Nooooo,,provocame,,veras como te contesto alteza imperial de los bajos fondosSi muy humilde y muy buena persona se nota se nota.
Apa deu.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooooo,,provocame,,veras como te contesto alteza imperial de los bajos fondosSi muy humilde y muy buena persona se nota se nota.
Apa deu.
En q video es eso primas? Q. Creo q me lo salte jejejeLa culpa es de cararape,,no inculca buenos valores a sus hijas,,,y encima graba cualquier situacion penosa de sus hijas,sinverguenza hia de p...
Pues que no te dé pena. Mira como la trata el hermano cuando va a Barcelona..Encima tiene la cara dura de decir que tiene que acostumbrarse a no comprar en grandes cantidades, tócate el Pepe!!!
Reconozco que al final del vídeo cuando dice lo bien que de siente tratada por esa gente o algo similar, me ha dado un poco de pena pensar como la habrá tratado su familia, para que le dé tanta importancia a que le hayan invitado a cenar en casa esas señoras que a saber se dónde han salido
Aquí tienes sanidad por urgencias siempre. Ella y cualquiera que entre por la puerta de urgencias. Estoy harta de atender a gente que repentinamente se han puesto malos en barajas.Muy narcisista
Se le va a poner malita una niña y veremos que pasa. Lleva mucho tiempo fuera así que a lo mejor las niñas no tienen sanidad.
Yo viví fuera y me cancelaron la sanidad dos veces. Ahora estoy en España y la tengo de nuevo pero no es algo super rápido conseguirla si no trabaja o paga tasas en España.
La sanidad en Ceuta está colapsada y la pequeña necesita algo, no sé qué algo pero es claro que bien no está ya que ni crece, ni habla como debería...
Ya tenía que leer y saber sumas y restas. Tiene problemas de aprendizaje y no veo a la madre pagando tutores.
Que no me voy. Negativo.Nooooo,,provocame,,veras como te contesto alteza imperial de los bajos fondos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues limpiaba(es un decir)las mesas y los baños con la misma balleta y sin enjuagar,,Recuerdo , aquellas noches … que se iba a “limpiar “ el bar o restaurante del amigo de simocomo lo haría que no la volvió a llamar jajaja
Prima lo suyo es que hubiera mandado a Mido a la panadería y comprar algún dulce, empanada o alguna bandeja de algo vistoso y rico.No me entero porque veo los videos a saltos muchas veces y mas cuando el video es de ella cocinando esos ranchos incomibles. Pero por lo q entiendo se acuerda de que la han invitado a romper el ayuno en una casa. Esta haciendo los triángulos esos y manda al hijo a por yogures, leche y galletas. En ese momento le dice que a una casa no se va con las manos vacias. Pienso que va a llevar esos triángulos pero no los veo en la mesa de sus invitados y sale luego comiendoselos en su casa. ¿Qué es lo que llevo? Leche y galletas???
Me he perdido algo por verlo a saltos o sigue siendo igual de gilipollas y racana que siempre
Y me imagino que no estando fugados de la justicia belga, no?para que el simio cobre por los nenes tienen que estar escolarizados
Prima , pues yo lo he entendido al revés si tiene acuerdo bilateral, todos los paise muslin , y después Israel y San Marino siguen cobrando dice que no las mismas cantidades que si vivieran en Bélgica pero no dice si la cuantía es mayor o menos , así que por las dos pequeñas siguen cobrando.......lo he leído en inglés y como todo lo que tiene que ver con esta a velocidad maximaTus aportaciones siempre tan clarificadoras. Igual no ven un upto duro.
no estan fugados es que se han tenido que ir a un funeral de un familiar era no? son los típicos que matan al mismo familiar siempreY me imagino que no estando fugados de la justicia belga, no?
Prima,,y en muchos mas,,estando las niñas enfermas,recien levantadas,,en situaciones comprometidas,,,ufff!!!Puestas a huevo para un p ,,,e,,,,, d e,,,,,,,r a,,,,,,,,,, s,,,,,, ta!!!!En q video es eso primas? Q. Creo q me lo salte jejeje
Edito: lo encontré!! El de las fregonas!!! Si, la niña esta patas pa arriba, no sé que andarían porque es dificil hacer eso
Lo que no se es porque tiene a la niña subida al carro al final del pasillo….