- Calificaciones
- 78.143
Se criticaa Daniella Semaan, pero ya quisiera yo tener esa piel y esa figura...tiene casi 42 anos y cinco hijos, el último no tiene ni un mes de vida. Y me dirán que el dinero hace eso y bla, pero cuántas millonarias hay, gordas y feas? El dinero no compra la belleza... puede dejarte menos fea, y a quien es bella la hace más bella. Y para hacer el ejercicio hace falta más voluntad que dinero y eso es lo que hace Daniella. A Cesc se lo ve super contento siempre, lleva más de ocho años con ella. Creo que ella es verdaderamente una buena mujer, culta y graciosa. Habla francés, árabe, que son los idiomas de su país... más inglés, español, catalán... en fin, yo si tuviera ese color de piel y cuerpo también lo luciría. Y su cabello también es espectacular. Su hija mayor, María Taktouk, es su clon y es preciosa. Luego las dos hijas que tuvo con Cesc se parecen Lia a Cesc y Capri a Daniella. Hermosas todas.
Hmmm ¿Culta? Lo creeré cuando lea algo que escribió, porque una cosa es defenderse en varios idiomas y otra dominarlos o tener algo de formación intelectual.
P.d. No sabía que estas buenas para nada tenían tantos fans. Y no digo que sean malas personas o algo parecido, pero a otras que sí devengan un sueldo por su trabajo las masacramos por vestirse mal o ser ordinarias. Y resulta que es ensañamiento decir que éstas tres se visten horrible. ¿Y no lo hacen?