Antònia al poder

Y la habéis oído hablar con el padre? Avisa a la madre de la llamada y la Anacarda le dice "contesta a pápa"
la pobre cría le dice al padre que algo de una foto , mientras la madre elige comida y toooo el ratoooo yuyinaaaaaaaaaa yuyinaaaaaaaa

ala váyase usted a la mierd*
Ver el archivo adjunto 3144700
El padre pa matarlo, consentir tremenda chaladura de huida. Esto dice mucho también del tipo.

Antonia,oscilobatientes,ventanas oscilobatientes.Y se dice lavabo,no fregadero.Menudo empacho de ruido y polvo con esas vistas a la carretera.Ese piso de lujo?en vez de melón con jamón, sandía con mortadela.En la cocina cabe una mesa o un banco?no le cabe ni el cochecito de la niña.Y qué manía con preguntar precios de otras ciudades,para qué?qué más le dará?si ella quiere allí, o es que espera que alguien le diga que en otro país los hay de 400m2 por 50€ y se hace otro traslado?
En España está tooodo el doble de caro! Un piso de 💩, el doble de lo que te ha costado a ti. Un robo, toñamiga.... Aquí, ni vengas! (🤫🤫🤫🤫😏😏😏😶‍🌫️😶‍🌫️)

Es muy fácil de hacer. Yo añado un ramillete de cilantro también y si queda sosa una pastilla de avecrem. En vez de tomate triturado, 1 kg de tomates normales (yo no los pelo). Si no tienes mantequilla rancia (smen) da igual, lo omites. Igual con el tomate concentrado, pero éste si lo venden en el mercadona y lidl por ejemplo. La cosa es triturar todo antes de echar las lentejas, garbanzos y fideos; para que quede más fina. Y ya dependiendo de lo espesa que la quieras, más o menos legumbres y fideos y más o menos harina o maizena.

Ay! Qué delicia! Yo la he hecho con recetas de Youtebe también y sale buenísima.

Pero, vamos, que antes de que llegue el marroquí non grato (sigo en mi bucle 😄 )ya habrá daños estructurales de importancia en el piso, eh, que no todo es Simo... esos niños -hombretones, ahí jugando a luchar por los sofares, destilando testosterona en rama, clavando las esquinas en el yeso de las paredes.... esas peleas inter hermanos adolescentes en las que se tiran los iphones, los unos a los otros a modo de proyectil , los zapatones volando y manchando la pintura, las cenefas del techo... la Antonia cocinando a toda mecha y dejando el techo negro...

El pobre sujeto se ha dejado llevar por la apariencia monjil de Antonia y su palique dariya sikh y ha quedado prendao, sin saber que tiene delante a un auténtico caballo de troya en versión ceutí... 😁😁😁😁🤣🤣🤣:woot::grumpy:

PPfffffffffffffffffffffffffffffffff
Habría que pasarle a la agencia el canal de la toña.......

A mi me da que debe de vender en amazon o algo similar. Ese tipo de ventas que no pasan por tus manos pero que tampoco es para tirar cohetes.
Creo que si fuera así los promocionaria en su canal. Sigo muchos canales de cocina y algunas de ellas venden especias o utensilios de cocina. Así empecé a ver a Tocaña, por el video del pan que es lo único que hace bien en la vida, el resto bazofia super, super, super rica. Dos calamares sucios y dos kg de arroz.

Cuando llegue Simo de visita al piso donde es persona non grata (ya sabéis, marroquíes, no...:p) con la maza, el pico y la escarpia.... pfff ( a él que le gusta marcar territorio...)...jajajajajajaaaaaaaaaaaaa aixxxxx, es que es buenísimoooo.... qué valor, la Antonia, de comentar eso... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (estoy en bucle, pris, con eso... qué risa, por diossss....)

Ainssss, qué loca está la personaja, pero qué crecida de teticas nos da....

Como al pobre hombre se le ocurra visionar el antes y el después de la casa de Zeebrugge, con todos esos cables, agujeros, pladures, desencajaos, paredes echadas abajo, chimenea destrozada y dejada al aire, suelos con las baldosas arrancadas ... jajajaaajjjjjj... le van a entrar los sudores de la muerteee!!! 😄 😄 😄

Así se va a quedar la criatura:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::banghead::banghead::banghead::banghead::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:
Eres genial. Cuanto hacia que no me reía tan agusto 🤣🤣🤣

Back