su tiempo, su esfuerzo y ahorros en sacarlo adelante.

Estas son dos pedorras, con el riñón bien cubierto, cuyos contrarios les ponen algo para que no se aburran y se dedican a fusilar lo más hortera que ven en Instagram y otras plataformas similares de supuestas marcas de prestigio en el cono sur americano. Ellas ponen la jeta un rato y se creen que hacen algo útil, pero el poco curro bueno o malo, lo hacen otros y seguramente mal pagados para vender productos de dudoso gusto y calidad.

Eso no es ser "emprendedoras" sino petardas con infulas.

Emprendedor es normalmente alguien que se le ocurre una idea, busca financiación, pone su tiempo, su esfuerzo y ahorros en sacarlo adelante.

Estas son dos pedorras, con el riñón bien cubierto, cuyos contrarios les ponen algo para que no se aburran y se dedican a fusilar lo más hortera que ven en Instagram y otras plataformas similares de supuestas marcas de prestigio en el cono sur americano. Ellas ponen la jeta un rato y se creen que hacen algo útil, pero el poco curro bueno o malo, lo hacen otros y seguramente mal pagados para vender productos de dudoso gusto y calidad.

Eso no es ser "emprendedoras" sino petardas con infulas.
Ellas son felices con sus negocio le hacen daño a alguien.Además son sus maridos los que les dan el dinero para invertir. Y tendrán sus clientes decir que son petardas y demás críticas es una lección conocida.

1495052250_022027_1495052970_album_grande.jpg

Una oda al chonismo, no podía faltar nuestra venerada Choniella
No me gusta la ropa y los zapatos que llevan.

Se criticaa Daniella Semaan, pero ya quisiera yo tener esa piel y esa figura...tiene casi 42 anos y cinco hijos, el último no tiene ni un mes de vida. Y me dirán que el dinero hace eso y bla, pero cuántas millonarias hay, gordas y feas? El dinero no compra la belleza... puede dejarte menos fea, y a quien es bella la hace más bella. Y para hacer el ejercicio hace falta más voluntad que dinero y eso es lo que hace Daniella. A Cesc se lo ve super contento siempre, lleva más de ocho años con ella. Creo que ella es verdaderamente una buena mujer, culta y graciosa. Habla francés, árabe, que son los idiomas de su país... más inglés, español, catalán... en fin, yo si tuviera ese color de piel y cuerpo también lo luciría. Y su cabello también es espectacular. Su hija mayor, María Taktouk, es su clon y es preciosa. Luego las dos hijas que tuvo con Cesc se parecen Lia a Cesc y Capri a Daniella. Hermosas todas.

esta es la hija mayor de Daniella... es decir genéticamente son guapas, no solo por tener dinero.

Back