Antonella y Sofía (parejas de Messi y Luis Suárez) inauguran la boutique Sarkany en Barcelona

Sí... tienes toda la razón eso sí, ella es mi modelo y no porque tengan más o menos dinero, sino porque de verdad creo que es buena madre y que Cesc la ama y viceversa. Y físicamente no soy ella, pero intento cuidarme como ella y como muchas, por dentro y ppr fuera.

Me parece muy bien que te guste esa familia, yo tambien encuentro a Daniella muy atractiva y me gusta como su marido y sus hijos la destacan en publico, muy bonitos los mensajes.

No quiere decir que seas choni ni nada parecido, estás dando tu opinión muy sincera. Algunas son muy fan de la novia de Harry, otras lo somos de Penelope Cruz y otras, cada cual son sus gustos ,lo que me encanta de tí es que no los escondes ni te dejas intimidar.

y por cierto, estoy segura que eres más bonita que Daniella por dentro y por fuera también.
Saludos, Laurie.

Los sarkany son caros, son copias a grandes marcas europeas, y se me hacen que son zapatos para chonis con plata , si yo tuviese el dinero de Antonella lo ultimo que haria es comprar Sarkany. con las grandes marcas que hay en Europa :cry:.

Yo leo este texto...veo estas fotos y suspiro. En serio... ya quisiera un Cesc para mí.

Es que a mi lo que pregonan su amor y su idilica vida a los 4 vientos no se... no digo que no se amen, pero me hace dudar. Y no solo me refiero a esta pareja sino a cualquier otro.
Si no que le pregunten a Brad Pit, segun en las entrevistas dichas por el mismo era el "luckiest man in the earth." Pregonaban su idilica y perfecta familia, su idilico amor y al final resulto no ser tan idilico. En fin son puntos de vistas diferentes

A parecer, Cesc está jugando mejor que nunca y creo que eso puede deberse a su felicidad como padre y por la pareja que tiene... el Chelsea es campeón ahora de la liga inglesa. Quien diga que esta chica no es bonita, creo que miente... tendrá los retoques que tenga, pero...repito, tiene 42 años casi y 5 hijos. Pienso que los genes libaneses pesan, ahí tenemos a Shakira, Salma Hayek, la esposa de Clooney, etc.

Gracias!!! Es verdad... no importa lo que me digan... digo lo que pienso... que viva Daniella, su familia, sus mini fldas, shorts, escotes y retoques, quién puidera!!! Yo es que pienso que es feliz y eso es lo que me transmite y esa felicidad quisiera yo... en camino voy, a ver si me toca !!!

Es decir, la página no me deja citat su mensaje... pero gracias...besos a todos.

Sarkany: Zapatos excesivamente caros, sobre todo porque la mayoría son copias. Son un abonado de Marcas que copian (fb e Ig). Eso sí, son los zapatos de las celebridades argentinas y uruguayas.
Aquí la casa de Sarkany la sacaron porque no vendían nada. Los zapatos que hace Sarkany son HORRIBLES. Cero clase.
Prefiero los Gianvito Rossi, Manolo Blatnik, Dior.

1495052250_022027_1495052970_album_grande.jpg

Una oda al chonismo, no podía faltar nuestra venerada Choniella
Sofía se ha vulgarisado mucho desde que se junta con la Rocuzzo. Una lástima. Antes era más discreta.

Qué visión comercial estupenda, hacen lo que ellas y su entorno se pondrían. Seguramente para las muchas galas y eventos que frecuentan. De tontas, ni un pelo.
Hacen lo que ellas usan. En cualquier tienda de las grandes ciudades de la moda, en las zapaterías, hay algunos modelos como los que llevan ellas, y aún más exagerados, a lo lady Gaga o Kardashian. Es para ése público, y para eventos, no para llevar a los chicos a la plaza.
Acá por lo que leo son tod@s de alcurnia:D
No se necesita ser de alcurnia para tener buen gusto. Yo soy laburante de toda la vida y lo que sale un Sarkany me lo puedo permitir pero ni en mi momento de locura mental me pondría eso. La claseno la paga el dinero. Tenes que serlo.

Aquí los de 1000 dólares no llegaron.

Por fin me deja citar. Efectivamente, Sarkany tiene zapatos de 200 dólares (3.000/3.2000 argentinos): Chanclas, mocasines con sintético, zapatos deportivos... Sus sandalias de taco alto en cuero, que es de lo que más vende, están entre 350 y 400 dólares (5.000/6.000 argentinos) y luego tiene los típicos zapatos que sólo se ponen las celebridades y pseudocelebridades, como las botas bucaneras, que llegan a los 800/1.000 dólares (10.000 a 14.000 argentinos). Precios actuales, porque con la inflación argentina nunca se sabe. Yo sinceramente no veo a Antonella y CIA importando los modelos deportivos. Me las imagino eligiendo los modelos más exagerados y caros posibles.

Off topic sobre el precio: Además hay una realidad, muchas marcas argentinas (Rapsodia, Wanama, Todo moda...) son más baratas afuera, porque los costos fijos de alquiler y sueldos son más altos que en otros países y todo eso se traslada al consumidor final.

Anyway: Todo esto para decir que son zapatos horrendos pero con mucha prensa, porque Sarkany le ha regalado pares a medio mundo. Para cierto sector aspiracional, Sarkany es lo más, aunque puedan comprarse una marca realmente de lujo y diseño original.

Back