Antonella y Sofía (parejas de Messi y Luis Suárez) inauguran la boutique Sarkany en Barcelona

Tuve un calambre visual viéndole las zapatillas a la nena, que por cierto tiene como muy idolatrado a Cesc. De tanto que los mencionabas, me metí a su IG. No hay ni una foto con su propio padre. O por lo menos no tiene recientes. Igual habla bien de Daniela que no esconda a la hija que le revela la edad. De todas maneras, no puedo sentir empatía con gente que no es feliz si no muestra lo mucho que gasta. Ese rollo no me va.

DAH68f5U0AMg1kD.jpg
DAH69gnUMAACRAk.jpg
DAH6-yuVoAAilgA.jpg
me encanta la de los vaqueros acampanados y bolsitoverde. ¿Debe ser quien lleva el negocio en serio?

¿cuánto niños tiene el cesc??? Estoy flipando. La daniela tiene una fábrica al por mayor. Madre mia, no se puede dceir que no le echa ganas. Sus hijos son los tres últimos?' pues las niñas que les vaya cogiendo hora para operarlas de mayorcita... es lo que pasa cuando la gente se pasa con el bisturí, que no recuerdan que luego están los genes cantando las verdades.... :D

Se criticaa Daniella Semaan, pero ya quisiera yo tener esa piel y esa figura...tiene casi 42 anos y cinco hijos, el último no tiene ni un mes de vida. Y me dirán que el dinero hace eso y bla, pero cuántas millonarias hay, gordas y feas? El dinero no compra la belleza... puede dejarte menos fea, y a quien es bella la hace más bella. Y para hacer el ejercicio hace falta más voluntad que dinero y eso es lo que hace Daniella. A Cesc se lo ve super contento siempre, lleva más de ocho años con ella. Creo que ella es verdaderamente una buena mujer, culta y graciosa. Habla francés, árabe, que son los idiomas de su país... más inglés, español, catalán... en fin, yo si tuviera ese color de piel y cuerpo también lo luciría. Y su cabello también es espectacular. Su hija mayor, María Taktouk, es su clon y es preciosa. Luego las dos hijas que tuvo con Cesc se parecen Lia a Cesc y Capri a Daniella. Hermosas todas.
Tiene 42 desde hace 4 años ya... Yo tengo 42 y estoy estupendo y no tengo un ejercito de esteticistas, masajistasm, peluqueros y doncellas (personal shopper no tiene) para tenerme fresca las 24 horas del día. anda que iba a tener 5 hijos si los cuidara ella :D

Siete páginas y nadie ha dicho nada con la similitud del nombre de la firma con Cani :ROFLMAO::ROFLMAO: estáis perdiendo la capacidad :arghh::arghh:

Sarkany = el Cani

Madre De Dios el mismo nombre te da la idea de lo Cani , choni que son los zapatos de estas :arghh::arghh:

¿cuánto niños tiene el cesc??? Estoy flipando. La daniela tiene una fábrica al por mayor. Madre mia, no se puede dceir que no le echa ganas. Sus hijos son los tres últimos?' pues las niñas que les vaya cogiendo hora para operarlas de mayorcita... es lo que pasa cuando la gente se pasa con el bisturí, que no recuerdan que luego están los genes cantando las verdades.... :D

Danella tiene cinco hijos: Maria y Joseph Taktouk, hijos de su primer matrimonio que se llevan bien co Cesc. Luego nacieron ya de padre Cesc: Lia (en honor a a Lionel Messi) clavadita a su padre, Capri igualita a la madre y hace poco nació Leonardo.

Back