Antònia al poder

Perdona si otra prima ha comentado lo que voy a decir, pero voy leyendo sobre la marcha... os habéis fijado en los pies del M???? lo hinchados que los tenia???? no es muy jovencito para estar reteniendo tanto liquido???? Toña! lleva a esos hijos tuyos a una buena revisión medica! ya son señales de que algo no va muy bien en M....igual puede tener alta presión, o necesite diuréticos para esa retención de líquidos.... madre mia...es que flipo con esta mujer y sus cuidados cero patatero a sus hijos.

El A tiene cara de ser un liante... Y la culpa la tienen los padres por no haber actuado en su momento una buena leche hubiese aprendido pero bien... A saber seguro que se han ido de Bélgica porque el A ha liado alguna o a alguien...
El rey hermoso tiene cara de todo, esto esta mas que claro, pero nunca en ningún caso una buena leche arregla nada, ni en niños ni en mujeres ni en hombres ni en animales. Por suerte no estamos en una época en la que un guantazo se pueda justificar, porque de serlo así se nos podría dar a cualquiera y no pasaría nada. Que en los tiempos que corren pensemos en eso es grave, por mucho que el niño sea un toca pelotas y tenga y de tanto problemas, que ya sabemos que es injusto para los demás la decisiones tomada por su progenitora, pero repito NADIE APRENDE A BASE DE LECHES.

Yo estuve en Marruecos y ni un zumito me tomé de esos que ofrecen en los puestos en la calle por el riesgo a que lo hubieran hecho con agua del grifo y mira que eran tentadores, pero resistí.
Confieso que disfrute mucho de ese viaje, pero ni loca me iría a vivir allí y menos con mis hijos.
yo estoy pensando en ir al Cairo para ver las pirámides y el museo egipcio, porque me encanta todo eso, pero cuando pienso y que comeré allí??? porque yo tengo problemas digestivos y me da terror..... marido me dice plátanos con Coca Cola o arroz blanco y Coca Cola... 🤣 creo que por eso iría solo 3 dias, para no morir de hambre en vacaciones. 🤣🤣🤣🤣🤣

Primi a base de leche nadie aprende ,pero ya tiene la edad suficiente para que entienda las cosas,otra cosa es que su madre y padre se lo consientan, si tiene sentido común para hacer perrerías también para sufrir las consecuencias,y que conste que Teno sesenta décadas encima y soy de la generación que te caían por todos lados,pero según saben que tienen unos derechos,también unas obligaciones, el día de mañana será cuando sufran las consecuencias y hoy pasa mucho, son nuestros hijos no podemos ser sus colegas,mis hijas me cuentan sus cosas pero saben hasta donde pueden llegar sus intimidades no las quiero saber,pero del resto nunca me ocultaron nada,las eduque en el respeto mutuo y alguna torta les callo,pero en este caso aparte de lo que tiene el chaval la falta de educación, nos y disciplina nunca existieron, y no sólo este,gay veces que estás en cualquier centro comercial y los crios corriendo libremente y sus padres tan panchos,o estas comiendo enun restaurante y los niños de la.mesa de al lado dándote el coñazo, no somosejorws padres dejándoles hacer lo que quieran ,deben saber que sus derechos tenían donde empiezan.los del prójimo,sin violencia si pero sabiendo educar.

Primi a base de leche nadie aprende ,pero ya tiene la edad suficiente para que entienda las cosas,otra cosa es que su madre y padre se lo consientan, si tiene sentido común para hacer perrerías también para sufrir las consecuencias,y que conste que Teno sesenta décadas encima y soy de la generación que te caían por todos lados,pero según saben que tienen unos derechos,también unas obligaciones, el día de mañana será cuando sufran las consecuencias y hoy pasa mucho, son nuestros hijos no podemos ser sus colegas,mis hijas me cuentan sus cosas pero saben hasta donde pueden llegar sus intimidades no las quiero saber,pero del resto nunca me ocultaron nada,las eduque en el respeto mutuo y alguna torta les callo,pero en este caso aparte de lo que tiene el chaval la falta de educación, nos y disciplina nunca existieron, y no sólo este,gay veces que estás en cualquier centro comercial y los crios corriendo libremente y sus padres tan panchos,o estas comiendo enun restaurante y los niños de la.mesa de al lado dándote el coñazo, no somosejorws padres dejándoles hacer lo que quieran ,deben saber que sus derechos tenían donde empiezan.los del prójimo,sin violencia si pero sabiendo educar.
Yo estoy completamente de acuerdo contigo prima, es darle educación y en su mayoría el error es de los padres, pero una educación no se basa en darle un guantazo a tu hijo para que aprenda, porque no aprende a guantazos ni un hijo ni nadie prima, si tu le enseñas a tu hijo que las cosas se arreglan a guantazos, ojito cuidado los resultados que puedes tener. Que quizás luego el que reparte es el a cualquiera o deriva en otros problemas, que hace X años se repartían guantazos? si claro, y asi nos luce el pelo. Para mi personalmente un guantazo no arregla nada, no voy a entrar en todo lo que puede derivar, pero si se justifica eso a un hijo, también se justifica si te lo dan a ti?, no quiero sacar el tema, porque nos van a mandar a callar. Pero la educación a un hijo necesita de muchas cosas que es quizás lo que no se entiende, y si no hay implicación en su educación pues puede pasar lo que pasa. En el caso del hermoso es un cumulo de muchas cosas que se ve por parte de todas, ahora imaginemos si esos padres le dan un guantazo al hijo, porque si esa fuera su forma se podrían pegar entre todos perfectamente para que todos aprendan, tanto hijos como padres, y al hermoso lo que menos le hace falta es ver que se pueden dar os-tias

yo estoy pensando en ir al Cairo para ver las pirámides y el museo egipcio, porque me encanta todo eso, pero cuando pienso y que comeré allí??? porque yo tengo problemas digestivos y me da terror..... marido me dice plátanos con Coca Cola o arroz blanco y Coca Cola... 🤣 creo que por eso iría solo 3 dias, para no morir de hambre en vacaciones. 🤣🤣🤣🤣🤣
Una amiga mía fue a Egipto,y por la cagalera galopante que le dio de algo que comió, se libró de una bomba que explotó.

El A tiene cara de ser un liante... Y la culpa la tienen los padres por no haber actuado en su momento una buena leche hubiese aprendido pero bien... A saber seguro que se han ido de Bélgica porque el A ha liado alguna o a alguien...
Pues yo que le veo carica de buen crío, no es que sea camorrista de perse, lo que pasa es que tiene un problemita desde niño y sus padres no han hecho nada para ayudarle. Que ha liado alguna gorda, muy gorda, seguro!!

Back