Antònia al poder

Estuvo sustituyendo a la chica que ellos habían recomendado y dejo el trabajo,para no dejar al jefe sin limpiadora,ella acudió al restaurante hasta que encontraron a otra,creo que ya tenía a la infanta en camino,está no trabajo en su vida como dios manda salvo en contadas ocasiones que el maromo de turno estaría sin trabajo y había que llenar el plato,sino nanai primi
Aún así creo que era un paripé.
Se iba a limpiar el restaurante del jefazo a "Holanda"😄 es decir a Sluis, donde ahora se va a tomar el desayuno toda pija ella
Vamos que ha trabajado alguna temporadita y no mucho que holgazana es un rato largo.

Prima querida, reiteró..lees mí pensamiento ?
Eres muy muy intuitiva 🤗
Lo q acabas de decir,lo llevo pensando varios días, quizas bajo simo con el brocolito, la fragoneta y algúnos q otros enseres?
Quizás F" la pestañas" fue con su padre a ver a su familia a Casablanca???
El el vídeo de hace unos días, toña dice q su coche va a llegar pronto...
Como no sabemos q orden lleva, cualquier cosa es posible..
En el vídeo se vio a Tontorroña en el "arurupuerto"?

Prima querida, según toña y como siempre despellejando a todo el mundo, reprocha con mucha rabia a su madre, q nunca fue a buscarla cuando se fue de casa y no contenta con hacer eso público, dijo otro día, q ella se había criado con su yaya.
Por cierto, a mí no me da ninguna pena toña, la vida le ha dado muchas oportunidades y no ha sabido aprovechar ninguna..
La iaia estaba de bureo y en el bingo todo el rato. Vaya familia potranca......con perdón de los equinos.

Primas queridas, me tomo unos días de vacaciones del foro..
Quizás vuelva..
Hay veces, q es mejor perder la razón q discutir..
No hay q tomarse la vida tan enserio, os lo digo humildemente...
Lo q veo y leo estos días me duele y me fustra, os lo digo honestamente...
Os doy las gracias por el Amor , la comprensión y los abrazos q me habéis dado sin conocerme...
Mil gracias a TODAS, millones de Besos 😘 ❤️ 😍 😘 😘
Prima no te tienes que ir para nada, acuérdate de aquello de: Nunca llovió sin que escampara 😘

Quizás vuelva..
Os doy las gracias por el Amor , la comprensión y los abrazos q me habéis dado sin conocerme...
Espero que no tardes mucho en volver cariño. A mí tampoco me gustan los tintes que está tomando el foro últimamente, pero bueno, me lo salto y sigo leyendo a las primas. Sabes que te queremos mucho por aquí, así que, repito, no tardes mucho en venir. besos para ti y tu familia . ❤️❤️❤️❤️😘😘

Cómo me alegro de que no pintes nada en este mundo. Te veo, por así decirlo, pelín violenta.
Arsenia violenta? ....... Te hubiese dejado un mes vivir en mi casa violencia lo que veías al asomarte a la ventana gracias a los supuestos menores color oscuro mis hijos no podían pisar la calle ni otros niños porque le pegaban a todo dios y robándole a los ancianos eso si antes un buen porrazo se llevaban empezó la estampida gente que se podía ir se fueron cada vez a peor empezaron a robar en los bares tiendas y destrozando lo todo y claro cada vez más venían y ya ocupaban pisos y casas nos arruinaron la vida nos quitaron hasta la tranquilidad de estar en casa mis padres que tenían un bajo tuvieron que poner hasta una verja en la puerta y aún así intentaron robarles y tienes tu ami la cara de decirme eso así nos va en unos añitos como siga la cosa así a lo mejor te toca vivirlo ati reza para que no se metan en tu barrio como en el mío porque entonces quizás pienses peor que yo y es una pena que no sea nadie en este mundo porque te aseguro que no dejaría entrar a esa gentuza que solo vienen ha hacer daño

Landscape Tumbleweed GIF

Quizás vuelva..
Yo te voy a echar mucho de menos, la verdad que si estoy todavía por aquí es por las risas que nos sacas tanto tú como otras primas, a la Antonia casi no la veo y si lo hago es a salto de mata y no me entero de la mitad de las movidas, pero con tus comentarios y tus suposiciones me iba haciendo una idea a veces divertida, a veces preocupante pero siempre interesante de la disparatada Antonia…
Un abrazo muy grande y cariñoso, espero que vuelvas o que nos volvamos a encontrar en otro lugar
🌹🌹🌹🥰

Las familias de antes que tenían tantos hijos, siempre delegaban en los pequeños o casi siempre , pero no habia o veían la maldad que existe en esa casa …. Cada 1 va a su bola , y todos pasan de todos
Así era,ya he dicho que vengo de una familia de 14,mis padres trabajando,la casa limpia y recogida,ollas grandes de comida,los mayores ayudaban con los pequeños,y eso si,como hicieramos alguna trastada el castigo correspondiente.pero la toña solo ha sabido parir y poco más,mira que he conocido madres que pasan de sus hijos,pero toña tiene el mm honor de ser la peor madre que he visto en mi vida 🤦🏼‍♀️

Prima querida, reiteró..lees mí pensamiento ?
Eres muy muy intuitiva 🤗
Lo q acabas de decir,lo llevo pensando varios días, quizas bajo simo con el brocolito, la fragoneta y algúnos q otros enseres?
Quizás F" la pestañas" fue con su padre a ver a su familia a Casablanca???
El el vídeo de hace unos días, toña dice q su coche va a llegar pronto...
Como no sabemos q orden lleva, cualquier cosa es posible..
Perfectamente posible porque en ningún momento, que yo sepa, se les vió en el aeropuerto. Y A, lo tiene difícil para "moverse" internacionalmente. Me extrañó sobremanera que F se fuese a Casablanca de propia iniciativa. Claro, si fue con el padre, se entiende mejor.
Tal vez esa sobreexcitación de Antonia se debía no tan solo al hecho de ver a su príncipe, sino al reencuentro con el padre del susodicho 😜 "Vamos de boda", dijo, en alusión a lo extremadamente feliz que se sentía. Huele a Simo , lo noto...:unsure:

Back