Antònia al poder

me juego mi paga del finde que estas son las pezuñas de la tRoñase la escucha hablar y todo, esa voz dulce y aterciopelada de cazallera, pobre rusa

IMG_1508.jpeg

Para mí lo más difícil de ver los vídeos de Marruecos es ver a tantos gatitos, perros, pollo, corderos etc tan maltratados.
No puedo soportarlo, para eso soy muy sensible y cada vez más. Cuando veo escenas con bichitos paso rápidamente el vídeo.
Sé que no está bien, pero siento más lástima por ellos que por J, porque ellos están indefensos y la niña tiene familia, aunque para lo que le vale…..

Confirmamos Toña socia de la rusa?
NO
La rusa es mu upta y se cuida bien de no mezclar churras con merinas.
Habla de parte de su equipo ( las rusas) y sus queridas (amigas o lo que sean) y ahí mete a la tRoña y a la Juliette.
La otra chica que menciona, Sofía es tb equipo dice que estuvieron montando muebles la noche anterior.
Lo he buscado. La Juliette es distribuidora de cosméticos. Que pinta ahí nuestra musa, madredelamorhermoso

Si os cuenta hace 1 año que la Toña iba a ser socia de un salón de belleza, sin haber pisado ella uno en su upta vida, os lo hubierais creído ?
Un salón ruso además , con trabajadoras rusas y carteles en ruso jajaja es para mearse de risa

Que ojo tienes, prima. Sí son sus pies. La chilaba, bata o lo que sea que lleva puesta es la misma
Haciendo grande la foto del restaurante se ve que tb le han puesto pestañas.
Pa tRoña no es problema eso de que tengas que estar nosecuantas horas sin lavarse la cara.
Con suerte cuando tenga que volver a aplicárselas aún no se la ha lavado desde la vez anterior.

NO
La rusa es mu upta y se cuida bien de no mezclar churras con merinas.
Habla de parte de su equipo ( las rusas) y sus queridas (amigas o lo que sean) y ahí mete a la tRoña y a la Juliette.
La otra chica que menciona, Sofía es tb equipo dice que estuvieron montando muebles la noche anterior.
Lo he buscado. La Juliette es distribuidora de cosméticos. Que pinta ahí nuestra musa, madredelamorhermoso
Me auto cito.

Juliette es la responsable de la bajada de peso de la musa. Pa flipar

IMG_1510.jpeg

Back