Primi a base de leche nadie aprende ,pero ya tiene la edad suficiente para que entienda las cosas,otra cosa es que su madre y padre se lo consientan, si tiene sentido común para hacer perrerías también para sufrir las consecuencias,y que conste que Teno sesenta décadas encima y soy de la generación que te caían por todos lados,pero según saben que tienen unos derechos,también unas obligaciones, el día de mañana será cuando sufran las consecuencias y hoy pasa mucho, son nuestros hijos no podemos ser sus colegas,mis hijas me cuentan sus cosas pero saben hasta donde pueden llegar sus intimidades no las quiero saber,pero del resto nunca me ocultaron nada,las eduque en el respeto mutuo y alguna torta les callo,pero en este caso aparte de lo que tiene el chaval la falta de educación, nos y disciplina nunca existieron, y no sólo este,gay veces que estás en cualquier centro comercial y los crios corriendo libremente y sus padres tan panchos,o estas comiendo enun restaurante y los niños de la.mesa de al lado dándote el coñazo, no somosejorws padres dejándoles hacer lo que quieran ,deben saber que sus derechos tenían donde empiezan.los del prójimo,sin violencia si pero sabiendo educar.