Antònia al poder

Dic
Más de lo mismo, no te has perdido nada trascendental, si cuando te fuiste estaba ya en Marruecos, ahí supuestamente sigue o, al menos, vídeos de Marruecos sube, pero no aporta ninguna información.
En los títulos de los vídeos echa el anzuelo diciendo que se quiere quedar en Marruecos para siempre, pero luego no cuenta absolutamente nada, ni nada apunta que lo vaya a hacer, sospechamos que lleva días ya en Bélgica y está estirando el chicle hasta la saciedad.
Dice tengo 1 conversación pendiente … digo se sentará hablar … pero claro está la porculera … no hay TV no hay dibujos en el idioma q ella pueda entender … tía ponte con ella y juega con ella , pintar ns haz algo por tus hijos

Cualquier día cae J para abajo , entre las escaleras super estrechas y luego las barandillas esas de la terraza… y la que la parió sin prestarla atención mira … mira me estaba poniendo mala… esta gente no lava ??? Solo 1 manta y las pantuflas …???
A mí también me estaba dando coraje cuando la niña andaba por la terraza y doña ni se gira para supervisarla.

Vaya cuadro con lo del zumo, las niñas que estaban flipando como si no hubieran visto un exprimidor en la vida, y es que no lo han visto, y luego haciendo la pararfernalia de que había que tomar un zumo de éstos cada mañana, perdona? hace cuánto tiempo te dijeron eso los médicos? y no era a las 6 o las 7 de la mañana junto al hierro para que ltranscurrieran dos horas hasta que se pudiera tomarse un vaso de leche? venga, Antoinette, que tus flanas son de coeficiente bajo, pero aquí no nos la das con queso.
La Judi ha dado un sorbo y ha dicho que no quería más, lógico no está acostumbrada a beber zumo, así que la madre feliz que se lo habrá pimplao ella entero.
Sigo pensando que están huyendo de algo, en el vídeo cuando se fue de Bélgica , simplemente se iba para unos días, de echo se fue sin su mochila… 🎒
La mochila la dejo olvidada en el trasporte al aeropuerto se olvido porque llevaba tres pequeñas de las niñas y una suya y se dejo la grande con su ropa

Back