Antònia al poder

Hola primas!!

Estoy viendo el último vídeo de la Toña y solo vengo a decir que me está dando una sensación de rollo bollo entre F y K... (Sobri del gallinas) o me estoy montando una película??

No digo que sea por ambas partes pero entre que siempre he pensado que F juega en mi liga y viendo los jueguecitos por debajo de la mesa, el apoyo la cabeza en tu hombro... En fin me recuerda a cuando estás descubriendo lo que te mola y tal, el típico amor platonico e imposible (creo que K tiene novio??)

Qué pensáis vosotras???
Yo pienso que es cosa de la cultura. Por allí existe una grande segregación por sexos. Los hombres van cogidos de la mano y las mujeres también lo que a ellos le resulta raro es que hombre y mujer vayan de la mano. Cuando Adam al entrar a la piscina le tira a Kawtar del bolso y trata de cogerla del brazo no le deberá gustar para nada a la Familia de Kawtar. La Toña no enseña a sus hijos sobre la cultura de su pais amado excepto como comer de un plato para no tener que lavar platos.

Me da a mí la sensación que la Toñi solo quiere y se preocupa de las dos pequeñas y los desprecios que les hace a los mayores en muchos vídeos. Una vez le dijo a M (tú eres feo y nos tenemos que aguantar) eso no se le dice a un hijo...
Que pensará su hija Nadia de la decisión de su madre? Tiene algo que ver que las mayores este año no hayan viajado con la madre?
En teoría iba a ir Nadia, pero no sé qué excusa se inventó para librarse. De Marian, ya ni hablamos, esa no quiere saber nada de la madre.

Cada día tengo más claro que los médicos, viendo la situación que hay en esa casa, decidieron "cortarle" el grifo. Mantengo que no la vaciaron, le ligaron las trompas, chimpúm. Si no llegan a intervenirla, capaz es de haber traído a otro más , al mundo. En cada crisis, se embaraza, , como ahora no ha habido embarazo, se ha largao a otro continente. 🤷‍♀️
Le tenían que haber cortado el grifo ya hace mucho tiempo. Y a él igual, haberle cortado la tercera pierna, porque vamos, lo que están haciendo con sus hijos...a saber donde los tenga a día de hoy. Sobre todo a las pequeñas. Pedazo de loca.

En teoría iba a ir Nadia, pero no sé qué excusa se inventó para librarse. De Marian, ya ni hablamos, esa no quiere saber nada de la madre.
Y no me extraña. Su madre les servirá de ejemplo, de qué no hacer con los hijos que ellas tengan.

Menuda teatrera está hecha. Dándole el pure a la hija del adefesio, cuando jamás le ha preparado una comida en condiciones a sus hijos cuando eran bebés. Asi pasa, que le ofreció a la pobre Judi y para nada aceptó ni una cucharada. Que par de dos. Él y ella. Par de tarados irresponsables.

Pues por no pagar ahora, lo va a pagar el resto de su vida, pues va a tener hijos pa rato y si no que eche un vistacito al panorama de su madre con el Jonhatn que ya se que es otro diagnóstico y ese no tendría alternativa, pero que se prepare para tener hijos en casa para sus restos..
Tampoco sabemos si es otro diagnóstico, pri... Se sabe el del mayor, pero no el del menor. Lo mejor que le podría pasar es que sólo fuese lo que hemos comentado porque es una condición, no una enfermedad, que requiere conocimiento y aplicación . Pero a mi ya me está pareciendo otra cosa. Esa conducta de estar captando la atención constantemente , disruptiva cien por cien... mmhhh.

Queridas primas, os traigo una publicación de Instagram de esta mañana muy “puntiaguda” que diría nuestra musa, se trata del papá Kandhi y su prole rezando en su habitación, falta la mamá que parece ser que se está distanciando de la religión y hasta trabaja!! Y da la sensación de que como respuesta el padre se radicaliza. Qué opináis las primas versadas en el tema?
Yo me fijaría en la ropa que usan las niñas a diario. Si ya van con manga larga o con leggins debajo de las faldas, sin pantalones cortos, sin tirantes, etc; es decir cubriendo ya desde pequeñitas las piernas hasta los tobillos y los brazos hasta los codos (aunque no lleven pañuelo); ahí es donde probablemente ya las están “marcando” para que se acostumbren a cubrirse y a posteriori les sea más fácil endiñarles el hijab a una edad más temprana. Ej van siempre con vaqueros largos y camisetas de manga corta, antenita encendida porque probablemente deseen cubrirlas “cada vez más” y se les enseñe desde pequeñas.
Entiendo el “rechazo” de esta imagen al verlas cubiertas “a lo afgano” y detrás de los hombres para rezar, esas son algunas de las “normas” en el rezo o salat islámico (aquí ya da para debate y explicaciones de por qué si/por qué no):
Cosas que no me parecen bien:
- Enseñar a los niños públicamente y de tal guisa, sabiendo perfectamente la respuesta que puede provocar (la de rechazo por parte de los occidentales y el aplauso del público musulmán; dando lugar a la polémica y al final poner a los niños en el punto de mira).
- Usar la religión y el rezo como arma pública (“enseñamos que somos buenos musulmanes y que rezamos”). Si hubiera un sentimiento religioso puro sin más intereses, nunca hubiésemos visto esta imagen porque “rezar en familia” sería un momento íntimo y de ellos solamente.
- Los colores de los ropajes (principalmente de las niñas) para rezar: cuánto más oscuros (marrón, negro), puede ser porque haya en casa un sentido más wahabista y conservador/duro de la religión (y más en alguien de Marruecos que no tiene culturalmente imposiciones de colores en vestimenta, como por ej en el golfo pérsico: blanco para el hombre y negro para la mujer). Deberían especialmente las niñas vestir de blanco o de colores también para rezar.
- Y desde luego, que la madre “falte” en la foto, es un anuncio claro por parte del padre (si ha subido él esa foto): los hijos “son suyos” y son musulmanes según sus enseñanzas, haya madre o no. Esto “porque lo hace en España y a una española” y se deja pasar todo, pero si lo hubiera hecho en su país o a una mujer marroquí o en otro país que fuera islámico; podría considerarse una GRAVE ofensa a la madre (y a la familia materna) vs que se diera una situación peor: que la madre lo consienta porque esté bajo el yugo del marido que hace y deshace a su antojo.

Ha habido muchos movimimientos raros aquí. A ver con lo que nos sale ahora porque viene diciendo que nos esperan videos con grandes sorpresas , para nada esperables, que nos van a dejar ojipláticas. Bueno, esa es mi forma de expresarlo.

Ya, como no sea que ha apuntado al chavalote al ejército, que ella se ha liado con el rey o con el del tinder, como dice la prima o que se case una de las hijas en plenas vacaciones. no sé yo ya... 🙄 :rolleyes: 🙆‍♀️

Back