Antònia al poder

Pri, ve sin dudarlo!!!! Está baratísimo actualmente y 1€ son casi 34 libras egipcias al cambio. Eso sí, lo ideal si vas de primeras por tierras orientales es que vayas con un viaje organizado; suele hacerse un crucero por el Nilo y a veces otro añadido por el lago Nasser, con excursiones organizadas y guía, todo a lo “guiri” y dependiendo del sitio, irás con la policía de turismo. Es lo más seguro y recomendable. En el Cairo dan opción a ir de nuevo guiados o por tu cuenta, de nuevo te aconsejaría ir guiados si es la primera vez. En cuanto a qué comer y beber:
- Agua embotellada comprobando que no ha sido abierta previamente y rellenada o que te la dan abierta (la pobreza da lugar a mucha picaresca).
- No tomar nada que contenga agua o pueda estar en contacto con agua no hervida: ni salsas, ni frutas cortadas y peladas y lavadas, ni ensaladas o vegetales no cocinados, ni siquiera hielos. Si los vasos no están secos es mejor beber las bebidas directamente de la botella o lata. Igualmente para lavar los dientes usa agua embotellada, aunque no la vayas a tragar.
- Todo lo que esté cocinado y más si es a la brasa/fuego, no tendrás problema tipo carnes o pescados, arroces y demás. Incluso el té puedes beberlo ya que estará hervido y ardiendo.

Ve sin dudarlo y si necesitas ayuda escríbeme❤️

PD: además de la belleza del Egipto faraónico, prepárate para ver mucha pobreza y caos. Pero aún así, merece la pena!! Ya habibti, ya masry, ya Masr!!😍😍😍😍
Gracias prima por los tips de viaje allí. Si, sería la primera vez que iría. Y si, iría en un viaje organizado, pero que no dure tanto tiempo. Marido, me dijo que el museo egipcio de Barcelona hace viajes allí organizados, conozco a alguien que fue con el museo ese, pero es una paliza de dias....me parece que fueron 12 días en total, too much! pero me dijo que fue maravilloso el viaje, que también incluía el crucero por el Nilo. Cualquier cosa ya te preguntaré. gracias! 😊

Qué pesada la tiparraca esta con preguntar cuánto costaría un piso como ese en "nuestras" ciudades .
de 175m2 en mi ciudad no lo sé , en idealista no los he visto .

Pero a falta de piso "de lujo" mañana voy a probar a darle 20ctmos a un aparcacoches y 2€ al policía que me pare por exceso de velocidad.

Si después de mañana , no sabéis de mí, ruego por favor me enviéis tabaco a la cárcel de Teixeiro .

P.D. EN MARRUECOS NO ALQUILAN PISOS "BUENOS" A MARROQUIS PORQUE SON UNOS GUARROS Y DESTROZONES
Era así Anacarda ???

No te conocen , procura no darles tu canal de youtube no sea que vean lo "LIMPIOS" que sois en la familia . 🤣🤣🤣🤣🤣

mas P.D. Que peniña me da Jadilla , pobre cría.

Prima, no te guíes por lo que enseña la cutre ésta, hay sitios limpios y donde se come muy bien. A mi la comida marroquí en plan caprichito para unos días me flipa, para diario no porque soy keto y ya sabemos como consumen carbohidratos esta gente.
El plato estrella cuando visité Marruecos fue la pastela de pollo que probé por primera vez en Fez, un manjar.
Buf! yo tengo una amiga musulmana, y a veces me da de esos dulces marroquís, que son buenísimos y me pongo morada con ellos, pero me basta una sola vez y tiene que pasar mucho otra vez para comerlos, porque termino empalagada del dulce.....y también este año me invito a su casa en el ramadán a romper el ayuno, la mesa estaba a rebozar de comida con muy buena pinta, pero como yo soy vegetariana, hice el esfuerzo de comer solo la harira, y estaba buenísima la verdad. Luego me harte de dulces que termine ciega. 🤣🤣🤣🤣

Back