- Calificaciones
- 3.520
Nuestra musa agarrando el bolso con las dos manos. Claro, ahí están sus millones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nuestra musa agarrando el bolso con las dos manos. Claro, ahí están sus millones
De ganas. De euros parece que va tan justica como de neuronas.Nuestra musa agarrando el bolso con las dos manos. Claro, ahí están sus millones
Que ojo tienes, prima. Sí son sus pies. La chilaba, bata o lo que sea que lleva puesta es la mismame juego mi paga del finde que estas son las pezuñas de la tRoñase la escucha hablar y todo, esa voz dulce y aterciopelada de cazallera, pobre rusa
Ver el archivo adjunto 4018736
Confirmamos Toña socia de la rusa?
NOConfirmamos Toña socia de la rusa?
Haciendo grande la foto del restaurante se ve que tb le han puesto pestañas.Que ojo tienes, prima. Sí son sus pies. La chilaba, bata o lo que sea que lleva puesta es la misma
Está feísima. Lo siento, pero parece la madre de las otras y además desentona
Me auto cito.NO
La rusa es mu upta y se cuida bien de no mezclar churras con merinas.
Habla de parte de su equipo ( las rusas) y sus queridas (amigas o lo que sean) y ahí mete a la tRoña y a la Juliette.
La otra chica que menciona, Sofía es tb equipo dice que estuvieron montando muebles la noche anterior.
Lo he buscado. La Juliette es distribuidora de cosméticos. Que pinta ahí nuestra musa, madredelamorhermoso
Cogería otro mas barato de alquiler tambiénPero de dónde ha sacado ese coche primas? Que yo sepa, el de alquiler lo devolvió