Antònia al poder

La culpa es de cararape,,no inculca buenos valores a sus hijas,,,y encima graba cualquier situacion penosa de sus hijas,sinverguenza hia de p...
En q video es eso primas? Q. Creo q me lo salte jejeje
Edito: lo encontré!! El de las fregonas!!! Si, la niña esta patas pa arriba, no sé que andarían porque es dificil hacer eso 😂😂
Lo que no se es porque tiene a la niña subida al carro al final del pasillo….

Última edición:
Encima tiene la cara dura de decir que tiene que acostumbrarse a no comprar en grandes cantidades, tócate el Pepe!!!

Reconozco que al final del vídeo cuando dice lo bien que de siente tratada por esa gente o algo similar, me ha dado un poco de pena pensar como la habrá tratado su familia, para que le dé tanta importancia a que le hayan invitado a cenar en casa esas señoras que a saber se dónde han salido
Pues que no te dé pena. Mira como la trata el hermano cuando va a Barcelona..

Muy narcisista

Se le va a poner malita una niña y veremos que pasa. Lleva mucho tiempo fuera así que a lo mejor las niñas no tienen sanidad.
Yo viví fuera y me cancelaron la sanidad dos veces. Ahora estoy en España y la tengo de nuevo pero no es algo super rápido conseguirla si no trabaja o paga tasas en España.
La sanidad en Ceuta está colapsada y la pequeña necesita algo, no sé qué algo pero es claro que bien no está ya que ni crece, ni habla como debería...
Ya tenía que leer y saber sumas y restas. Tiene problemas de aprendizaje y no veo a la madre pagando tutores.
Aquí tienes sanidad por urgencias siempre. Ella y cualquiera que entre por la puerta de urgencias. Estoy harta de atender a gente que repentinamente se han puesto malos en barajas.

No me entero porque veo los videos a saltos muchas veces y mas cuando el video es de ella cocinando esos ranchos incomibles. Pero por lo q entiendo se acuerda de que la han invitado a romper el ayuno en una casa. Esta haciendo los triángulos esos y manda al hijo a por yogures, leche y galletas. En ese momento le dice que a una casa no se va con las manos vacias. Pienso que va a llevar esos triángulos pero no los veo en la mesa de sus invitados y sale luego comiendoselos en su casa. ¿Qué es lo que llevo? Leche y galletas???
Me he perdido algo por verlo a saltos o sigue siendo igual de gilipollas y racana que siempre
Prima lo suyo es que hubiera mandado a Mido a la panadería y comprar algún dulce, empanada o alguna bandeja de algo vistoso y rico.
Vamos es lo que hubiera hecho yo y creo que casi todas las primas. Que cutre aparecer con un paquete de yogures. Aunque lo mismo allí eso es delicatesen, yo que se. Pero tb me parece súper cutre e inapropiado.

Tus aportaciones siempre tan clarificadoras. Igual no ven un upto duro.
Prima , pues yo lo he entendido al revés si tiene acuerdo bilateral, todos los paise muslin , y después Israel y San Marino siguen cobrando dice que no las mismas cantidades que si vivieran en Bélgica pero no dice si la cuantía es mayor o menos , así que por las dos pequeñas siguen cobrando.......lo he leído en inglés y como todo lo que tiene que ver con esta a velocidad maxima

Primas queridas, me tomo unos días de vacaciones del foro..
Quizás vuelva..
Hay veces, q es mejor perder la razón q discutir..
No hay q tomarse la vida tan enserio, os lo digo humildemente...
Lo q veo y leo estos días me duele y me fustra, os lo digo honestamente...
Os doy las gracias por el Amor , la comprensión y los abrazos q me habéis dado sin conocerme...
Mil gracias a TODAS, millones de Besos 😘 ❤️ 😍 😘 😘

En q video es eso primas? Q. Creo q me lo salte jejeje
Edito: lo encontré!! El de las fregonas!!! Si, la niña esta patas pa arriba, no sé que andarían porque es dificil hacer eso 😂😂
Lo que no se es porque tiene a la niña subida al carro al final del pasillo….
Prima,,y en muchos mas,,estando las niñas enfermas,recien levantadas,,en situaciones comprometidas,,,ufff!!!Puestas a huevo para un p ,,,e,,,,, d e,,,,,,,r a,,,,,,,,,, s,,,,,, ta!!!!

Back