Antonella y Sofía (parejas de Messi y Luis Suárez) inauguran la boutique Sarkany en Barcelona

Se criticaa Daniella Semaan, pero ya quisiera yo tener esa piel y esa figura...tiene casi 42 anos y cinco hijos, el último no tiene ni un mes de vida. Y me dirán que el dinero hace eso y bla, pero cuántas millonarias hay, gordas y feas? El dinero no compra la belleza... puede dejarte menos fea, y a quien es bella la hace más bella. Y para hacer el ejercicio hace falta más voluntad que dinero y eso es lo que hace Daniella. A Cesc se lo ve super contento siempre, lleva más de ocho años con ella. Creo que ella es verdaderamente una buena mujer, culta y graciosa. Habla francés, árabe, que son los idiomas de su país... más inglés, español, catalán... en fin, yo si tuviera ese color de piel y cuerpo también lo luciría. Y su cabello también es espectacular. Su hija mayor, María Taktouk, es su clon y es preciosa. Luego las dos hijas que tuvo con Cesc se parecen Lia a Cesc y Capri a Daniella. Hermosas todas.

Hmmm ¿Culta? Lo creeré cuando lea algo que escribió, porque una cosa es defenderse en varios idiomas y otra dominarlos o tener algo de formación intelectual.

P.d. No sabía que estas buenas para nada tenían tantos fans. Y no digo que sean malas personas o algo parecido, pero a otras que sí devengan un sueldo por su trabajo las masacramos por vestirse mal o ser ordinarias. Y resulta que es ensañamiento decir que éstas tres se visten horrible. ¿Y no lo hacen?

Se criticaa Daniella Semaan, pero ya quisiera yo tener esa piel y esa figura...tiene casi 42 anos y cinco hijos, el último no tiene ni un mes de vida. Y me dirán que el dinero hace eso y bla, pero cuántas millonarias hay, gordas y feas? El dinero no compra la belleza... puede dejarte menos fea, y a quien es bella la hace más bella. Y para hacer el ejercicio hace falta más voluntad que dinero y eso es lo que hace Daniella. A Cesc se lo ve super contento siempre, lleva más de ocho años con ella. Creo que ella es verdaderamente una buena mujer, culta y graciosa. Habla francés, árabe, que son los idiomas de su país... más inglés, español, catalán... en fin, yo si tuviera ese color de piel y cuerpo también lo luciría. Y su cabello también es espectacular. Su hija mayor, María Taktouk, es su clon y es preciosa. Luego las dos hijas que tuvo con Cesc se parecen Lia a Cesc y Capri a Daniella. Hermosas todas.

Yo respeto el gusto de todos, pero la has visto sin Photoshop? Y lo de culta creo que tenemos conceptos diferentes de esa palabra.
En cuanto a su pareja,le escuche hablar una ves en la TV y me di cuenta por que han durado tanto. Son tal para cual.:vomit::vomit::vomit:

Pues qué queréis que os diga... sí, soy fan de Daniella.
Sin photoshop se la ve en las muchas fotos que hacen los paparazzi y la veo hermosa. En un foro creo de Vogue, una chica dijo que la vio en persona, que parecía una Barbie morena y sin una sola arruga. Que era dulce y educada.
La veo siempre contenta en Snapchat payaseando y riendo con Cesc, a él siempre aunque le hagan fotos de muy lejos y quizas ni sepa que hay paparazzis se lo ve cogiéndola de la mano a ella y tratándola como a una reina y por dentro muero de ganas de tener un Cesc en mi vida. De momento solo conocí cabroncetes. Será que el fallo está en mí...
A los hijos también se los ve siempre riendo y contentos. Yo creo que ellos son unos padres dulces que crían hijos felices. Y con eso me quedo... ojalá fuera yo una Daniella Semaan !

Yo leo este texto...veo estas fotos y suspiro. En serio... ya quisiera un Cesc para mí.

Y ella ahí estaba a punto de dar a luz. Decidme si no son todos guapísimos. Y contentos se les ve. No creo que haya falsedad alguna...

y esto le dedica su hija mayor... en fin, que ya se ve que soy su fan, y tanto... ya quisiera ese cabello reluciente y ese cuerpazo, color de piel etc. Pero bueno es lo que hay ...no soy libanesa no tengo esa piel... ni un Cesc que suspire por mí. Ni esos cinco hijos preciosos... además se le ve familiera, muy cercana a sus hermanos que creo que viven en El líbano y siempre habla de su madre que está viejita y de que echa de menos a su padre que ya no vive más. Me quedo aquí cotilleando en este foro, intentando ver lo bueno de mi vida, aunque si pudiera tener un 10% de la suerte de Daniella me conformaría.

Última edición:

y esto le dedica su hija mayor... en fin, que ya se ve que soy su fan, y tanto... ya quisiera ese cabello reluciente y ese cuerpazo, color de piel etc. Pero bueno es lo que hay ...no soy libanesa no tengo esa piel... ni un Cesc que suspire por mí. Ni esos cinco hijos preciosos... además se le ve familiera, muy cercana a sus hermanos que creo que viven en El líbano y siempre habla de su madre que está viejita y de que echa de menos a su padre que ya no vive más. Me quedo aquí cotilleando en este foro, intentando ver lo bueno de mi vida, aunque si pudiera tener un 10% de la suerte de Daniella me conformaría.

Última edición: